Parte única

54 8 0
                                    


Seraph regresaba de una exhaustiva misión en Italia, fue contratada para servir como guardaespalda de un millonario en una reunión de negocios, por suerte nada malo sucedió y sus sospechas de un ataque del enemigo fueron solo especulaciones.

La parte complicada de la misión sucedió al final cuando su jefe trato de pagarle con una cita romántica en el restaurante más costoso de Roma. Seraph en su mente contó hasta cien y lucho por mantener su postura pasiva, para no volarle su estúpida cabeza de un balazo, no le han pagado y realmente necesita ese dinero.

Insistió por un largo tiempo y alabando su belleza externa con el único fin de "ablandar" el corazón reacio de la omega. Así es, todo esto comenzó cuando el beta confundió a Seraph con una omega, a pesar de que ella apestaba a alfa, por la ausencia de sus parches contra aromas, podías detectar a kilómetros que ella era una alfa fuerte y libre, pero los betas no pueden detectar aromas porque no tienen el súper olfato de los alfas y omegas, los betas se consideran personas "normales", ellos no tienen instintos salvajes como los alfas y omegas, ellos no tienen aroma y ciclos de apareamiento.

Al final Seraph lo convenció de una forma amable tal y como Firebreak le había enseñado en el campo de batalla. Estrelló al beta contra la pared y le clavo la punta de su navaja de mariposa contra su pecho y dónde se encuentra su corazón. Y al mismo tiempo desprendido su característico aroma de alfa

-Dejemos algo en claro. No me importa quien eres y cuánto dinero tienes. Tu me contrataste por un trabajo y yo seguí cada una de tus instrucciones al pie de la letra.

El beta comenzó a toser de forma estruendosa, visiblemente asfixiado por el fuerte aroma a carbón quemado y chile guajillo que desprendía Seraph por toda la habitación.

-O me pagas o descubrimos si realmente tienes un corazón de acero

---------------

Su destino cambio de su habitación a la habitación de Firebreak, fueron muchos días lejos de su compañero y necesitaba sentir el calor de su pareja, admirar su belleza única y oler su exquisito aroma a frutos rojos.

Con el permiso del propietario, Seraph ingreso a la habitación pero Firebreak la agarró de la mano y la acomodo en su propio nido de omega. Seraph busco con la mirada el rostro de Firebreak pero Krystof fue más rápido y le robó un beso en la boca, exigía la atención y cariño que le fue privado durante los últimos 2 meses que Seraph estuvo ausente por culpa del trabajo. La mujer alfa rompió su postura defensiva y se dejó manipular y usar por el hombre mayor, mentiría si dijera que no estaba disfrutando del amor de su amado omega.

En un sorpresivo giro de eventos Firebreak la tumbó sobre el puñado de sábanas y almohadas que cubría el piso, Firebreak se elevó sobre ella y se sentó en cunclillas sobre su cadera. Seraph se sobresaltó cuando sintió la mancha de humedad de Firebreak, este mismo restregaba su coño húmedo sobre la casa de campaña que se formo en su pantalón y soltaba pequeños gemidos necesitados.

-Necesito que me llenes con tu maldito nudo, ahora

Seraph se ahogo un gruñido bestial cuando Firebreak molio su cadera contra su pene semi erecto.

-Yo también te extrañe, cariño

El checó decidió ignorar su broma y se encargó de quitarle el pantalón y llevo una mano donde se encuentra su zona íntima

-Yo me voy a encargar de darte la mejor noche de tu vida, nena

---------

Seraph se levantó de su cama improvisada y fue a buscar el espejo que Hejek le pidió de manera amable, quería mirar la mordida de posesión que se pinta de manera hermosa en su cuello.

Después de 4 largos años Seraph no quiso usar el bozal de alfa porque quería unir su alma de manera física con la de Firebreak. Krystof salto de emoción en su lugar cuando recibió la hermosa noticia de Seraph e hizo un comentario de mal gusto para ambos "así podré retenerte por el resto de mi vida" la noticia también logro que el interior de Firebreak se volviera más estrecho.

Firebreak muchas veces ha demostrado que tiene problemas de abandono. Cuando Seraph plática con alguien más que no es Firebreak ella puede ver el dolor en los ojos de su omega, las pocas veces que salen juntos a cenar y algunas chicas se acercan con ella para pedirle su número, Firebreak expresa su incomodidad con gestos muy pequeños que pasan desapercibido para el ojo humano, incluso la misma Seraph lo dejo pasar en sus primeros días de relación. Pero con el tiempo aprendió a leer cada uno de estos gestos porque aunque sean pequeños detalles ocultan un gran significado.

Seraph regreso con el pequeño espejo de mano que ella guarda en su tocador y que utiliza cuando se hace su delineado. De lejos puro apreciar la silueta de Firebreak y como el omega admiraba la mordida que dejó en el costado derecho de su cuello. Modelaba la mordida en todos los ángulos posibles y en cada uno de ellos la enorme sonrisa jamás se desvaneció.

Seraph al contrario se siente enferma, no le gusta el tema de la mordida porque ella no es un animal que necesita marcar a Firebreak como un objeto de su propiedad, una cosa sin valor y sin sentimientos, siente que le está faltando el respeto a su pareja. A ella no le agrada mucho entrar en el tema de castas y su jerarquía, siempre trata de evitar entrar en detalles sobre su segundo género y el de sus colegas.

Ella admira a las personas por lo que son y no por su casta pero mira que Firebreak se siente cómodo con su género de omega y decide hacer una excepción.

Media hora después Firebreak se derrumba del cansancio y Seraph está atrapada entre sus músculos brazos tomando el papel de un oso de peluche que Firebreak perdió hace meses, el regalo que Seraph le regaló en su primera cita.

Recuerda que Firebreak convirtió la habitación en un desastre pero no le tomo importancia porque el solo quería encontrar a su oso de peluche, Seraph se unió a la búsqueda pero después de dos días Seraph lo dió como caso perdido, fueron días duros para ambos porque Firebreak de inmediato entro en depresión, faltaba a misiones y la mayor parte de su tiempo se encontraba en su habitación y acostado en su nido de omega.

Se sentía culpable por perder algo de gran significado sentimental para el y su relación de alfa-omega.
Seraph jamás intento reemplazar el oso de peluche, que por cierto ella no recordaba. Seraph le regalaba un peluche distinto cada día que Firebreak seguia en cama y sin ánimos de continuar.

Los días de depresión terminaron cuando Firebreak entro en celo pero Seraph estaba lejos de casa, su única forma de mantenerse bajo control fue oliendo y mordisqueando cada uno de los peluches que desprendían el rico aroma natural de su alfa, no era igual que tener en carne y hueso a la verdadera Seraph pero parecía suficiente para el.

Seraph se levantó del nido sin hacer ningún ruido y con el mismo sigilo le quitó algunas de sus prendas que Hejek usaba en su nido, apestaban a humedad y ella necesitaba lavarlas mientras Firebreak no estuviera despierto. También se llevó algunos peluches y cobijas que no salieron intactos en su momento de acción.
Firebreak se encontraba durmiendo mientras Seraph cuidaba de la salud de su omega.

🍓Mordida 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora