3. Mi crush

7 1 0
                                    

¿En dónde dejé mi poema? Se supone que era secreto. Mi secreto. Mi único secreto.
Todo lo que me pase o le pase a uno de los cuatro lo sabemos todos, puede que sea algo tóxico, pero así nos protegemos y protegemos esta misión. Es el acuerdo. Pero esa nota tiene que aparecer, mis hermanos (que no son mis hermanos) saben que existe, y me dijeron que la guardara bien. Creo que no lo logré. No sé en dónde está y eso me preocupa. Tonto corazón de pollo.

-Hey, Lis, ¿Lista para la escuela?

-Emm, sí, Suga. Sólo no encuentro mi celular.

-No te preocupes, te ayudo a buscar en la cocina, creo que lo dejaste ahí.

Al no encontrar la nota, fingió que su celular estaba en el baño, después todos se marcharon a la escuela.

Jisoo, esa niña random rara de la escuela, observaba al cuarteto bajar de su auto como cada mañana. "Es hermosa" repetía en su cabeza como loop. Se sabía que el cuarteto siempre estaba junto, y que los tres chicos protegían a Lalisa Manoban, la chica más aplicada y de las más hermosas de la escuela.
Todos en esta vida tienen una misión para continuar con su vida. La misión de Jisoo: enamorar a Lalisa Manoban. El obstáculo: siempre estaba dentro de un círculo imaginario formado por tres niños ñoños.

Jisoo, una hermosa pero solitaria chica, se encontraba retratando en clase de arte un altar con lisa y ella en él.

-¿Mejor amiga Jennie, crees que algún día me pueda casar con Lalisa Manoban?

-Jisoo, uno, no eres mi mejor amiga, mi mejor amiga se llama Rose y está enamorada de ti desde hace casi tres años, y dos, amiga Jisoo. Pienso que sí sólo la espías no te notará.

-Rayos... Por eso eres mi mejor amiga. Eso hacen y dicen las mejores amigas.

A Jennie solo le daba risa y se le hacía tierno que Jisoo la llamara así. Aunque no parezca, casi eran mejores amigas. Rose era mejor amiga de Jennie, pero Jisoo siempre había estado con ella desde que entraron a la preparatoria. Ambas coincidieron en clase de artes, y eso fue suficiente para sentir esa conexión en secreto.
Se sabía que Jisoo tenía una pequeña obsesión con Lisa, pero nadie sabia que Jennie también.

Recordar a Lisa le hizo recordar la nota. Que ganas de que un día llegara Lisa, le regalara ramo de rosas, sacara su guitarra y le dedique una canción. Porque no solo Lisa sabe sumar, también pertenecía al taller de música y al taller de gimnasia. Hermoso, ¿No?.

-En qué piensas, mejor amiga?

-En algo bobo, Jisoo.

-Me encanta lo bobo -dijo mientras sacaba un muffin debajo de su asiento y le daba un mordisco.

-Bueno. El otro día me dejaron una carta.

-Uuuuhh 7u7.

-No Jisoo. O bueno. No sabría definirlo. Solo decía que era bonita. Eso entendí yo.

-Quizás es alguien que te admira solo. No siempre tiene que ser un enamorado, en ocasiones solo es alguien que le gusta nuestro perfil... Bueno, demasiadas formalidades, ahora, el postre- después de decirlo, sacó una olla caliente con ramen debajo de su asiento.

-¿Cómo puede ser que nadie se dé cuenta de esto?

-La gente boba ignora lo que no puede criticar.

Siguieron trabajando en clase de arte, mientras Rose estaba en la entrada esperando a la verdadera mejor amiga, y reía al ver a su chichu comer.

Del otro lado de la escuela, media hora después, Lisa disfrutaba de un rico ramen que un maestro le quitó a una alumna.3 Ventajas de poder entrar al despacho del director. Nadie sabía que ella estaba ahí, solo hizo una pequeña pausa para comer, claramente no iba a dejar esa ricura caer a la basura, además sabía cómo se veía, deliciosa.

Al terminar, tomó los archivos restantes de los señores Kim mientras eran jóvenes, lo fotocopió y se largó de ahí sin dejar rastro.

-M, aquí N, ¿Consiguió los papeles, jefa?

-Afirmativo, N. S y J, dejen de distraer al director y ahora distraigan al maestro de arte. La comida nos llama.

Los tres chicos festejaron en sus adentro. La ventaja de utilizar tecnología avanzada y secreta, les podía hacer comunicarse sin un artefacto grande y visible. Otra ventaja, al cuarteto les gusta lo mismo y en las mismas cantidades, entonces, si alguien comía algo, todos tiene derecho a lo mismo e igual.
Era una relación muy apegada, entonces la democracia era una sola, entonces sin problema.

Cuando Lisa llegó a la clase de arte. Estaban Suga y Jin investigando al maestro de cómo exentar si ya estaban exentos, pero querían exentar doble. En eso, Lis localizó el rico aroma a ramen, proveniente de una mochila, iba tan decidida a escabullirse al aula y tomar la mochila, que cuando estaba a punto de llegar, perceptó el aroma de un Kim, se puso alerta, y notó que era Jennie, se congeló por un segundo, alertando al cuarteto, bajó un poco más, y nadie la veía, y antes de que Suga o Jin pudiera rescatarla, Jisoo se aventó como mono.

Se escuchó un escándalo y todo quedaron perpetuos al ver cómo la loca de Jisoo tacleó a Lalisa Manoban. El cuarteto llegó a sacar a Lisa de ahí, los cuatro conocían la obsesión de Jisoo, lo cual, era peligroso.

-Lalisa Manoban, yo sabía que estabas cerca. Mis narices me lo decían. Hueles tan rico y perfecto que lo notaría a kilómetros. Además acá están tus casi hermanos. Porque es obvio que no son hermanos. Todos tienen la misma edad y siempre están juntos. Lalisa te amo. Ámame por favor.

Jennie en honor a la amistad que tenía con Jisoo la arrastró fuera del aula. Y por un segundo, solo un segundo. La mirada de Lisa y la mirada de Jennie chocaron por primera vez.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

my name?Where stories live. Discover now