Capitulo 15: El principio de un gran fin de semana.

16K 494 27
                                    

********

Hola hola! Os traigo un poco de amooooooooorrrr. jejejeje. Espero que os guste el capi, es un poco más largo que los anteriores, por lo menos en word. xD jajaja

Bueno, espero vuestros votos y comentarios como siempre, aunque nunca me fallaís, siempre votaís y comentaís.

Gracias por el apoyo que me brindaís ;)

Nos vemos mañana con el siguiente cap.. jejeje

*********

P.O.V Raúl.

Tras darme una ducha me puse a arreglarme; Hoy saldríamos un ratito con nuestros amigos, a los que hacía tiempo que no veíamos ninguno de los dos. Me puse un pantalón vaquero, una camiseta blanca, un jersey azul y el abrigo. Cogí las llaves de mi coche, el móvil y mi maleta para pasar el fin de semana en casa de África.

Al bajar mis padres ya estaban casi listos, sonreí al ver a mis padres besándose mientras mi hermana no les quitaba ojo.

-¿Todo listo?.- Dije interrumpiéndolos.

-Sí.- Contesto mi padre.

Abrace a mi madre y tras prometerla mil veces que me portaría bien, que cuidaría de África y que no la dejaría embarazada, me dejo abrazar a mi padre, el cual, me dijo que disfrutara y cuidara a África. Después me dirigí a mi hermana que me miraba extrañada.

-¿No me vas a dar un beso?.- Dije agachándome.

-¿Por qué? ¿No vienes?.- Dijo mirándonos a todos.

-No princesita, tengo que quedarme con África.- Dije mientras ella bajaba su carita.

-Claro... esta malita.- Dijo haciendo un pucherito. Mire a mis padres con pesar, mi hermana estaba muy unida a mi igual que yo a ella, pero era muy dependiente de mí.

-Vamos a hacer un trato..- Dije provocando que me mirara.- Tú tienes que irte con papa y mama, ¿de acuerdo?..- Mi enana asintió.- Y cuando vuelvas... .- No pude seguir porque mi hermana empezó a llorar.- Pero no llores cosita...- Dije abrazándola y cogiéndola en brazos.

-Yo quiero que te vengas...- Me decía llorando colgada de mi cuello.

-Ya lo sé...- Dije acunándola mientras mis padres miraban orgullosos la escena.- Oye, Carla.- Dije intentando que sacara su cabecita de mi cuello.- ¿Sabes que donde vas... hay playa?.- Dije y rápidamente saco la cabeza.

-¿Sí?.- Miro a mis padres esperando respuesta, mientras mordía su labio inferior.

-Si cariño, y vamos a ir para que veas el mar ¿Quieres?.- Dijo mi madre con ternura.

-Siiii.- Dijo mi hermana más contenta.

-Bueno, hagamos un trato, yo no puedo ir.- La mire quitando sus lágrimas.- Pero tú sí.- La sonreí.- ¿Me traes arena en una botella?.- Dije viendo como sus ojitos se iluminaban.

¿Lo más importante? TÚWhere stories live. Discover now