CAPÍTULO 1

18.8K 763 65
                                    

ALEXANDRA POV

Te odio lunes, te odio mundo, te odio escuela, ¿Por que mi vida tiene que ser así?, porque, que hice yo para merecer esto, bueno no es que fuera la más santa ni nada pero ni tan mal soy para que me pase esto. Y bueno se preguntaran porque estoy así pues simple tengo que ir a la cárcel o como nuestros padres dicen ESCUELA, pueden creerlo tener que levantarme de mi cama, tan cómoda, y fresca,para tener que ir al infierno y pasar cuatro horas de mi hermoso tiempo en clases y para colmo teniendo que soportar a los estúpidos populares, que se creen que son lo más súper del mundo porque para ellos yo soy como decirlo una''nerds'' si eso , pero hay dos de los populares a quienes odio con todo mi ser ,están Megan fenecí y Jake Robertson, lo único bueno de la escuela es que esta mi mejor amiga Jessica ella es muy parecida a mi lo único diferente es que yo no muestro mi verdadera personalidad en la escuela, no es porque yo quiera sino porque ya me han expulsado de tres escuelas por mala conducta, violencia y por una pequeña broma, inofensiva que no dejo desnudas o calvas a todas las put.... Quiero decir porristas de la escuela, por lo tanto mi amado padre se canso de eso y me amenazo con  que si volvía a tener problemas me iba a un  internado,por eso deje de ser como soy, no me juzguen la última vez que estuve en un internado casi mato a mi compañera de habitación por comerse mi amada nutella.

algo me saco de mis pensamientos o mejor dicho alguien. sentí como un liquido frió escurría por mi cara, si sera el muy imbécil.

-TOMAS ERES UN IMBÉCIL- se preguntaran quien es tomas, pues el es mi hermano mayor, es muy parecido a mi el me enseño a hacer cada broma y me crió ya que nuestro padres siempre estaban de viaje tenemos una buena relación pero hay veces en las que quiero dejarlo sin descendientes y esta es una de ellas.

-vamos levántate que tienes que ir a la escuela- me dijo con una sonrisa burlona, si sera el muy imbécil.

-ni me lo recuerdes estúpido, ah y ves, esta bromita que me hiciste  te costara muy caro querido hermano- le dije con mi sonrisa malévola, vi como tragaba fuerte y su mirada paso de divertida a una llena de miedo. eso hizo que me sintiera aun mejor.

-b... bueno levántate estaré abajo haciendo el desayuno- dijo para irse.

me levante fui a mi guarda-ropa y elegí una blusa negra ancha, unos jeans y mis converse negra, fui al baño me desnude, y espere a que la temperatura del agua estuviera como a mi me gustaba, y entre. cuando salí de mi cuarto ya el desayuno estaba en la mesa, era lo de siempre hotcakes y un jugo de naranja. fui al refrigerador y saque mi nutella y la puse al lado de mis hotcakes y comencé a comerlos solté un pequeño gemido cuando el primer bocado de hotcake con nutella estaba en mi boca, vi como mi hermano me miraba divertido.

-que te pasa?-le pregunte no muy convencida.

-nada solo que parece que vas a tener una orgasmo comiendo hotcakes con nutella- dijo y luego soltó una risita, sentí como la sangre subía a mi cara, estoy segura de que en ese momento parecía un tomate.

terminamos nuestro desayuno entre bromas de mi hermano con mi desayuno y mi cara mas roja que un tomate, cuando al fin nos subimos al auto de mi hermano, todo quedo en silencio, no uno incomodo pero si uno agradable, llegue a la escuela y vi al grupo de populares en su lugar habitual. suspire y me encamine hacia las puertas de la entrada, pero antes de llegar se puso en medio como cada día, la mas puta de la escuela siempre pensé que le quedaba perfecto el titulo de capitana de las puticientas.

-oh, pero miren que tenemos aquí, es Alexandra la nerd- dijo y vi como todos reían, tuve que contra hasta 10 para no acercarme y dejarla calva.

-Megan, por favor permiso se me hace tarde- le dije lo mas amble posible.

Nerd de día●Rebelde de nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora