2

272 32 11
                                    

A la mañana siguiente la joven se despertaba con grandes ojeras que decoran su pálido rostro , ella apenas pudo conciliar el sueño en la noche odiaba estar en el hospital alejada de todos aunque era peor estar con la gente , aquella miradas que solo la veían con lastima por sus múltiples enfermedades . todos parecían tratarla como si se rompería en cualquier momento eso la frustraba tenia 18 años pero todo el mundo la trataba como si fuera una niña pequeña eso era una molestia total aunque incluso si la trataran como niña pequeña ella era olvidad en e hospital en su día especial . al momento de pensar eso la chica tomo el anillo de gato que el doctor le había regalado era sin duda precioso , no pudo evitar sonreír a recordar la noche de ayer .

El doctor supo que no podía dormir por lo que tomo una silla redas a escondidas y se llevo a la chica al piso de afuera donde había un pequeño jardín justo en la entrada del hospital , la chica pudo ver las estrellas con aquel medico quien le contaba historia de lo que creía que eran las estrellas , eran tan disparatas cada una que la chica no pudo evitar reír. Para el las estrella eran las luces de las estrella eran pequeñas bombas planeando en que momento estallar para destruir el planeta , o que eran las casa de duendecillos que le hacían pequeñas travesuras a la gente  , sin duda la imaginación del doctor era bastante extraña pero divertida y un poco retorcida .

-estas pensando en mi – dijo la el doctor sacando de sus pensamientos a la chica quien sonreía al ver el anillo y recordando la noche , pero cuando vio al doctor solo volteo para el otro lado , el doctor ignoro esto acostándose en la cama de la chica lo que la confundió bastante , levantado una ceja y mirando al doctor que estaba a su lado – no creo que sea apropiado que un medico se suba a  la cama de un paciente – dijo la chica apartándose un poco  de aquel doctor de cabellos carmesí , -tampoco es  correcto sacar a un paciente afuera sin permiso pero bueno que es la vida sin un poco de peligro – afirmo el doctor levantándose no si antes mirar a la chica pareciera que le divirtiera estar con ella  y jugarle bromas , ella se sentó y miro al doctor e hizo una mueca de disgusto pero luego trato de molestarlo ella también – viniste a revisarme creí que era trabajo de tu amigo el enfermero -  menciono la chica lo que provoco un pequeño temblor Enel ojo del doctor .

-es un incompetente además no quiero que malas manos atiendan a mi paciente favorita o quieres morir a causar de su negligencia? – afirmo el doctor de manera sarcástica aunque en el interior le molestaba que aquel   hombre le llamara la atención a quien ya consideraba su presa , la chica solo sonrió -así que paciente favorita por que acaso te doy lastima ¿- pregunto la chica esperando la repuesta de que aquel doctor le tenia lastima etc. , pero lo que escucho la dejo sorprendida que incluso volvió a reír . – lastima claro que no , soy una persona un poco insensible por mi profesión . lo que te hace mi paciente es lo rara que eres estas a la defensiva siempre y pareces ser una buena persona pero lo escondes tal vez miedo o algo así no soy psiquiatra para descifrar eso bueno por que mi área esta mas en los quirófanos . eres muy enojona pero tierna eso es divertido mas mirando tus expresiones – aclaro el dr quien al escuchar la risa de la chica la miro de una manera extraña casi como si estuviera enamorado de la chica , la chica lo noto y sintió un pequeña sensación en su pecho era extraño el hombre pero sin duda sabia como hablarle . ella  solo aparto la mirada mientras respiraba profundamente trataba de convencerse de que ella se estaba imaginando que el doctor podría sentir algo por ella el solo era un bicho raro que le gustaba gastarle bromas por que sabia que se enojara aunque también la trataba de forma dulce .
-pronto  será tu operación , alguien encontró un buen método para no dañar tus órganos y extirparte aquella cosa además de ver tu pequeño aparatito que te mantiene con vida – afirmo el Dr. sacando un oso de peluche y colocando en la cara de la chica fingiendo una voz aguda mientras le daba la noticia , la chica quedo pasmada ante la noticia por lo que le quito el oso de peluche  no juegues conmigo doctor extraño – dijo mirando seria pero el doctor solo sonreía – claro que n juego con mi paciente favorita – afirmo el doctor arrebatando el oso de peluche mientras la chica estaba sorprendida aun mas por que pensaba que nunca nadie seria capaz de encontrar una forma de quitar aquel terrible mal . – y todo gracias a este guapísimo doctor que tienen un talento con el bisturí – presumió  el doctor siguiendo molestando ala chica con el oso mientras hacia la voz aguda .

La chica quedo sorprendida tenia ganas de abrazar al doctor pero solo le siguió el juego con el oso fingiendo ser atacada por el , era divertido de cierta forma que su doctor era un poco raro ya que le prestaba una atención única que la animaba . – así que  el doctor raro resulto ser un buen doctor – dijo la chica mirando a el fijamente  , provocando una mueca de Masacrik le molestaba cuando a el le decían raro . -no me mires así doctor , honestamente es el único chico que es interesante no es tan fastidió es raro pero eso es bueno – dijo la chica tratando de imitar un aire de superioridad pero lo único que provoco fue un leve sonrojo en doctor .

Luego de esa escena los días pasaban relativamente mas agradables el doctor solía llevar algunas cosa para entretener a su paciente quien solía disfrutar de eso y de las bromas de el doctor , pero como este a veces decía lo bueno si no lo cuidas puede ser arrebatado  . los padres de la chica optaron por  un doctor que le recomendaron sus amigos , el doctor Masacrik no se entero por lo que fue una sorpresa ve a la chica luchando por su vida a causa de una cirugía mal hecha . los padres estaban devastador pero a Masacrik poco le importaba eso después de todo nunca visitaron a su hija y cuando aparecieron arruinaron todo su plan , pero quizás .. el podría darle otra oportunidad pensó .




mi querida posesión (pyscho cuties)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum