La despedida

7.4K 301 2
                                    

He esperado tanto este momento,abandonar este asqueroso lugar que había provocado en mí tantas pesadillas, tantos momentos traumáticos que quedarán grabados para siempre en mi cabeza pero no todo era malo, conocí a más chicos que habían pasado por momentos iguales o peores que los míos y que nunca tuvieron suerte en la vida. Francisco y Manuel son mis mejores amigos ahí dentro, unas personas que tanto me ayudaron en los malos momentos y me defendieron ante los otros niños que tenían problemas psicológicos. Preparé mi maleta y me fui al comedor donde comería por última vez . Al entrar me dirijo a la mesa de siempre donde se encontraban ellos .

-Por fin...hoy salgo de esta mierda de sitio - dije al sentarme

-¿Y a dónde piensas ir después de salir de aquí?, porque yo lo he pensado y no encuentro ningún sitio donde quedarme!!!-dijo Manuel , se podría decir que él es el más maduro del grupo.

-Yo la verdad es que iría a cualquier sitio lejos de este lugar! en cuanto cumpla los 18 me iré aunque no encuentre nada pero por lo menos no me maltratarán como hacen aquí algunos cuando se aburren-dijo Francisco.

-Eso es lo que piensas tú,en realidad este mundo está lleno de gente mala que se aprovecha de personas como nosotros.-dijo Manuel.

-Yo sé que este mundo es cruel, que no es todo de color rosa pero también sé que este sitio es peor y que aquí están las personas más crueles.-Dije yo.

Ya terminada mi comida me dirijo a mi cuarto a recoger mis cosas y a despedirme por última vez de mis amigos.

-Se terminó todo-dije con voz temblorosa por el llanto que me estaba guardando.

-Espero que tengas suerte ahí afuera- dijo Francisco.

-A pesar de todo lo que te dije antes sé que te las apañarás tu sólo y sé que seguirás adelante sin ningún problema.-dijo Manuel intentando darme ánimos.

-Adiós chicos os echaré muchísimo de menos y siempre me acordaré de vosotros.

Nos dimos un abrazo de despedida y salí por la puerta , mire hacia atrás para despedirme de aquel espantoso lugar y camine hacia delante.

El día está oscuro, no para de llover, sinceramente no sé qué hacer con mi vida a donde ir pero tengo una cosa clara y es que debía salir de aquel horrible lugar.Corrí hasta un edificio abandonado, que estaba cerca, era viejo y estaba casi en ruinas, no era un hotel de 5 estrellas pero era un lugar con techo. Cuando llegué me di cuenta de que estaba sólo de que no tenía un lugar a donde ir,solo tenía conmigo mi ropa y una mochila con una foto mía con mis padres y mi hermano que habían sido asesinados, era un chico de 18 años que no había tenido contacto con el exterior desde hace 8 años y que tenía un trauma que le perseguía desde los 10 años. Todo en la fábrica parece estar a punto de derrumbarse, todo está oxidado y roto así que me paseo toda la fábrica hasta encontrar un sitio en el que poder dormir sin tener que preocuparme de si se me caerá el techo encima, cuando lo encuentro extiendo una manta sobre el suelo para estar más cómodo y coloco la foto a mi lado. No he hecho gran cosa durante el día pero estoy cansado así que decido irme a dormir, me acuesto y miro la fotografía anhelando a mi familia y llorando por mi soledad. Ya casi cuando el sueño me puede y me voy a dormir escucho un ruido que me pone los pelos de punta , me pongo de pie intentando observar a mi alrededor algo que fue un intento fallido ya que estaba todo oscuro pero de repente ...

CONTINUARÁ...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Espero que os haya gustado el primer capítulo de "Un oscuro pasado" y que sigáis leyendo próximamente esta historia llena de misterio.

Comentad lo que os ha parecido esta historia y las partes que más os han gustado y no olvidéis darle a like.

Un oscuro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora