Naruto el semidios en campamento parte 1

545 9 1
                                    

Naruto UZUMAKI no podía creer que lo arrastrarían a una excursión a un museo en su último año de secundaria. A pesar de esto, estaba decidido a comportarse lo mejor posible y evitar herir la ira de sus maestros solo por esta vez; si no se graduaba este año, su madre se sentiría decepcionada.

Miró por la ventanilla rayada del autobús y vio el mar de coches y taxis amarillos pasar junto al estereotipado autobús escolar amarillo mientras conducían por las arterias de la ciudad de Nueva York hacia lo que estaba seguro iba a ser un desastre. Él y las excursiones nunca se mezclaron.

Hubo un momento en el que hizo que toda su clase tomara un baño improvisado en el tanque de tiburones de un acuario, y otro en el que accidentalmente entró en el vestuario de mujeres y se quedó mirando a las figuras desnudándose durante demasiado tiempo.

Sus reflexiones cada vez más acaloradas se vieron interrumpidas cuando Grover, su mejor amigo, recibió un disparo en la cabeza con un PB&J lanzado por Nancy Bobofit, una cleptómana pelirroja que merecía ser bajada un par de clavijas.

"Juro por Dios que está muerta", gruñó en voz baja mientras se levantaba de su asiento para mirar con dagas a su actual enemigo mortal durante todo el tiempo que había asistido a la Academia Yancy.

Grover lo agarró por la camisa y siseó en voz baja: "Vamos hombre, todavía estás en libertad condicional. Si vuelves a meterte en problemas no podrás graduarte. Ella simplemente no vale la pena", razonó desesperadamente.

Narutoresopló mientras le echaba un vistazo a Nancy observando su falda corta y su chaqueta de mezclilla obviamente robada que cubría su camisa ajustada. "Tienes razón, G-Man. Ella no lo vale".

Narutose hundió en su asiento con la cabeza entre las manos. Nancy no iba a hacer que esta excursión fuera fácil y sentirse tan impotente para proteger a sus amigos lo estaba devorando por dentro.

Narutohizo todo lo posible para ignorar las sonrisas y burlas provenientes de Nancy y su grupo mientras él y Grover bajaban del autobús y seguían a su maestro favorito, el Sr. Brunner, al museo y hacia la exhibición de la Antigua Grecia.

No era un académico sino latín y, por extensión, la mitología eran las únicas áreas de la escuela que apenas aprobaba. Todo acerca de los dioses griegos sonaba interesante, desde sus poderes hasta su amor por todo lo erótico.

señor uzumaki, gritó el Sr. Brunner sacando repentinamente a Naruto de sus reflexiones, "ahora qué está sucediendo en esta estatua, y recuerde mantenerla PG", advirtió.

Naruto quedó estupefacto por la pregunta del Sr. Brunner antes de fijar sus ojos en la estatua: era de una mujer desnuda que apenas cubría sus pechos grandes y redondos con su mano y su coño escondido detrás de sus muslos.

No queriendo meterse en problemas por una respuesta inapropiada, fingió inocencia, "uh, ¿es una diosa?"

El señor Brunner lo miraba con tristeza desde su silla de ruedas, como si esperara algo mejor de él. "Señor Jackson, esta es la diosa Afrodita, que es la deidad del amor, entre otras cosas-" se interrumpió con cuidado, no queriendo fomentar las risas entre sus compañeros de clase.

"Sólo espero lo mejor de ti, Narutouzumaki, añadió Brunner. Presionó a Naruto más fuerte que cualquier maestro antes que él y simplemente no sabía por qué. Tenía dislexia y TDAH y nunca había obtenido más de una C- en toda su vida.

"Después del almuerzo, quiero que puedas responder cómo esta... estatua se puede aplicar a tu vida y a tu futuro", continuó dándole a Narutouna mirada extraña.

Mientras el Sr. Brunner continuaba su recorrido y explicaba lo que significaban todas las reliquias y tallas, la mente de Narutoseguía volviendo a la hermosa estatua de Afrodita; lo hermoso no era suficiente para él. Francamente sexy era una palabra mejor cuando sus pantalones se apretaron al pensar en cómo se vería ella en la vida real.

naruto one shot editadoWhere stories live. Discover now