Argumento/ Prólogo

232 29 82
                                    

Argumento/ Prólogo

Un joven chico de la Tierra por un descuido encuentra un extraño artefacto con forma de pirámide. Una vez abierto empezó a descubrir grandes secretos entre otros temas guiado por su maestro Darth Bane.

Sin embargo una vez finalizó su entrenamiento su maestro le indicó que para ser coronado como verdadero lord Sith tendría que irse a la galaxia de origen de su maestro.

Éste le mostró su nave y le avisó de los posibles peligros de la galaxia. Así fue como el sith se marchó en la nave para ir a la galaxia de su maestro.

Allí fue donde se bautizó y creó su ejército... Veremos cómo le va a este nuevo sith en una Galaxia muy muy lejana.
-----------

P.O.V omnisciente

Lugar: Planeta en una galaxia muy lejana.

Entre los bajos fondos y los altos mandos de la Nueva República se escuchaban rumores de una facción imperial remanente guiada por un líder que era un antiguo alumno de la Academia Jedi que causaba estragos.

Pero al mismo tiempo había surgido una nueva facción de origen desconocido que estaba conquistando y arrasando planetas de la Nueva República y de esta facción imperial remanente conocida como la Primera Orden.

Sin embargo como malos políticos, preventivos y porque querían "mantener la paz de la galaxia", decidieron acallar todos esos rumores de dos facciones rebeldes que trataban de minar el poder de la Nueva República...

Los mandalorianos, grupos criminales y múltiples mercenarios además de ciertos remanentes imperiales sabían que esto no era cierto.

La Primera Orden aún no habían tenido conflictos con ellos pero ya sabían de los rumores aunque pocos altos mandos de la Primera Orden se lo tomaban en serio considerando que no eran más que una burda copia del Imperio Galáctico (Irónico tratándose de ellos).

Algunos mandalorianos consideraban a los contrarios a la Nueva República y la Nueva Orxen como una oportunidad para levantarse de sus cenizas mientras que otros no querían recordar esa época o lo consideraban menos que vagas esperanzas.

Los grupos criminales comenzaron a tener miedo. Las fuerzas armadas de esta facción desconocida no daban perdón a los criminales y luego se decía que saqueaban todo incluso los cuerpos de los criminales... No querían saber que diablos hacían con ese tipo de cosas.

Los sindicatos criminales de los Pyke y de los Hutt (los que quedaban de los Hutt claro está) eran sus presas favoritas.

Variados mercenarios eran contratados por dos motivos: Asesinar y descubrir sobre los líderes de ambas facciones.

Sin embargo esto siempre acababa con los cuerpos de los mercenarios con sus cabezas separadas limpiamente del cuerpo y llevados a sus empleadores; crucificados con sus cuerpos llenos de marcas extrañas que no reconocían o con el rechazo de los mercenarios de la misión ya fuera por miedo o porque preferían estar del lado de alguna de las nuevas facciones.

Remanentes imperiales veían la Primera Orden como una verdadera burda copia del Imperio Galáctico que amenazaba a sus pretensiones territoriales e ideológicas mientras que la misteriosa facción sin nombre aparente, aunque lo apodaban el Imperio Inclementia, era mucho más cercano a lo que el Imperio representaba en su mayor esplendor por lo que continuamente se buscaba relacionarse con ellos pero había un dicho que era:

El Imperio Inclementia no lo encuentras sino que él te encuentra.

Solo se sabía realmente que el llamado actualmente Imperio Inclementia había dominado la parte de las regiones desconocidas incluyendo el antiguo planeta Zakuul del Imperio Eterno así como planetas abandonados por la Nueva República...

Se viene algo muy crudo en la galaxia y sobre todo una presencia oscura se está abriendo paso algo que tanto jedis como sith como las Brujas de dathomir y diversos cultos oscuros notaron.

Un Leviatán había aparecido dispuesto a devorarlo todo bajo su poder. Y así los Dioses Antiguos despertarán de nuevo.

Aquí nuevo capítulo gente. Espero que os guste y hasta pronto guapos/as.

Sith TerranWhere stories live. Discover now