Capítulo 3

90 10 0
                                    


Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Harry Potter ni de One Piece

Beta : Eva Thunderbird

Resumen :

En el momento en que el trío logró encontrar un compartimento vacío, el destino de Harry de tercer año cambió. Para bien o para mal, tendremos que descubrirlo.

Advertencias :

Hombre convertido en mujer, Harry-is-Hancock, viajes por el mundo, violencia, esclavitud, tortura (¿leve?), (la R-pe o autolesión no será parte de esta historia), lenguaje, dementores, pescadores, piratería, romance mucho más tarde. si es posible, magia y fruta del diablo... si me pierdo algo, dímelo y lo agregaré aquí. :)

Capítulo 3

Aproximadamente las tres hermanas fueron arrastradas por los guardias de los dragones celestiales por las calles del Archipiélago, aterrorizadas hasta que llegaron a una mansión/castillo blanco con muchas torres.

"¡Llévenlos a las celdas del este!"

El Dragón que lo acompañaba preguntó a su comprador. "¿El este ? ¿Planeas que peleen?"

Una voz altiva respondió cuando las hermanas se marcharon. "¡Por supuesto! Después de todo, estas son mujeres amazonas . No soy tonto por tenerlas cerca de mí. Bellas o no".

Incluso cuando lo llevaron a las celdas del este, la mente de Hancock trabajó rápidamente, mientras que el hombre parecía idiota porque tenía motivos para mantenerlos alejados. Eran mujeres amazonas, criadas para ser luchadoras; Con el tiempo habrían ideado un plan de escape, pero una cosa la molestaba. Uno dijo pelear; ¿Serían el uno al otro?

"Además, quiero ver si pueden sobrevivir contra las... bestias marinas ".

Ambos hombres se rieron con humor.

'¿Otras bestias marinas? ¿Eso significa que tienen más... gente? Hancock se reprendió mentalmente porque, por supuesto, personas como ellos tenían más esclavos. Si bien entendía muy poco el valor del dinero, todavía entendía el valor de miles, millones y miles de millones. Pero el dinero era la menor de sus preocupaciones. Primero tuvo que " evaluar " la situación, como le gustaba decir a su mentor. Además, eran luchadores natos, por lo que esto podría funcionar a su favor y, con suerte, convertirlo en una pequeña misericordia.

-ox:oxox:ox-0o0o0o0...-oo-xo:xoxo:xo-

Los huesos crujiendo resonaron en la arena mientras ella pateaba a su oponente con fuerza contra la pared.

La voz engreída de su 'maestro' en las gradas de arriba se podía escuchar mientras él y los demás observaban. "¡Ja! Parece que mi Amazon gana... otra vez ".

Sin mirar atrás, regresó a su celda, una que afortunadamente compartía con sus hermanas mientras pasaba junto a otras.

"¡Miren muchachos, el humano ganó otra vez!"

"Tch. Ese es el segundo que gana su partido hoy".

Las 'bestias marinas' aquí, bueno, los Hombres Pez que aprendió antes tenían un enorme rencor contra los humanos.

Y las hermanas Boa no fueron excluidas de esa lista. Residencia permanente o no.

"¡Tch! ¡No importa! No hay manera de que ella sea mejor que él ."

Como todo ring de lucha también tenían su campeón.

La voz de Sandersonia interrumpió sus pensamientos cuando entró a la celda. "¿Ganaste de nuevo hermana mayor?"

"Sí."

Como ella, Marigold y Sandersonia también tuvieron que luchar. Aunque se vieron afectados de manera diferente debido a su moral. Si bien ella tenía un gran agravio por quitar vidas, esos dos no lo hicieron. No, lo que los traumatizó fue la pura brutalidad contra los hombres peces y cómo funcionaba la esclavitud. La propia Hancock tenía una comprensión débil de cómo funcionaba la esclavitud, pero esos dos estaban completamente traumatizados. Eran mujeres amazonas, sí, pero no eran salvajes .

La Emperatriz Conquistadora del Mundo Mágico »Where stories live. Discover now