Cap 1

104 11 0
                                    


Mi nombre es Andrew, originalmente soy de la Tierra. Aún no sé cómo fui transportado o reencarné en el Universo DC Comics.

Me siento afortunado en encontrarme convertido en un Kryptoniano puro.

¿Y cómo sé que he reencarnado en este universo? Es fácil, siento como si aún sigo en la incubadora. Junto con la memoria muscular que posee este cuerpo, comprendí que estoy en Krypton.

Pero desde el día de mi nacimiento, ocurrió el caos con los consejeros de la espada de Rao.

La rapidez con la que se consumía la información era totalmente exagerada. Por un error en el funcionamiento de la base de datos, la computadora central se dedicó exclusivamente a nutrir a un solo ser vivo, mientras que los demás niños murieron por la falta de nutrientes.

En menos de tres horas, este niño tenía la edad de 16 años, mientras que el Codex comenzaba a desintegrarse en mi cuerpo.

En 6 horas en la incubadora y por fin mi cuerpo está listo para salir al mundo a explorar.

Mientras tanto en la sala del consejo.

Se escuchan voces molestas por la aniquilación imprevista del planeta.

Los recursos naturales de krypton están agotándose, emos echo todo lo que están en nuestras manos, ¿Qué querrías que hiciéramos El? Dice el anciano.

Con voz fuerte dice: Mirar a las estrellas. Como nuestros ancestros hacían. ¡Hay mundos habitables al alcance! Podemos empezar a utilizar los viejos puestos.

¿Estas volviéndote loco Jor-El? Lo que tu estas sugiriendo es, que evacuemos todo el planeta.

"No" ¡Estamos muertos todos aquí! Denme el control del Codex. Asegurare la supervivencia de nuestra raza. Hay esperanza para nuestros hijos, denme esa oportunidad y krypton se salvará.

Sin aviso alguno, una fuerte explosión se escucha en la puerta principal del consejo, los guardias sin darse cuenta fueron asesinados, mientras varios militares entran al salón principal.

Este consejo va a desaparecer, con una voz seria dice el militar.

Pero antes que la anciana del consejo hable, varios maquinas exigieron ver a los ancianos ya que algo malo a ocurrido en el árbol de la incubación.

Pero el soldado con el arma en mano señala a la maquina exigiendo respuestas.

La máquina dice fuerte: El Codex a desaparecido. Mas de mil fetos y niños de 1 a 5 años han puerto en menos de 7 horas.

Según la cámara de seguridad, el sujeto Rao consumió los recursos de sus hermanos haciendo que su crecimiento sea acelerado. Tiene la apariencia de 16 años.

Hace minutos se liberó de su incubadora. Debido a un problema legar, el niño aún no tiene familia. Por esa causa el niño adopto el nombre de Rao.

Díganos que debemos hacer. Pero antes de seguir con la marcha. El militar con enfado en su mirada dispara a las maquinas, desintegrándolas en ese mismo instante.

Pero rápidamente Jor-El enfadado por lo que hizo este soldado le reclama diciendo.

¿Qué as echo Zod? ¿Esta demente?

Sus mismas maquinas no saben hacer su trabajo, ahora ya vez lo que paso El.

Estos legisladores con sus eternos debates han llevado a Krypton a la ruina.

Lanzando despiadadamente a uno de los consejeros al suelo.

Jor-el únete a mí, ayúdame a salvar a nuestra raza. Comenzaremos de nuevo. Cortaremos las degenerativas líneas de sangre que nos han dejado este estado.

Comics Americanos: La gran invacion, Soy Rao el Dios de KryptonWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu