FORTY-FOUR♡

31 10 4
                                    

Tercera persona

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tercera persona

“¿Señorita Minji?”

Yeosang murmuró antes de abrir los ojos. El techo del lugar es muy desconocido, pero el olor sí lo es. Se sentía como si flashbacks pasaran por su mente: hospitales, accidentes, lesiones y malos recuerdos.

El rubio exhaló bruscamente, pero sus preocupaciones se desvanecieron en un segundo cuando vio a Seonghwa durmiendo pacíficamente a su lado. La mano del anciano estaba entrelazada con la suya. Yeosang sintió una especie de alivio cuando Seonghwa estuvo a su lado todo el tiempo.

Sin embargo, Yeosang cuestionó… ¿fue un sueño?

Aunque fue muy vívido. El encuentro con Minji se sintió tan real pero tan vago.
De repente, la puerta se abrió y reveló a San y Wooyoung juntos tomados de la mano.

Los ojos de Wooyoung se abrieron al ver a Yeosang despertar de su sueño, hasta el punto que el más joven gritó deliberadamente desconcertado. “¡Mierda! ¡Yeosang, estás despierto!”

Seonghwa saltó sorprendido de su sueño antes de mirar a su marido. “Sangie, oh Dios mío. ¿Estás bien? ¿Estás herido? ¿Cómo te sientes?” Se levantó y le dio un suave beso en la frente.

A pesar del tinte rojo que tiene las mejillas, Yeosang respondió tímidamente: “Estoy bien. ¿Qué… qué pasó?”

Wooyoung corrió hacia su mejor amigo y tomó su mano, “El médico dijo que estabas en coma. Dios mío, Yeosang, estábamos muy preocupados por ti. Pensé que te perdería para siempre”.

San asintió, “Te visitamos para ver si estabas bien. Gracias a Dios que estás despierto”. Suavemente revolvió el cabello del rubio.

Al ver a San ahora, Yeosang se preguntó si el pelirosa es el hijo de Minji. La mujer le dijo que le agradeciera a San por todo, y finalmente entendió cuál era el motivo de San detrás de esto. Aunque no estaba seguro de preguntar si San es realmente el hijo de Minji. Podría verlo loco.

Yeosang se deshizo de ese pensamiento y cambió de tema: “Gracias por tus preocupaciones. Debo asustarte mucho”.

“Por supuesto que sí”, Seonghwa casi exageró pero cuidadosamente bajó el tono de su voz, “Pensé que habías muerto en mis brazos, bebé. Todavía no entiendo por qué estabas en coma cuando literalmente no te pasa nada”.

“¿Coma? Probablemente estuve fuera por un día, Hwa. Sólo estás exagerando”. Yeosang puso los ojos en blanco.

“Uh… sobre eso”, Wooyoung se interrumpió, “Estuviste fuera por una semana”.

La mandíbula de Yeosang cayó, extremadamente sorprendido de que hubiera estado dormido durante toda la semana. Pero el encuentro con Minji pareció una conversación de una hora entera. ¿Por qué tardó tanto en despertar?

My Sister's Groom|| SeongSang Where stories live. Discover now