011

835 31 7
                                    

JUANJO

Habíamos estado UN MES en Getxo, y se me había pasado como si fuera una semana. Lo habíamos pasado genial, en la playa, dormir juntos, las peleas de Martin y Mary, era muy guay todo, y tener que despedirse de ellos sería triste.

-Ya tienes todo, ¿no Mart? -le pregunté agarrando mi maleta.

-Si, listo para ir a Zaragoza otra vez -me contó un poco desanimado.

Agarramos todas nuestras cosas y fuimos a la puerta en la que nos esperaba la familia de Martin.

-Bueno chicos... ya nos iremos viendo, ¿no? -nos dijo su hermana bastante triste.

-Seguro, dentro de nada ya verás que estamos otra vez aquí -le contestó Mart dándole un enorme abrazo a su hermana, y a esta se le escapó alguna lágrima mientras me arrastraba a, abrazo.

-Bueno, hijo, tu padre y yo os hemos preparado un regalito. -le dijo su madre haciendo que nos separáramos del abrazo con su hermano.

-Aww gracias ama, jo, que monos sois -le contestó Martin yendo a darles un abrazo a sus padres y a su hermano.

-Mira, ábrelo -le dijo su hermano dándole un paquetito que ponía: para Martin y Juanjo.

Martin lo abrió con el máximo cuidado del mundo, para descubrir que era un álbum de fotos, en el que aparecían sus amigos, sus hermanos, sus padres y sobretodo ✨conmigo✨.

-Muchas gracias de verdad -les dijo yendo a abrazarlos otra vez, esta vez me uní también al abrazo.

Después de despedirnos de los amigos de Martin (a los que ya me había presentado días atrás) nos fuimos al coche rumbo a Zaragoza.

-¿Qué tal con mi familia? -me preguntó nada más llegar al coche.

-Súper a gusto, tus padres son un amor, y tus hermanos son la ostia los dos. -le contesté antes de darle un beso antes de encender al coche.

Como ya era costumbre, puse música en el altavoz del coche con mi móvil. Soñaron nuestra playlist que habíamos creado un día que estábamos aburridos.

Primero sonó "golden hour" la cual sabía que Martin amaba, luego "without you" la cual los dos amábamos, también sonó "el patio" esta la había puesto yo, porque literalmente era una maravilla de canción. Y después de un repertorio muy abierto de canciones sonó "God Only Knows" y como también era costumbre, los dos nos pusimos a cantar las partes que nos habíamos asignado, porque si, nos habíamos asignado partes de la canción.

Y así se resumió nuestro viaje, escuchando canciones y hablando de temas varios.

Llegamos al piso, y lo primero que hicimos es tumbarnos en la cama los dos, estábamos muertos del viaje en coche, era muy pesado estar tanto rato en el asiento.

-¿Y qué hacemos ahora? -me preguntó cuando llevábamos un rato ya tumbados con nuestras piernas entrelazadas.

-Si quieres nos damos una ducha -le dije subiendo y bajando las cejas.

-No voy a ser yo el que diga que no, mi amor -me dijo levantándose y agarrándome de la mano

No veas lo que me gustaba ducharme con el. En Getxo no pudimos, ya que nos pareció un poco de mala educación sabiendo que estaban sus padres y su hermana también, y tampoco les íbamos a gastar todo el agua, la verdad.

No voy a mentir, Mart estaba buenísimo, tenía un físico que cualquier persona querría, y yo, era su novio, todavía no me lo creía, decir que él era mi novio... me parecía simplemente algo que me emocionaba mucho.

De normal, nos poníamos música, y esta no era la excepción, así que nos pusimos nuestras canciones favoritas, entre ellas una que le gustaba a Martin, en francés, "Alors on dance". Cuando empezó a sonar, ya habíamos salido y ya llevábamos nuestros outfits puestos, el una camiseta de tirantes blanca que sabía que yo amaba junto a sus icónicos pantalones anchos negros y yo una camiseta tostada con unos pantalones vaqueros normales.

Y volviendo al tema de la bendita canción, resulta que mi queridísimo novio se había aprendido una coreografía, en un palo, parecía un striper, y adivinad que, me lo enseñó.

-¡Espera! -me dijo nada más empezó la canción, saliendo disparado para agarrar nuestro palo de escoba que teníamos en un armario- mira la coreografía que me he visto por tiktok.

Dicho esto, empezó a bailar, y lo hacía perfectamente, no podía explicar lo que estaba sintiendo cuando veía lo que mi novio, estaba haciendo, era espectacular, y nada más terminó me lancé sobre él para besarlo y dejarlo contra la pared. Estuve tentado a quitarle esa camiseta que tanto me gustaba, pero en el momento que iba a hacerlo sonó mi móvil. Era mi madre, diciendo que como estaba, no le di más importancia, así que me volví a centrar en mi chico.

-¿En que estábamos? -le dije poniendo una mano en la pared para no caer sobre el.

-Estábamos en que me iba a arreglar el pelo. -dicho esto, paso por bajo de mi brazo para arreglarse.

Estuvimos un rato arreglándonos, luego salimos a dar un paseo como hacíamos muchas veces y nos volvimos a casa. Y ahí terminó nuestro día, un día bastante intenso.

~~~~~~~~
Mi gente perdón por no sacar antes el capítulo, ando apurada de tiempo y no puedo hacer mucho.
Feliz 8M para todas las reinas empoderadas que estáis leyendo esto, mucha fuerza desde esta chiquilla que os quiere con locura a todxs ❤️‍🩹🫶🏻
Espero que os esté gustando la historia, y si es así, si quieres le puedes dar a a la estrellita y dejar un comentario, que me ayuda mucho a animarme a escribir.
Besitooos 😽😽

Los agapornis que empiezan a volarWhere stories live. Discover now