PRÓLOGO

219 12 3
                                    


La vida puede ser un verdadero asco, eso es lo que dicen todos, es parte del drama cotidiano. Ya sea que se arruine un domingo en familia o te obligue a quedarte en casa debido a la lluvia. Las razones son muchas.

Es común escuchar a la gente quejarse de la vida como si fuera un juego. A veces dan ganas de darles unas buenas patadas (sí, a veces dan ganas), se quejan de todo.

Pero lo realmente lo jodido es no conseguir entradas para ver a tu artista favorito, o sufrir un accidente y perder una extremidad. Eso sí que es jodido.

La vida puede ser un verdadero desastre para algunos, pero al menos en algún momento puede llegar a ser muy desagradable. Todos experimentamos momentos difíciles en esta vida, cada ser humano en este mundo.

Y para mí, ese día es hoy. (Maldición) Y es vergonzoso decir por qué... Digamos que he experimentado el abandono.

Mi novia me dejó.

Lo peor es que ella encontró a otro hombre, y no tienes idea de cuánto desearía pensar que me dejó por "es hora de una nueva etapa en tu vida". Oh, Dios.

Veamos; soy un hombre con ventajas: soy detective, alto, rubio y guapo. ¿Qué más podría querer una mujer?

¿Y ese tipo tiene ventajas? Debo admitir que sí, y para colmo, son ventajas que me dejan miserable. El tipo tiene un gran cuerpo musculoso, tatuajes y parece uno de esos típicos "chicos malos", Dios.

Siento que he perdido años de mi vida, años increíbles. Y ahora solo tengo ganas de estrangular a la protagonista de estos años. Me ha abierto los ojos, puedo ver claramente lo miserable que puede ser la vida, solo puedo dedicarme a ser un completo infeliz.

No voy a decir que desearía morir, a) porque soy demasiado grande para eso y b) porque sé que eso es una verdadera mierda. La verdad es que me siento un completo inútil.

Lo único que me queda es estar aquí, con una camiseta que destaca por el dibujo en medio de "Blanca nieves", recordándome lo poco que me importaría si el fin del mundo llegara ahora. Y que ella sepa lo mucho que la detesto, no lo mucho que la quiero, porque ahora ella está enamorada de otro.

Quisiera que sufriera la mitad de lo que yo he sufrido. Que él y ella sean miserables, y mientras tengo estas fantasías, me atormenta el hecho de que, como resultado de mi abandono, podría perder mi trabajo. Mi casa se ha vuelto un desastre, por primera vez en mi vida no me importa la limpieza.

Entonces, al final, solo me queda una cosa. ¿Qué voy a hacer? ¿Me dejaré caer o seguiré adelante?

Voy a seguir adelante. O al menos lo intentaré. Y justo en ese momento, el teléfono suena, es una llamada del despacho.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ‼️⎯⎯⎯⎯⎯⎯

¡¡Advertencias!!

➤ Gore, escenas explícitas, gore.
➤ Por favor, toma demasiado en cuenta estas advertencias, si odias el gore o escenas de ese tipo, te pido que abandones el fic. ¡¡EVITAMOS MALOS RATOS!!

Póker - KookV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora