Capitulo 42: Desprendimiento de placenta.

12.9K 475 29
                                    

********

Lo prometido es deuda ¡Aquí teneís el desenlace!

Espero que os guste; Ir preparando los clinex las personas que seaís sensibles =O Nuestro Raúl junior esta roto :( Me da una penita...

Enfin, no os adelanto nada, dejo que lo descubraís por vosotros mismos =O Pero en el fondo quien me conoce de verdad, sabe que no soy tan maaaaaaaaaaaala =) jjijijjiji

¡¡VOTAR!! ¡¡COMENTAR!! os quiero!!

Gracias a vosotros tengo 8888 votos!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! FIESTAAAAAAAAAAAAAAA....ok ya (^3^) me emcioné. MIL GRACIAS, SOIS LOS MEJORES FANS QUE UNA PERSONA PUEDE TENER!

******

P.O.V Raúl

Todo había ocurrido tan rápido que no podía asimilarlo todavía; Esteban rápido nos movilizó para ir al hospital y ahora estaba siendo testigo de cómo sacaban a mi hijo por cesárea. Note que África tiraba de mi mano y con la voz débil me pidió un beso.

Deje de sentir sus labios moverse y me asusté.

-¡África!.- Grite al ver sus ojos cerrados.

-Fuera Raúl, vete fuera.- Me decía Esteban.

-¡NO!.- Grite.

Pero el tío de mi padre me saco de allí, mientras yo me resistía, no quería dejarla sola, no podía abandonarla en ese momento. Ya fuera deje salir mis lágrimas, y aporre la pared mientras gritaba.

-¡NO! No puedes hacerme esto...- Decía gritando.

-¡Campeón!.- Oí a mi padre mientras daba fuertes puñetazos a la pared.

-No puede ser..- Dije llorando.- No puede ser...- Dije sintiendo dolor en mis manos.

Mi padre me abrazó alejándome de la pared, mientras seguía gritando, desgarrando mi garganta; Mi madre me abrazo asustada intentando calmarme pero nada lo haría. Perdía fuerza por momentos pero mi padre me sostenía, abrazándome fuerte.

-Cálmate por favor...- Me pedía.- Ella te necesita fuerte, los bebes necesitan que estés tranquilo.- Me repetía mi padre, pero no escuchaba, solo pensaba en ella, en que no tenía ni idea de que la pasaba.

Pasaban los minutos de forma pesada, hacía solo quince minutos que había salido de allí y parecían horas; Me sentía vació, me sentía mal, y pensaba en lo peor, todo lo leído, toda la información salió de golpe en mi mente, todo se había cumplido.

Dos enfermeras salieron con mis bebes, y fui corriendo.

-¿Cómo esta ella?.- Dije aguantando las lágrimas.

-No podemos decirte nada, se está haciendo todo lo posible.- Aquello retumbó en mi cabeza, me destrozó por dentro mientras colocaban a mis hijos en mis brazos. Lloraban y lloraban.

Les mire atentamente, tan chiquititos, hinchados, y arrugaditos. Me los quitaron para hacerles las pruebas pertinentes y caí de rodillas al suelo, solo me había mantenido en pie por ellos.

-Raúl...- Me llamo Jaime.

-Lo siento...- Dije llorando.

-¿Que sientes?.- Dijo Jaime levantándome del suelo.

-Siento haberla dejado embarazada tan joven, haber hecho que pasara por un embarazo múltiple.- Dije sollozando.

-¿Que te han dicho?.- Dijo con miedo.

-Qué ...están.. haciendo todo lo posible.- Dije como pude mientras mi llanto se intensificaba.

Estefanía sollozo en los brazos de mi madre, mi padre fue a por Jaime que no aguanto más y lloró en su hombro. Me mantuve sollozando en mis piernas hasta que oí una puerta abrirse.

¿Lo más importante? TÚΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα