Cap 2

31 8 0
                                    


4 años más tarde.

En el trasporte público escolar. Todos los niños estaban regresando a sus casas, cuando una tragedia ocurrió. La llanta delantera del autobús exploto, el chofer al notar este problema quiso maniobrar para librarse de una trajeado, sin embargo, delante del autobús venia una carga ligera.

Al notar el conductor lo que estaba pasando con el autobús, hizo una preñada maniobra librándose de no chocar. Pero aun así el autobús choco en el borde del puente collendo el autobús lleno de niños.

La persona que vio caer el autobús corrió a querer salvarlos a los niños, pero antes tomo su teléfono llamando a la policía, contando lo que ha pasado.

Pero al terminar con la llamada observo 2 helicópteros llegar, logrando así salvar a los niños.

Mientras tanto Kal quería salvarlos, pero él sabía que sus escoltas privados estarían hay para protegerlos. Mientras se hundía el autobús Kal escuchaba helicópteros llegando a su recate, con su vista vio a cuatro personas que se lanzaron al río, al estar debajo del agua, con las sogas que lanzo los helicópteros sostuvieron el autobús, alzándolo lentamente, colocándolos en un buen recaudo.

En ese mismo momento la ambulancia, bomberos y la policía llegaron a ver lo ocurrido.

Los primeros que salieron fueron los niños, asustados por lo que les avía pasado, mientras el chofer de los niños, salía en camilla a dirección del hospital.

Las escoltas al notar a Kal-El se dirigieron ante él, llevándoselo en el helicóptero dirección de la casa de padre. Mientras los niños que fueron rescatados miraban a sus salvadores irse, mientras los padres de los niños llegaban a ver a su hijo. Observando a varios helicópteros irse, mientras sus hijos llegaban llorando a explicarle lo ocurrido en el autobús.

Padre, porque no me dejas ayudar a mis amigos uno de ellos casi se ahoga. Las escoltas que me están protegiendo demoraron minutos en llegar.

Lo se hijo, pero ya hablamos de esto. Kal tú sabes lo que somos, si ellos descubren nuestra identidad pensaran que somos Dioses. el mundo como lo conocemos cambiaria.

Tu verdadero padre no querría verte siendo un hombre arrogante, por los poderes que tienes.

Enserio padre me estás hablando de esto. Acaso quieres ¿que los deje morir? "Talvez" El mundo es peligro, te pueden confundir por un mutante, ser perseguido por un poder que ellos no comprenden.

Hijo entiendo tu dolor, al final tú y yo tenemos la misma edad. Pero piensa en esto, los cambios que tu estas pasado, yo nunca lo viví. Mi crecimiento fue acelerado, teniendo en minutos de nacimiento, la mentalidad de un adulto.

Tú tienes que estar orgulloso de eso. Algún día el mundo necesitara tu ayuda y cuando eso pase no te detendré. Padre lo siento, lo siento por mi enfado. Mientras el llanto susurrante de Kal mojaba mi camisa.

En la tarde de ese mismo día, llegaron los padres de los niños que fueron salvados con regalo a la mansión de la familia El. La antigua granja fue reconstruida, creándose una mención moderna con más de 30 habitación y 2 piscina, una en la parte frontal y la otra en la parte trasera, debajo de la casa estaba construido un garaje inmenso, en ese garaje tenía más de 30 coches de último modelo de mi empresa.

Cada coche costaba de 8 Millones a 20 millones de dólares.

En el mundo entero la Marca y el nombre de la empresa millonaria de Coches y teléfonos inteligentes tienen la imagen de Transformers junto con su logo característico de un robot.

Con más de 30 comics promocionando mis vehículos junto con 5 películas taquilleras. Al mismo tiempo siendo un empresario tecnológico en las redes sociales. Creando aplicaciones como Facebook, Instagram, Twitter. Con una protección de software que ni la misma Nasa ha podido hackear.

Comics Americanos: La gran invacion, Soy Rao el Dios de KryptonHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin