23

1.5K 210 22
                                    

Jungkook

__Jungkook cálmate-pide yoongi y es que no puedo el hecho de solo pensar en que mi pequeño esta en manos de quien sabe quien me pone inquieto.

__¿Que me calme? , ¡Como pides que me calme yoongi,  la persona que amo esta en peligro,  quien sabe en que condiciones,  quien sabe que le estarán haciendo y me pides que me calme! , tu nunca has amado a alguien así que no me pidas que me calme .

__¡Bien , pueda ser que nunca me he enamorado de alguien! ,  lo entiendo pero si te pido que te calmes es para que tengas la mente fría y podamos armar un buen plan para el rescate , solo tranquilízate es lo único que pido , no puedo pensar en un plan cuando te veo caminando de un lado para el otro ok -pide y yo asiento , el tiene razón debo pensar con la cabeza fría para rescatar a mi pequeño,  ojalá y no lo hayan tocado o juro por dios que me las van a pagar en doble .

Después de idealizar un plan con yoongi y el señor Lee camino en dirección a mi habitación , no tengo hambre así que no cenaré , tomo una ducha para luego ponerme algo más cómodo la noche a llegado y el solo hecho de pensar en que esta teniendo frío , hambre,  miedo , me pone mal .

Pero mañana mismo salimos en busca de mi pequeño , que se atengan a las consecuencias quien sea quien este de tras de esto,  conocerán quien es realmente jeon jungkook.



[...]

Jimin

Mi cuerpo duele como el infierno , he estado atado aquí desde que desperté,  tengo hambre, tengo frío,  quiero ir al baño pero no puedo , los tipos que me secuestraron están ahí frente a mi un poco lejos , ellos sonríen mientras cenan una deliciosa comida y yo me encuentro aquí sin probar ni beber absolutamente nada.

Veo a taemin caminar en dirección hacia mi , trae con el una bandeja con comida y un refresco en un vaso.

__Come- pide y yo niego con la cabeza __ Jimin vuelve conmigo y te prometo que serás el hombre más feliz del todo el mundo , si tu vuelves conmigo dejare en paz al idiota ese , mira si el en verdad te ama como dice no crees que ya hubiera hecho lo posible por encontrarte .

__El vendrá- susurro , yo se que el vendrá por mi .

Lo escucho reír y tengo miedo cuando me mira , es una mirada que nunca había visto antes y me hace temblar .

__¡Eres idiota o te haces , es tan fácil para el encontrarte tiene muchos hombres  , contactos por todos lados!, ¿pero sabes por que aun no te ha encontrado? , es que no le importas jimin para el solo eres una puta...

Sus palabras se ven interrumpidas por la saliva que escupi en su cara , lo veo limpiarse con la mano su rostro y comienza a reír como el loco que es , siento un golpe en mi mejilla que me hace girar el rostro , me duele demasiado pero no voy a llorar,  no enfrente de él.

Las horas pasan y el idiota de taemin con la mujer se van a un cuarto , se escuchan gemidos provenientes de ahí,  imagino que están fallando como los cerdos que son , no tienen respeto ni por ellos mismos pero que se puede esperar del Idiota de taemin.

Veo al otro chico venir en mi dirección,  el es el único que me a tratado bien desde que me trajeron aquí.

__Tienes hambre,  come - lo veo tomar la bandeja y destaparla __Voy a desamarrarte las manos- lo veo ir por una botella con agua , hace lo que  dijo , me desata las manos y comienzo a masajearlas.

__Gracias- susurro

Me ayuda a lavar mis manos y luego a sacarlas __Lo lamento , yo realmente estoy en contra de lo que taemin esta haciendo , a él no le importas ni un poquito , hace esto solo por odio y yo ...

__Ayúdame a salir de aquí- pido y lo veo agachar la cabeza .

__No puedo.

__¿Por qué?

__Taemin me tiene amenazado , le debo muchos favores .

__ Pensé que taemin era otra clase de persona , no un enfermo secuestrador .

__Tu celular- pide de repente.

__ No lo tengo - digo y el asiente , lo veo levantarse y alejarse de mi , trae un celular en sus manos quien sabe para que .

__¿Te sabes el número de celular de tu marido?- pregunta y yo asiento __Ok , dictamelo.

Le digo el número de celular de jungkook y lo veo escribir en su celular,  solo espero que no sea para nada malo por que juro por dios que lo mato con mis propias manos si es posible .

__¿Como te llamas?- pregunto y el me sonríe haciendo que sus ojos se conviertan en media luna como me sucede a mi .

__ Eun woo,  cha eunwoo.

Las horas pasan y las ganas de hacer pis me están volviendo loco , eunwoo no esta por ningún lado , taemin y la mujer tampoco están por ningún lado.

Ya no aguanto,  siento que ya no puedo retenerlo más,  aprieto las piernas pero es imposible cuando siento como mi pantalón se moja por completo con el liquido amarillo que sale de mi parte .




[...]

Jungkook
(Antes del rescate)

Me encuentro en mi cama acostado , toda la noche no he podido pegar ni un solo ojo pensando en lo peor .

Tomó el celular en mis manos y comienzo a revisarlo cuando de pronto un número desconocido aparece en mis mensajes.

******78
El pequeño rubio está bien , solo venga por el lo más antes posible la dirección es [Ubicación📍] Es un almacén abandonado..

Me pongo de pie lo más rápido posible y voy en dirección del gato amargado de yoongi quien aun duerme plácidamente,  quito la sabana de su cara y lo levanto de un solo tirón que el pobre abre los ojos como platos .

__Levántate y ven a mi despacho , te doy cinco minutos- lo oigo maldecir me pero no me importa.

Salgo de la habitación dejando que se aliste y luego venga donde mi .

__Señor buenos días- saluda Jackson.

__Reúne a mis hombres saldremos dentro de una hora - digo .

__Si señor .




















__Si señor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






...

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora