22

1.6K 235 17
                                    

Jungkook.

Llegamos a nuestro destino después de unas horas , el idiota de mendez nos espera sentados frente a su escritorio dando vuelta en su silla giratoria mientras se fuma un porro .

__Los estaba esperando- comenta y se gira para encararnos , mendez no es más que un conejillo idiota __Tomen asientos .

Tomamos asiento al frente de el y me cruzo de rodillas y brazos para escuchar lo que tiene que decirme , pero por alguna extraña razón siento una incomodidad en mi pecho , es como si algo malo ocurrió,  trato de concentrarme en las palabras que salen de la boca de ese idiota cuando minutos después mi celular vibra adentro de mi pantalón , no dudo en tomarlo y responder a la llama , es Jackson así que si paso algo malo .

__Señor , el joven park fue secuestrado_informa y las palabras se repiten en mi cabeza una y otra vez , no esto no puede estar pasando no el .

Salgo de la habitación donde nos encontrábamos con mendez , escucho llamarme pero no le pongo atención no me importa lo que tenga que decirme , lo único que me interesa es encontrar a mi pequeño , yoongi viene tras de mi .

Al subir al auto aceleró con velocidad y comienzo a manejar,  mis hombres vienen tras nosotros siguiendonos .

__¿Oye se puede saber adonde vamos a toda velocidad?- pregunta .

__Jimin fue secuestrado.

__¿Qué,  pero como?- cuestiona de nuevo .

__¡No lo se¡ - grito con toda mi fuerza que mi garganta arde .

__Oye cálmate.

__¡¿Qué me calme?! , no puedo calmarme al saber que el chico que amo esta en manos de quien sabe quien , lo único que quiero es encontrarlo , y más vale que lo encuentre sin ningún rasguño o deverdad conocerán quien es Jeon Jungkook.

Continuó con el camino y al llegar a la mansión corro hacia adentro en busca de Jackson quien no tarda en aparecer.

__¿Saben algo de el?¡Dime!.

__Oye cálmate- yoongi intenta calmarme pero es que solo pensar de que algo malo le pase a mi pequeño me llena de terror .

__Aun no sabemos nada de el , tres de nuestro hombres están muertos , el copiloto y taehyung están gravemente heridos en el hospital , el auto fue encontrado a tres kilómetros de la academia donde el joven park se a inscrito al parecer se dirigían a comer algo cuando unas camionetas empezaron a seguirlos y , no se sabe quienes son los secuestradores , El señor Kim no les vio el rostro ni reconoció a ninguno de los hombres.

Asiento con la cabeza y intento salir de nuevo de la mansión pero Yoongi me detiene del brazo .

__Sueltame cabron.

__¡Diablos cálmate jungkook,  se que estas desesperado por que tienen a tu chico pero necesitamos pensar con la cabeza fría  , no así! , debemos armar un plan - dice y claro el tiene razón, no se quien esta detrás de todo esto pero necesito pensar con la cabeza fría.

Decidimos ir al hospital en busca de taehyung gracias al cielo nadie me conoce ahí ni tampoco hay policías.

__¿Como te sientes?- pregunto y taehyung sonríe.

__No fue nada , Jackson exagera un poco , oye lamento lo que pasó cuando desperté estaba en este lugar , yo de verdad lo lamento mucho jungkook..

__Ya , yoongi y yo nos encargaremos,  tu apresúrate a recuperarte que cuando encuentre a mi chico esos malditos hijos de puta lo van a lamentar .







[...]

Jimin

Siento un dolor de cabeza orrible , mi cuerpo duele , me encuentro atado de pies y manos en una silla completamente dura , mis ojos están cubiertos por una venda , lo único que escucho son pasos y risas a lo lejos de donde estoy tengo miedo , no se donde estoy ni con quienes estoy .

__¿Donde estoy?- pregunto pero nadie responde , empiezo a mover mis manos y pies tratando de safarme pero me es imposible realmente esta muy socado.

__Oigan , la rata despertó- escucho a un chico decir .

Siento como toman mi cabello y lo jalan hacia atrás con fuerza , me quejo del dolor pero no me suelta .

De pronto mi vista es liberada y puedo ver a una mujer parada frente a mi , su cabello rubio , labios y uñas pintadas de rojo .

__¿Así que tu eres la puta de jeon ahora?- pregunta con superioridad __No pensé que jeon tenía tan buenos gustos , mírate eres un chico precioso pero lamento decirte que la belleza se acaba de un momento a otro - los demás comienzan a reír.

__Creíste que te saldrías con la tuya park- escucho una voz muy conocida , detrás de la mujer sale el dueño y no puedo creer a quien pertenece .

¿Taemin esta detrás de todo esto? Y la rubia que esta con el ¿Quien es? .

__Hola park  , Creíste que me quedaría de brazos cruzados y dejarte ser feliz con el inbesil de jeon.

__¿Por qué haces esto?- pregunto y el comienza a reír como un demente.

__¿Por qué lo hago? , por la simple razón de que quiero ver a jeon destruido , quiero que se arrodille delante de mi y me pida piedad .

__¿Por qué,  por que lo odias tanto? , el no te ha hecho nada malo - bueno supongo .

__¿Por qué lo odio?- se queda pensando __Por la simple razón de que existe , lo odio por que siempre obtiene lo que quiere ¡Ese idiota me ha quitado todo! , me quito el amor de mi padre ,  arruino mis planes y lo más importante me quito al amor de mi vida ¿No crees que ya sea hora de que cobre venganza?- pregunta , no respondo __¡Responde maldición!.

__El no te a quitado nada , tu eres el único responsable de lo que pase en tu vida , tu eres el que me dejo cuando yo te necesitaba , ¡Tu tomaste la decisión de que todo fuera así!...

Siento la palma de su mano impactar con mi mejilla y al instante la sangre empieza a escurrir por la comisura de mi labio .

__Eres un idiota taemin - susurró.

__cubrele la boca , no quiero oírlo hablar - pide , el chico que a estado en silencio se acerca a mí y cubre mi boca con un pedazo de tela sucia .

__Solo aguanta por favor y trata de no provocarlo - susurra yo lo observó un momento , veo en su mirada culpa .

__Así que este es el inbesil que esta con mi futuro marido - escucho a la mujer reír y luego acercarse a mi .

__Escucha con atención mocoso - jala mi pelo hacia atrás con fuerza __Más te vale irte haciendo la idea en que seguirás con mi hombre o te juro que yo misma voy a encargarme de matarte -Suelta mi cabello bruscamente y se va de ahí dejándome con un nudo en la garganta y con un miedo insoportable.

Y lo único que puedo pensar es en el , en que me saque de aquí por que tengo muchísimo miedo __Jungkook ven.



















Y lo único que puedo pensar es en el , en que me saque de aquí por que tengo muchísimo miedo __Jungkook ven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






No olviden comentar y votar .

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora