21

1.5K 213 16
                                    

Pov:Jimin

Remuevo mi cuerpo a un lado buscando sentir el cuerpo de mi hombre , pero no esta , abro mis ojitos buscándolo con la mirada pero no lo encuentro , minutos después la puerta del baño se abre y el me sonríe.

__Buenos días cariño- saluda y se acerca ami , hago un piquito con mis labios que el no duda en besarlo con tanto cariño .

__Buenos días amor - saludo y el brillo de sus ojos me hace saber que le gusto la forma en que lo llame , pero por alguna extraña razón veo agachar su rostro y eso me pone inquieto y como estoy completamente enamorado de él no me había fijado en su vestimenta.

__¿Va a salir?- cuestiono , el me observa un momento y asiente con la cabeza.

__De hecho quería hablar contigo de esto , necesito resolver algunas cosas fuera del país- me comenta y yo asiento__volveré cuando termine con eso , taehyung te acompañara a todas partes , iras a la inscripción de la academia de danza contemporáneo,  lamento no ir contigo tesoro pero necesito resolver esto , Prométeme que me llamaras si algo ocurre , ¿De acuerdo?.

__Esta bien , pero usted Prométeme que volverá lo más antes posible , no quiero pasar tanto tiempo sin usted - beso su boca con cariño , el sonríe y es que no podemos parar de besarnos es tan adicto todo lo que tenga que ver con el .

__Trataré de regresar lo más pronto posible tesoro , te amo- deposita un último beso en mis labios.

__También lo amo señor - lo veo levantarse de la cama y caminar hasta la mesa de noche donde descansa su arma .

No se realmente lo que pueda pasar , tengo un mal presentimiento,  pero no quiero detenerlo y parecer un miedoso , es cierto que el me mima demasiado pero eso no quiere decir que yo sea débil y tampoco quiero decir que no tenga miedo de que algo malo pasara .

__Tengo que irme , te llamare - se despide depositando un beso en mi frente que me hace latir el corazón.

__Esta bien , tenga mucho cuidado , lo amo - el me sonríe.

__Te amo mi pollito .

Lo veo abrir la puerta y salir por ella .

Me arropó de pies a cabeza sintiendo la calidad de la sabana tocar mi piel .

Siendo sinceros tengo un mal presentimiento de que algo malo va a suceder,  trato la manera de despejar un poco la mente y me quedo dormido nuevamente.

No se cuanto tiempo paso desde que jungkook se fue pero de algo es que si estoy seguro es que dormí un buen rato , tengo las sabanas marcadas en mi rostro .

Ahora iré a la academia para inscribirme,  estoy tan emocionado por fin lograré mi sueño , tengo mucho para dar .

Me meto al baño y tomó una ducha para refrescar mi mente y cuerpo , después de terminar seco mi cuerpo y me pongo ropa cómoda para andar en casa , la inscripción será a las nueve de la mañana así que tengo tiempo para desayunar y bañar a bam.

Bajo a la cocina y me encuentro con jin el cocinero , el aroma que sale de ese lugar es tan exquisito que me da hambre.

__Buenos días jinie - saludo y el me sonríe haciendo un acto de reverencia hacia mi , necio , le he dicho una y mil veces que me trate como a una persona normal .

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora