《|Capítulo 1:La llegada|》

545 38 21
                                    

X:-sácate la ropa-*le apunta con una pistola al bebé que estaba en la canasta*-hazlo lento..no quiero sorpresitas-.

-T/n sin decir nada aceptaba su destino, tenía que hacerlo por su hermana, era todo lo que le quedaba de familia, ya no le importaba que le ocurriese a ella, solo quería mantenerla a salvo.

X:-vamos..dame una sonrisita, me quieres hacer sentir culpable?!-* al gritar y subir la voz, la bebé empieza a llorar* quieres que está atraiga caminantes!? Callala de una vez!

T/n:- sis-si..-*la toma en brazos y la empieza a acurrucar para que se duerma*

X:-muy bien pequeña,muy bien..ahora termina de hacer lo que estabas haciendo..* se sienta en la silla y la sigue mirando con morbosidad *-acércate-.

-El hombre empieza a tocar la suave piel de esta niña pre-adolescente , estando en ropa interior , ella y el hombre.

X:-regalame una sonrisita, porfavor-.

-T/n sonríe nerviosamente con lágrimas en los ojos.

X:-tranquila..no te voy a hacer daño, solo te voy a dar cariño, no podría hacer lo otro que quiero porque podría matarte-.* la sigue tocando*-solo mira el techo, así se pasará más rápido el tiempo-.

-T/n hizo caso a lo que dijo y se dio cuenta que había un caminante asomándose por las grietas del techo, esta pensó y lo mejor que se le ocurrió fue gritar para que el caminante la escuchase y quisiese bajar, al hacerlo , el caminante al tratar de romper el techo cayó encima del hombre y se abalanzó a este, este no alcanzó a dispararle ya que le mordió directamente en el cuello, llenando de sangre toda la escena, hasta la cara y cuerpo de la pequeña t/n .

X:- M-MALDITA BASTARDA..!-*se empezó a ahogar con su propia sangre*-T-te irás al infierno por ser una niña m-mala..-

-Esas fueron sus ultimas palabras y t/n se alejó del hombre y del caminante, se puso un chaleco viejo que encontró en la casucha, ya que su ropa había sido completamente destrozada por las agenas manos adulteras, se puso sus botas, agarró su escopeta y el arma que tenía el hombre, tomó a su hermana de la canasta y se alejó lo que más pudo de ahí ...

-T/n estuvo vagando por los bosques y ella necesitaba encontrar comida para su hermana, que apenas tenía semanas de nacida, para su suerte , encontró una farmacia abandonada por la carretera que al parecer no habían saqueado aún, pasó la noche ahí con su hermanita y la alimentó con las leches en polvo que encontró, a la mañana siguiente siguió con su camino en busca de un lugar seguro para ella y para su hermana, trataba solo de enfocarse en eso, ya que le carcomía la mente el pensar lo que pasó en esa casucha, pasaron 2 semanas , t/n tenía que escabullirse de los caminantes, ya que la mayoría de veces estos escuchaban los llantos de la pequeña nacida, t/n para ese entonces se le había acabado los suministros de leche para su hermana y ya no le quedaban muchas fuerzas a t/n , hasta que por lo lejos de los árboles, encontró un muro gigante muy alto.

T/n:- t-talvez está sea nuestra salida hermanita..-decía agotada-.

-T/n se acercó lentamente al muro , tanto, que llegaba a tambalear por lo débil que estaba , mientras llevaba en brazos a su hermanita y la escopeta en la espalda, los guardias se percataron de algo que venía hacia los muros.

Guardia1:-oye-* le toca el hombro a su compañero*- que es eso?-

Guardia2:-parece ser un caminante , disparale.-

Guardia1:- tan pequeño?...y mira parece que trae algo*apunta con su mira del francotirador*- es una niña...-

Guardia2:-qué?..estas seguro?*mira con los vinoculares* - dios..Abran la puerta! * hace una seña para que abran la puerta*

《A qué le tienes miedo?..》°•\[Carl y t/n]Where stories live. Discover now