Capitulo 1 "¿Que paso con ellos?"

220 28 11
                                    

Chetos, chetos con papas fritas y pizza... Oh no, no, no. Chetos con queso y tacos con pizza y con todas las salsas en una gran hamburguesa, Luke comiendo tacos con queso ¿tacos con queso? ¿Qué mierda? Luke no se comería tacos con queso, Luke es alérgico al queso ¿Qué se suponía que estaba diciendo? ¿Por qué veía tantos colores ahora? ¿Eh?

-¡Cali!- los gritos de Phoebe sonaron como alarmas en mis oídos- ¡Treinta y dos minutos y tres segundos más tarde de lo normal!- Salte de mi cama aplastando a Chester, el cochino de Phoebe al cual no le caigo nada bien.

El chillo también.

-Oh santo cielo, Chester lo siento- corrí hacia el baño y me cepille los dientes y el pelo al mismo tiempo. Phoebe se estaba volviendo literalmente loca, debió despertarme más temprano pero ya para que iba a reclamarle.

Con el cepillo de dientes aun en la boca comencé a vestirme y pise al obre Chester unas catorce veces en el proceso, ya entendía porque ese cerdo me odiaba tanto incluso Lucas era un poco más amable, joder. Me moví tan rápido como mis manos y piernas pudieron y salí de la habitación corriendo detrás de Phoebe, mi falta quedo al revés y mi camisón era un desastre pero a la mierda no era como si me notara mucho entre las personas.

Tocamos varias veces en la habitación de Asdrid.

-¡Ve a abrir la puerta!- la voz de su compañera sonó.

Por lastima no le había tocado Spice como compañera, lo que en mi opinión era la opción más preferible porque la que tenía ahora solo la ponía un poco... Estresada.

-¡Cállate la puta boca, puta!- salió ella una furia- Juro por dios que es la peor compañera del universo ¿saben lo que hizo anoche? ¿Lo saben? Se volvió acostar con un tipo, ¡uno de ultimo año! Y yo tuve que dormir en la bañera pues ella había dicho que morí en Alaska atacada por un animal misterioso. Es una golfa.

Asdrid cerró la puerta con toda su fuerza iba conminada y radiante pero como siempre amargada, su compañera de cuarto era Clarie Humman rubia con ojos azul intenso más plana que una tabla de surf y más falsa que un billete de monopolio como toda chica mala y regalada ella tiene su clan, una morena y una rizada cuyos nombres favoritos hechos por Asdrid son: Las lame suelas de la puta, era algo extraño pues la rizada no parecía ser tanto su lame suelas más bien peleaban por el trono, siempre.

Hoy hablaba otra vez con Luke, no lo veía a él y a los chicos desde hace tres semanas y para ser sincera todos ellos me tenían muy preocupada, Mike se había vuelto educado y no molesto mientras estuvo aquí. Ashton estaba mucho más cariñoso y Luke se veía tan no-bipolar esta vez, eran como si de repente ellos quisieran comportarse, al principio creí que era una broma pero luego vi que al siguiente día estaban incluso más serios.

Esos no eran mis chicos.

Algo tenían entre manos.

-Joder- Asdrid saco su lápiz labial y antes de que viniese el profesor se lo unto en los labios- ¿También les he dicho que Ash ni siquiera se ha molestado en mandarme un mensaje? Desde que se fue me ha mandado catorce veces al buzón de voz y me respondió después de dos semanas de haberle mandado mensajes preocupada "Lo siento. Estaba ocupado." ¿Saben qué? A la mierda, se puede ir a la mismísima mierda. Ya no me importa.- Siguió aplicándose rímel para que las lágrimas no fluyeran y arruinasen su cara.

Phoebe acaricio su espalda.

-No quería decirlo, pero Mike andaba algo igual solo que el si me ha estado llamando y mensajeando mucho. Pero lo noto menos... Divertido, es como si ya no quisiera hacerme bromas o hacerles bromas a sus amigos, nada. Ni siquiera intenta conquistarme como antes ni tampoco intento hacerlo la semana que estuvieron aquí está realmente extraño.

Clin, clin.

He aquí dos síntomas de normalidad que mis chicos presenciaban de la nada y me alegraba saber que no era la única que lo había notado, lo único malo es que Asdrid o soportaría tanto viniendo de Ashton y eso significaba: Relación rota en unos días. No quería que pasara eso, quería que estuviesen juntos y que ellos dejaran de comportarse tan raros. Simplemente asustaban, tan educados y correctos por favor no se debía ser genio para saber que se habían vuelto más extraños de lo que ya eran.

Spice se acercó caminando soñolienta como siempre, tampoco se veía se buen humor. Pero lo bueno es que era mi única amiga además de Sullie que no sufría de despecho amoroso.

-Que pasa- saludo alborotando su pelo y tirando su bolso al suelo, como siempre- ¿Misma historia de siempre? No puede ser que sigan hablando de la miserable vida amorosa de todas, saben lo que creo que deberían hacer, deberían ir a darles una lección decirles "Que les pasa idiotas subnormales, acaso les vino la regla niñitas quieren que les dé un golpe porque puedo darles un golpe por niñitas" Eso deberían hacer- Spice se acostó sobre el suelo sin importarle si llegaba el profesor o no, era incontrolable.

No es mala idea.

-Lo tendré en cuenta pero no todo se resuelve golpes chica mala, es Ohio no Los Ángeles no creo que tengamos una noche callejera aquí- Spice cubrió su cara riendo y yo le jale el brazo para que se levantara. Obedeció.

-Tengo tiempo que no siento la sensación de golpear a una persona con mis mano, entiéndelo aunque también debieron ser los tragos de la noche pasada, sé que no estuvieron pero de verdad fue la noche más espica de todas- Asdrid asintió y chocaron las manos.

El fin de semana Phoebe y yo la pasamos con Trevor pero Asdrid se quedó aquí, fue su primera noche de fin de semana en la universidad.

-Todo estuvo bien hasta que llegue a mi habitación y me conseguí a la señorita yo se la abro hasta el vago, eso paso- gruño- Ahora que lo pienso iré a la tienda de deportes comprare un bate y los golpeare a todos en el rostro incluido a Ashtopn- lagrimas, lagrimas otra vez- Es un idiota, yo solo quiero que me llame que demuestre que le importo.- Phoebe trato de volver a abrazarla- ¡No, basta! Déjenme estoy extremadamente sensible y molesta no quiero un puto abrazo de oso ahora- y tomo sus cosas y se fue, justo después entro el profesor.

Nos asignó un examen sorpresa, al parecer alguien tampoco había tenido un lindo día.

Comencé a pensar en lo que había dicho Spice, tenía razón exceptuando lo de los golpes, tal vez era un buen plan darles una visita sorpresa y averiguar que está pasando con ellos pens en consultarlo con Luke pero él también estaba un poco extraño y sinceramente yo quería averiguar qué era lo que les había pasado así que eso era un no, creo que el único que podía decirse que andaba normal era Calum pero también estaba segura de que me ocultaba algo. Todos lo hacían. Pronto comenzaría el verano y yo iba a aprovecharlo, primero me trasladaría yo y luego llamaría a las chicas y a Trevor, y tal vez podía sacar a Sam de su trabajo un rato ¡y todo volvería a ser como antes! Ya estaba decidido, iba a darles una visita sorpresa a los chicos.




N/A: Holii, bien antes que nada quería decirles que me he demorado en subir porque he estado adelantando ya que en unas semanas me voy de viaje a Coruña, España. Llevare mi mini laptop (que la odio con toda mi alma por ser la cosa mas lente que hay en este mundo) Para escribir y publicar lo mas pronto posible y estar a tiempo con todas mis fics c: 

Espero que les haya gustado ahr, el comienzo me quedo extraño pero lo he sacado de un sueño xd bueh, eso ¡Las amo y gracias! 

Ask: natysellystyles

Ig: Queenstylx_ 


Holiday Rush.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora