✨12

58 3 0
                                    

Cena

Al día siguiente, Temari se despertó tempano, bajo a la cocina a preparar su desayuno y el de su hermana, mientras preparaba la mezcla para hacerle unos hot cakes, escucho pasos pesados acercarse a la cocina.

- Buenos días - saludo alegre el mayor.

- Buen día. - Respondió secamente.

- ¿Cómo dormiste? - pregunto, tratando de tener una conversación con su hija mayor.

- Bien. - respondió. *NO ME HABLES IDIOTA*

- Hija... podemos tener una conversación como personas normales - dijo después de largar un suspiro.

Para el era fácil decirlo, pero para la menor era más fácil actuar indiferente, así cuando su padre se fuera otra vez a uno de sus tantos viajes de trabajo, ella no se sentiría decepcionada, además alguien tenía que consolar a Saori cuando se daba cuenta de que su padre se había ido sin despedirse de ella.

- ¿Podemos intentar llevarnos bien? Por Saori - imploro el mayor, mirándola con ojos suplicantes. La peli violeta lo considero, no quería que su hermana se sintiera mal por la actitud que ella tenía con su padre.

- De acuerdo, pero que conste que lo hago por Saori, tu no me importas una mierda, tampoco me importa entablar una estúpida relación padre e hija contigo, solo me limitare a no ser una maldita cuando mi hermana este cerca - espeto mirándolo sin ningún tipo de emoción.

- Bien... - respondió en un susurro.

Después de eso, la hermana mayor siguió preparando el desayuno, mientras su padre tomaba café, cuando Saori bajo las escaleras aun algo adormilada, la actuación de Temari tuvo que dar comienzo.

- Buenos días dormilona - saludo la peli violeta, cuando su hermana llego a la cocina, enseñándole una sonrisa.

- Buenos días cariño - saludo el mayor.

- Mmm buenos días... - respondio mientras se tallaba los ojos.

- Toma, te hice el desayuno - ofreció después de ponerle chocolate a sus hot cakes.

- Gracias - dijo la menor con una pequeña sonrisa, después de comer en silencio durante unos minutos, la castaña finalmente reunió las agallas para decir lo que estuvo pensando toda la noche - Umm papá... Yo e-estoy saliendo con alguien... me gustaría que lo conocieras - dijo la chica con un ligero sonrojo en sus mejillas.

- Owwww mi niña ya tiene novio - dijo el mayor con una sonrisa nostálgica, provocando que la menor desviara la mirada avergonzada. - y cuando puedo conocerlo? - pregunto ilusionado.

- P-pensé que podríamos invitarlo a cenar - propuso mientras jugaba con sus dedos.

- Claro que sí! Tráelo - accedió el mayor - oh lo olvidaba, unos viejos amigos del hospital me invitaron a una cena mañana, me gustaría que me acompañaran... las dos - dijo mirando también a su hija mayor, a lo que ella apretó la mandíbula, sabía que no podía negarse.

- Claro que si - accedió la menor mirando ilusionada a su hermana, a lo que ella solo le dedico una sonrisa que no llego a sus ojos.

- Podrías invitar a tu novio... como se llama? - pregunto.

- Su nombre es Rindo... oh también podríamos invitar Ran - sugirió mirando a su hermana, provocando que su pequeña sonrisa se borrara rápidamente.

*SAORI QUE HACES? *

- ¿Quién es Ran? - presunto su padre.

- No es nadie.

Agridulce 🔞 (Tokio Revenger) [Ran Haitani X OC]Where stories live. Discover now