24

1.3K 202 20
                                    

Rescate (par.1)

Golpes tras golpe era lo que recibía jimin y todo por negarse a no participar en un trío con dos hombres que taemin había conseguido para el , era un completo cerdo que quería ver como dos hombres violaban a la persona que "Amaba" . Completo idiota no sabe lo que le espera por todo el daño que le provoca al amor del mafioso más temido en todo corea del sur .

__¡Oye déjenlo! , lo van a matar - pidió Eunwoo.

Un golpe en su rostro recibió como respuesta.

__¿Que? , ¿Te gusta? Por eso lo defiendes -otro golpe en su rostro hasta sentir el sabor metálico de la sangre en su boca __ Tu no me dices que hacer ¿Entendido? , O ¿Quieres que tu familia pague lo que me debes? ¡Responde maldición!- Eunwoo negó lentamente __Eso creí- sonrió.

__ Nos vamos princesa , necesito un buen polvo para quitar el estrés que llevo dentro - la rubia asintió coqueta , malditos cerdos que no dejan de follar por cada rincón que se les de la gana , pensó jimin.

__ ¿Estás bien?- pregunto Eunwoo,  jimin asintió levemente __Lo siento , veras que pronto tu novio vendrá por ti , ya lo veras - le sonrió.

__¿Como lo sabes?- cuestiono el menor , Eunwoo se encogió de hombros restandole importancia .

__Debes comer - tomó el plato para luego empezar a darle comida .

Jimin estaba agradecido con ese chico , era el único que lo defendía y lo trataba de la mejor manera , pareciera que era el único en contra de lo que lee taemin estaba haciendo pero algo lo hacía que estuviera ahí con el .

La noche había llegado nuevamente habían pasado alrededor de tres días y jungkook no había ido por el , será que ya había encontrado a alguien más y el era el único que estaba enamorado de él,  eso era lo que pensaba al no ver señales de su marido mientras en estaba ahí,  pero lo que no sabía es que jeon jungkook movía mar cielo y tierra por encontrarlo lo más pronto posible .


[...]


__Debemos salir en media hora , dile a mis hombres que preparen las camionetas- pidió.

__Entendido señor - bangchang hizo un gesto de reverencia y se fue para darles la orden a los hombres.

__Es hora jungkook- comento taehyung gracias al cielo no había sufrido nada grave y había sido dado de alta un día antes del rescate .

__Taehyung te dije que te quedaras reposando - dijo jungkook,  taehyung negó.

__Jiminie esta ahí por mi culpa , si no me hubiesen distraído los mensajes de sana esto no hubiese pasado , y... hoseok vino al hospital a verme el día que sucedió esto ...el esta muy preocupado por jimin y pidió que lo rescataramos lo más antes posible y yo se lo prometí así que iré y tu ni nadie va a detenerme- aseguro , jungkook lo miraba con los ojos entrecerrados.

__Cuando todo esto termine me dirás que relación hay entre ese chico y tu , maldita rata- río.

__Te lo dire , además le debo una explicación a jimin de esto , el enano mocoso me tiene amenazado si no le digo la verdad , enano nalgon ese ...

__Cuida la forma en que te expresas de mi chico o te cortaré las pelotas y se las daré de comer a los perros , Entendido.

__Vete a la mierda jeon- salió del despacho seguido por el líder de dicha mafia .

Todos estaban completamente reunidos a la espera de Jeon.

__Antes que nos vayamos les dejare claras algunas cosas , debemos ser cautelosos a la hora de la llegada , se trata de la vida de mi futuro esposo y padre de mis hijos , un paso en falso y juro por mi madre que los voy a matar a todos,  ya están advertido , el almacén no está muy lejos así que será pan comido para nosotros,  no hay demasiados hombres a lo que el desconocido informó así que será fácil ingresar- todos asintieron .

__ ¡Andando!- ordeno taehyung,  todos comenzaron a subir al auto .

__¿Donde esta el gato amargado?- pregunto jungkook al no notar la presencia de min yoongi por ningún lado .

__A , el estaba dormido así que no lo desperté- se encogió de hombros.

__¡Hay maldito gato perezoso se la pasa durmiendo todo el maldito día! , ¡Ve por el y traelo lo más antes posible!- gruñó molesto , Yoongi era de esos que les importaba una mierda lo que Jeon ordenará.

__ Déjalo,  mejor vamos que se nos hace tarde - taehyung camino hacia la camioneta hasta subirse .

Jungkook estaba parado completamente molesto por ese gato perezoso .

__¡Ya ven que se nos hace tarde maldición,  importa tu chico ya después castigamos al gato! - jungkook gruñó molesto , taehyung tenía razón importa su chico ya después castigará al gato come ratas ese ...

Ya dentro del auto comenzaron a salir de la mansión,  solo esperaba que nada malo le hayan hecho a su pequeño .


[...]

Después de dos horas de camino por fin llegaron a lo que era un almacén abandonado , las luces estaban encendidas y nada más dos hombres vigilando la zona,  malditos idiotas ni siquiera saben hacer nada bien , fue tan fácil encontrarlos .

__Jackson Encárgate de exterminar a esos dos - el hombre asintió obedeciendo a la orden __Taehyung tu yo yo iremos por jimin,  bangchang tu y soobin entraran por la parte trasera , vamos a rodearlos- los hombres asintieron y comenzaron a caminar .

Disparos fue lo que escucharon en las afueras del almacén abandonado,  taemin corrió a ver que era lo que estaba pasando .

Un impacto de bala en su rodilla lo hizo caer rendido ante los pies de nada más y nada menos que el grandisimo Jeon Jungkook.

__Debí suponer que tu eras el que estaba detrás de todo esto , eres un maldito idiota si aras algo hazlo bien ,idiota- una patada en su estómago lo hizo caer en el suelo retorciéndose del dolor .

Sus ojos oscuros impactaron con la mirada brillante por las lágrimas del pequeño .

La furia desató la ira de la bestia .


















La furia desató la ira de la bestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/2

Holi , un nuevo capítulo hoy si se viene lo bueno que se amarre los calzones taemin por que hoy si conocerá lo que es la venganza.

Subiré otro capítulo más tarde para no hacerlas sufrir .

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora