04

1.1K 39 4
                                    

JUANJO

Ya hace unos meses que conozco a Martin, y creo que me he enamorado de el, nunca había sentido algo así por alguien, y menos un chico, pero bueno, da igual, lo importante es que hoy es el día, el mejor día del año, ✨Pilares✨ amaba ese día, y era el primer año que pasaba Pilares con Martin, así que era el doble de especial.

-¡Que emoción! -exclamé emocionado.

-¡Si! Mis primeros pilares van a ser IN-OL-VI-DA-BLES -me contestó Martin

-Por las noches vamos a ponernos borrachísimos ya verás.

Entonces, sonó su movil, suponía que sería Rus o Chiara, sus amigas, pero... le llamó "cariño"

-¡Cariño! Hacia ya tiempo que no hablábamos, ¿que tal te va por Madrid mi amor? -dijo emocionado.

¿Mi amor? ¿Quien era ese? ¿Tenía novio? No, me lo hubiera contado...

-¿Que? ¿Pe-pero que estas diciendo? -Martin parecía entre triste y sorprendido.

-¿Pasa algo? -le dije en voz baja. A lo que me respondió con una negación de cabeza.

Estuvieron un rato en la llamada, solo que no pude escuchar mucho porque Martin se metió al baño, pero parecía apenado por lo que le estaba diciendo.

Al cabo de unos 10 minutos, salió del baño con lagrimas en los ojos.

-Hey... ¿que te pasa Bigotes?

-Me acaba de dejar mi novio, y me ha dicho que nunca me quiso y que también me ha engañado, y para colmo no era ni gay... -dijo en un hilo de voz.

-Mi niño... no vale la pena que llores por ese mierdas. -dije mientras iba a abrazarlo

Fui a abrazarlo a lo que el me correspondió el abrazo. Se le veía destrozado, se ve que lo amaba mucho, y luego le hace eso... no se que tipo de monstruo puede hacerle algo malo a un chico tan especial como lo es Martin.

-Venga... no pasa nada, yo estoy aquí para ti...

-Gracias -dijo apenado, el chico.

-¿Quieres que nos quedemos hoy aquí en la residencia y mañana ya vamos a las fiestas?

-No... ves tu, no te vas a perder tus fiestas favoritas por mi.

-Claro que si, tu eres MUY importante para mi, y si tu estas mal no te voy a dejar solo, sabiendo que Rus y Kiki están lejos, y no pueden venir.

Martin me abrazó muy fuerte, y yo a el también. Y estuvimos un rato abrazados, fue un momento super bonito, con el todo era bonito. El me gustaba de verdad, no podia expresar lo que sentía, pero era algo precioso.

-Venga, vamos a poner algo de música, ¿que quieres que pongamos?

-God Only Knows, que me recuerda mucho a los momentos bonitos que hemos pasado nosotros juntos.

Rápidamente agarré mi movil y puse la canción que me había dicho.

Y empezó a sonar, todo era mágico, el era perfecto, la canción, el amor que le tenía, nunca había querido asi a absolutamente nadie. Lo tomé de la mano y le miré a los ojos, y el hizo lo mismo. Y nos pasamos toda la canción mirándonos los ojos, algo que nunca había podido hacer con nadie, solo con el.

No podia parar de mirarlo, el era tan perfecto... simplemente lo amaba, y lo quería a mi lado siempre.

MARTIN

Juanjo y yo estábamos mirándonos a los ojos, el era tan... especial, perfecto, increíble... me harían falta muchos adjetivos para describirlo. Si estaba co el, no me acordaba de Hugo, mi ahora ex, Juanjo me curaba las heridas que Hugo había abierto, simplemente, si no me hubiera dejado Hugo, lo hubiera hecho yo, solo para estar con Juanjo toda la vida. Debo de admitir que mi mirada se desviaba a veces a sus labios, que también eran perfectos, simplemente los quería besar y salir volando como dos agapornis enamorados. Porque yo era un chico enamorado del chico mas guapo del mundo.

Entonces me acerqué a el, dejando muy poco de espacio entre nosotros, esta vez solo veía sus labios, y el sospecho que también, entonces, cada vez mas cerca, lo besé, y el, lejos de apartarse, me correspondió el beso, nunca había estado tan a gusto en un beso, simplemente era mágico.

JUANJO

Cuando vi que Martin se acercaba, no me pude resistir a mirarle los labios, lo que no me esperaba, es que me iba a besar. Me encantó, desde ese momento supe que no necesitaba a nadie ni nada más, solo a ese chico, al chico mas guapo que había en esta mierda de mundo, lo amaba, y quería besarle cuando me diera la gana, y no tener que esconder las ganas que le tenía, pero, el no me amaba, o eso era lo que pensaba, yo sabia que cuando terminara ese beso, todo seria distinto, todo seria incomodo, porque solo éramos amigos.

~~~~~~~~~

WOW PERO QUE ES ESTOOO!!
Perdón por dejaros así, pero esque se me estaba haciendo largo el capitulo y no quería que os aburriera 😔😔
Seguro que hoy subo otro, o eso intentaré.
Besitoooos 😽✨

Los agapornis que empiezan a volarWhere stories live. Discover now