Esto...

1 0 0
                                    

Despertaste. Te sentías cansado y sin energía, algo normal en tu rutina. Aprovechaste que solo tú estabas despierto y desayunaste una taza de leche que acabaste escupiendo.

Te pusiste el binder y tú uniforme, luego preparaste la mochila con cuadernos, libros y ropa de voleibol. Despertaste a Fukunaga con un beso en la frente, a lo que él respondió con un beso en el cuello. Sorprendentemente los demás chicos del Nekoma no estaban, se habían ido a sus casas, lo que era un gran milagro. Fukunaga desayunó y se preparó, pero no sabías porque con uniforme te parecía mucho más sexy de lo normal, aunque tubiese menos piel descubierta.

"¡¡UTSU!! Vamos a la escuela" dijo el azabache con gran entusiasmo, algo demasiado destacable en cuanto su comportamiento contigo.

"Claro Fuku, pero cuidado con los charcos" dijiste por su continua lucha con los charcos para no caer en ellos.

Llegasteis a la escuela, os tuvisteis que separar por la ceremonia de ingreso para los de primero, por lo que os despedisteis con un beso en los baños.

"Bueno, hola a todos, todas o tod@s. Espero que tengan un buen curso escolar y no tengo más que decir, por lo que ahora se presentarán los profesores.

Tiempo después de presentaciones aburridas, llegó la presentación de un hombre que debía tener 80 años más o menos, algo raro, pues tiene la oportunidad de jubilarse.

"Hola a todos, busco un talento del arte o mucha práctica, tampoco importa, pásense por el club de arte..." dijo el hombre.

Casualmente él sería tu tutor, por lo que fue llamando a la gente. Pero, escuchaste aquellos nombres, los que te arruinaron y te humillaron en tu primer día de primaria y también algunas semanas, que fue mucho más grave. Entraste al aula, te sentaste en la atrás en la esquina al lado de la pared. Todo estaba normal, el profesor estaba explicando matemáticas, español, inglés...

Llegó el recreo, pero tú realmente estabas preocupado de que aquellos chicos se acercarán a ti, pues no querías que pasase lo mismo que hace años. Saliste y estuviste tranquilo durante unos 5 minutos observando una mariposa, te parecía irreal, pues nunca la habías visto en alguna parte.

Te gustaría estar con Fukunaga, pero él le tocaba ordenar unas fotocopias de su clase, lo cuál te dejó desanimado.

De repente los chicos de primaria se acercaron y empezaron a hacer círculo al rededor tuyo,lo cuál te aterraba tanto que te quedaste paralizado. Empezaron insultandote, principalmente con insultas como "fenómeno", "maricón", "puto"...

Tú simplemente saliste del círculo que habían formado y te pusiste a dibujar, pero los insultos comenzaron a ser gritos, lo cuál todo el colegio escuchaba. Por otra parte estaban Kuroo, Yaku, Lev , Kenma y Yamamoto charlando en el patio hasta que vieron eso.

Reaccionaron ante eso y se colocaron detrás de ti. Los otros chicos se fueron corriendo por la gran altura de Lev, no por sus intentos de caras "amenazantes".

"Oye, ¿estás bien?" dijo el castaño con un tono de preocupación.

Tú asentiste, pues para ti solo eran insultos que recibiste en tus únicas semanas de escuela, estabas acostumbrado.

"Si te vuelven a decir algo avisamos, ¿de acuerdo?" dijo Kenma apartando la mirada de su consola por un momento.

Asentiste y sonó el timbre, te fuiste hacia tu salón. Las clases restantes no fueron muy interesantes, solo os enseñaban esquemas de algo y lo copiabais. Pero tú no podías dejar de pensar en ellos, ¿porque te habrían defendido?Si solo eras un horrible omega...

Llegó la hora del almuerzo, cómo no os dejaban salir a otros salones todo estaría bien, Fukunaga no te obligaría a comer. Acabaste la comida y fuiste a los baños a vomitarla. Luego te dirigiste al entrenamiento junto con Fukunaga , habían llegado 20 minutos antes, por lo que te pusiste cambiar tranquilo mientras Fukunaga esperaba afuera. Te pusiste un segundo binder a pesar de que no es recomendable llevarlo al hacer deporte, pero tú solo querías tener un pecho plano, aunque lo estabas consiguiendo bastante rápido.

----------------------------------------------------------------------
Holaa , perdón por hacer el capítulo tan corto (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠), comenten y voten por favor ^^











Fuku...Où les histoires vivent. Découvrez maintenant