51-60

164 15 0
                                    

Chapter 51

Xu Liangjun pronto fue dejado atrás por Sunan Star.

Cuando acababa de romper, no vino a salvarlo. ¿De qué sirven los arrepentimientos enredados en este momento?

Además, ella nunca ha sido una persona tan indecisa.Cuando Xu Liangjun le propuso romper, ella obviamente estaba tan triste, pero nunca pensó en volver y rogarle.

Quizás para una chica como Huang Xinran, el amor y los sueños están en su vida, pero para Sunan Star, ya que es sensata, la familia ha estado endeudada y vive de manera más práctica y sobria. El amor nunca lo ha estado. la vida.

Xu Liangjun le dijo que se separara y luego compartiera, no importa cuán dolorosa sea, ella protegerá su autoestima y dejará que su barbilla se eleve hacia adelante. Lo mismo ocurre con Zhou Yi. Incluso si le gusta de nuevo, no renunciará a la búsqueda y el trabajo duro de sus sueños, y también estudiará mucho para enriquecerse.

Miao Mengmeng también le dijo a Sunan Xing: "Creo que el gerente Zhou es mucho mejor que Xu Liangjun".

Sunan Xing pensó para sí mismo, esto no es nada comparable.

Cuando los dos bajaron las escaleras, vieron a Zhou Yi apoyado en el auto fumando un cigarrillo. Llevaba pantalones y una camisa blanca. Estaba parado allí casualmente, atrayendo la atención de la gente, y estaba calentito bajo el sol poniente. Capa Guang ya lo había hecho tan guapo que Sunan Xing no pudo evitar caminar hacia él.

Ahora ella es muy buena, ella y Zhou Yi también son muy buenas, se acabaron las cosas anteriores.

Aunque Miao Mengmeng y Zhou Yi solo habían dicho unas pocas palabras antes, querían tener una buena relación entre ellos, por lo que los dos conversaron en un muy buen ambiente desde el principio, esperando su comida. A mitad de camino, Miao Mengmeng había cambiado su nombre a Zhou Yi de Manager Zhou a "Brother", y le mostró a Zhou Yi las fotos del traje Tang tomadas por Sunan Star hace un momento.

Después de hojear el teléfono móvil de Miao Mengmeng, Zhou Yi le dijo a Miao Mengmeng: "Dime". Se dio la vuelta y le susurró a Sunan Xing: "Tengo la oportunidad de usarlo de nuevo en el futuro, esta vez solo para ver solo ".

Sunan Xing sintió que su corazón por Sima Zhao era demasiado obvio y dijo: "No estoy a gusto".

Zhou Yi también fingió ser inocente: "¿Por qué? Solo quiero ver lo hermosa que eres con el traje Tang". También quiero ver cómo se pone el traje Tang, rogándole y llorando debajo de él ...

Esa noche, cuando Zhou Yi los envió a los dos a casa, Miao Mengmeng le dijo a Zhou Yi muy seriamente: "Nuestra estrella es muy buena. Podemos hacer las tareas del hogar, podemos preparar buenas comidas, como deportes, ser positivos y trabajar duro. Ella se ve bonita y tiene muchas ventajas. Si está dispuesta a agitar a Ji, puede que no tengas nada de malo. Puedo hacerlo yo mismo ".

"Solo quiero decirte, hermano Zhou, trátala con amabilidad, porque Xingxing es una chica que conoce muy bien su corazón. Si la tratas bien, te lo devolverá dos veces, pero si tienes otros pensamientos, por favor Suéltame. Nuestra estrella realmente no tiene escasez de pretendientes. Es tan buena y tiene muchos hombres a los que les gusta ".

Zhou Yi dijo seriamente: "No te preocupes, no habrá ese día, y esos pretendientes a los que les gusta ella no aparecerán, porque yo siempre estaré a su lado". Como dijo, tomó a Sunan Xing en sus brazos. La besó en la frente.

Miao Mengmeng dijo cosas serias que decir y comenzó a jugar. Se cubrió el corazón con un dolor en la cara y dijo: "¡Abusarás de mí como un perro soltero en cualquier momento y en cualquier lugar!"

Dulce amor ilícito y coincidencias sexuales.Where stories live. Discover now