narutoxotome dori

547 6 0
                                    

Un grupo de cuatro fue visto en una colina verde, bajo la sombra de un árbol viendo pasar el mundo.

Dos niños y dos niñas.

Sakuragi Otome, una joven bastante hermosa. Cabello rosa largo y suelto, ojos azul oscuro llenos de vida e inocencia. Un cuerpo bien desarrollado que tenía a muchos mirando con incredulidad y deseo.

Okino Rinka solía ser descrita como adorable o linda. Su tipo de cuerpo es mayoritariamente abandonado o pequeño, pero aún así se nota.

Mechones castaños desordenados puestos a medias en dos coletas. Terminando su look.

Okino Kazuki, hermano mayor de Rinka, era bastante sencillo. No hay características sobresalientes, nada que realmente lo separe de los demás. Era como cualquier persona promedio que verías en la calle.

Finalmente Uzumaki Naruto, el último del pequeño cuarteto. Cabello rubio brillante y salvaje, ojos de un tono más claro que los de Otome y seis marcas de nacimiento con forma de bigotes.

Naruto destacó más que nadie en el grupo. Su cabello y sus marcas de nacimiento le dan la desafortunada desventaja de parecer un delincuente, algo que aceptaría y haría suyo. Eso lo hacía bastante inaccesible para la persona promedio, pero eso no quiere decir que fuera feo. Al contrario muchos dirían que era muy guapo. Especialmente a cierta morena del grupo.

"Neh, ¿cuál es el plan para hoy?" Rinka hizo que pareciera una pregunta grupal pero estaba mirando directamente a Naruto.

"Necesitan más ayuda en el sitio de construcción hoy, probablemente estaré ocupado la mayor parte del día y luego me iré a casa" La pelirrosa parecía preocupada, colocando una mano en su bíceps, dándole un suave apretón.

"Tienes que tener cuidado Naruto-kun, no podríamos soportar que te lastimaran" El delincuente se sonrojó ante el cuidado que le estaban mostrando, mirando hacia otro lado con un tinte rojo en sus mejillas.

Sin saberlo, Rinka estaba mirando a los dos con las manos clavándose en sus palmas. La voz de su hermano la sacó de allí.

"Otome-san, tiene razón. Tienes que tener más cuidado" Naruto simplemente lo despidió mientras se levantaba, sacudiéndose la hierba y la tierra. Otome rápidamente ocultó la expresión de decepción en su rostro cuando Naruto se alejó de ella preparándose para irse.

"No te preocupes Kazuki. Llevo un año haciendo esto, ya estoy acostumbrado" Echándose el abrigo sobre los hombros el rubio estaba a punto de irse cuando sintió una pequeña mano agarrar su muñeca.

Todos quedaron sorprendidos por la audaz acción de Rinka. La chica que parecía una niña abandonada parecía avergonzada pero también decidida.

"¡Espera! Te hice algo"

"¿Eh? ¿Me hiciste algo?"

Rinka buscó en su bolso y rebuscó un poco hasta que encontró su caja Bento. Con la cabeza ligeramente inclinada, la extendió.

"Sé lo duro que has estado trabajando, así que hice esto para ti" Los ojos de Naruto se abrieron como platos. Nunca antes nadie le había hecho un bento.

Le dio al grupo la sonrisa más brillante que jamás habían visto antes de abrazar a Rinka. Teniendo que inclinarse ligeramente, apoyó la barbilla en su cabeza.

"Gracias Rinka" la pequeña morena parecía estar en el cielo y se iba a desmayar al mismo tiempo.

"N-No hay problema"

El rostro de Otome se puso en una delgada línea por la interacción, sin embargo, ella rápidamente recuperó su personalidad cariñosa cuando los dos se separaron.

naruto one shot editadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora