25| Iniciación

575 46 1
                                    

Aria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aria

¡Nochmals herzlichen Glückwunsch, Meister! (¡Felicitaciones de nuevo amo!)—se nos acerca uno de Die Phönixe (Los fénix) y lo bueno es que entiendo algo ya el Alemán—

¡Vielen Dank, Albert! (¡Gracias Albert)

— ¡Danke! (¡Gracias)

— ¡Se tienen que ir a cambiar para la iniciación!—nos comenta Anastasia mientras se acerca con Stepan y Konstantin—

Miro a Dimitiri antes de asentir, se que tengo que hacer unas pruebas físicas para entrar en la Bratva y estoy agradeciendo a los entrenamientos de los Jacuzza y de Kim, me dirijo a la habitación en la que me preparé para la boda y suelto un suspiro.

Me quito el vestido primero lentamente, no quiero dañarlo porque aunque sea falso este matrimonio esta es la única vez creo que me casaré y este vestido me hizo sentirme cómoda con mi cuerpo y no ser juzgada por nadie; me quito el maquillaje para quedar al natural y me miro al espejo, es extraño aún todo esto.

Después de quitarme el vestido busqué en mi maleta la ropa que preparé para este momento, es un pantalón cómodo negro con una camisa manga corta gris y mis zapatillas deportivas y un top de colores debajo de la camisa; necesito estar lo más cómoda posible.

— ¿Señorita Aria está lista?—escucho como Ezra toca la puerta de la habitación y me dejo el cabello en una coleta alta—

— ¡Estoy lista!

Él solo asiente mientras salgo de la habitación, es enorme el lugar y si no fuera por Ezra me perdería rápidamente y cuando por fin llego a donde es el gran salón solo me está esperando Dimitri y no entiendo.

— ¿En dónde es el ritual?

— ¡Ven, es afuera de la mansión!—me toma de la mano y empiezo a caminar con él a su lado—

Salimos por el patio trasero, es un patio enorme pero diviso una pequeña casilla en el medio de este y debe ser la entrada al lugar... y no estaba equivocada, Dimitri abre la puerta mostrando unas escaleras que van hacia abajo.

— ¡Baja primero tu, la escalera es pequeña!

Solo asiento antes de empezar a bajar las escaleras, escucho pasos detrás mío y se que es Ezra porque venía detrás nuestro junto a Mario, a medida que voy bajando se vuelve todo más oscuro y no temo para nada.

Hasta que toco el piso de abajo, encontrándome con una especie de bunker enorme con todos los miembros de la Bratva y de Die Phönixe (Los fénix); Ezra no se separa de atrás mío en ningún momento.

— ¡Es nuestro bunker en caso de emergencia de un ataque de otras mafias y aquí también retenemos a nuestros enemigos!—comenta Anastasia mientras se me acerca a mi y Dimitri ya está a mi lado—

Peligroso Amor  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora