C I N C O

92 11 1
                                    

__

Finalmente el grupo termino por enterarse de la fuga del dúo -el cuál exploraba sin temor el lugar abandonado que formaba parte del campamento- por lo que a pedido del profesor y del guía un grupo de tres fue a buscar a ambos castaños.

Ya debían irse.

Este pequeño grupo era conformado por ishizaki, Genzo y Isawa.

–Ah, no puedo creer que decidieran venir a este lugar.- suspiro ishizaki al observar el lúgubre entorno.

–Estamos hablando de Tsubasa.- reía Isawa. Honestamente cada día junto al castaño era una nueva aventura llena de emociones memorables.

–Ciertamente.– respondió Genzo, quien observaba como ishizaki se adentraba a la dichosa cabaña que se encontraba con la puerta abierta.

Este al ingresar pego un grito al cielo, pues el suelo de madera vieja alrededor de su pie izquierdo se había roto causando que este se atascara. Aquel hecho había causando muchas risas y un susto a Misaki que estaba en la planta baja junto a Tsubasa. El sótano.

Que, por cierto, estaba en peores condiciones.

Para cuándo subieron se encontraron con el pequeño grupo tratando de sacar a Ishizaki y salvar su pierna. Una escena curiosa y graciosa en ambas partes.

Recibieron varios sermones departe de éste alegando que mucho había sacrificado para poder llegar hasta aquel sucio y horripilante lugar.

Nunca admitiría que tenía miedo.

–No es tan malo.– Tsubasa quiso asegurar mientras partían de regreso.

–¿Ah no?, ¿Y qué tal el hecho de que casi se derumba sobre nosotros al salir?. ¿Cómo rayos tienen eso como atracción?, en cualquier momento se caerá sobre alguien.

Isawa se limito a suspirar ya esperando todo aquel drama innecesario. Desde que conocía al dueto dorado, todo se lo esperaba. Ya nada le sorprendía.

Ni siquiera si es que estos resultaran ser pareja en verdad.

–La culpa sería más de Tsubasa que mía.– se defendió Misaki sonriendo mientras desviaba la mirada del castaño al camino.

–¡Oye!.

Al final nadie supo que ocurrió dentro aquel lugar antes de que llegaran. Ni tampoco si ocultaban algo en realidad, pues, simplemente eran ellos mismos.

Claro.

La duda quedó.

¿Qué son?.

Quizás simplemente eran muy buenos amigos, casi hermanos muy cercanos que se tomaban de la mano y terminaban acurrucados uno al lado del otro al caer exhaustos luego de un día completo de juegos.

Los dejaron ser y allí quedó todo.

Cada día era una nueva aventura y de eso se trataba.

Simplemente eran ellos mismos.

Fin ~

¿Qué son?Where stories live. Discover now