Capítulo 1

271 11 1
                                    


Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Harry Potter ni de One Piece

Beta : No tengo uno :P

AN : ¡No pude detenerme! ¡Me contuve desde diciembre! Me estaba poniendo al día con One Piece y mi fase OP volvió a ser más difícil que cualquier otra fase que haya tenido.

-Resumen-

En el momento en que el trío logró encontrar un compartimento vacío, el destino de Harry cambió. Para bien o para mal, tendremos que descubrirlo.

Advertencias :

Hombre convertido en mujer, Harry-is-Hancock, viajes por mundos, violencia futura, esclavitud futura, (¿leve?) tortura futura (R-pe o autolesión no será parte de esta historia), lenguaje, dementores, pescadores, piratería, mucho más tarde, romance si es posible, magia y fruta del diablo... si me olvido de algo, dímelo y lo agregaré aquí. :)

Capítulo 1

Después de que Ron hizo el comentario alentador sobre la posibilidad de que atraparan a Black, escucharon el sonido metálico de los frenos al usarse.

Hermione preguntó en voz alta preocupada: "¿Por qué nos detenemos?"

Curioso, Harry se levantó y abrió la puerta del compartimiento; viendo sólo las cabezas de otros estudiantes asomando con curiosidad también en los compartimentos vecinos.

"Harry", preguntó Ron nerviosamente, "¿qué está pasando?"

A punto de responder con un 'nada', el tren se sacudió violentamente, obligándolo a sentarse nuevamente en su asiento frente a Hermione y Ron mientras la puerta se cerraba con un clic sólido.

"No lo sé. ¿Tal vez nos hemos derrumbado?" Como para demostrar su punto, la luz se apagó antes de volver a encenderse.

Con una mirada de pánico, Ron miró hacia afuera desde su asiento junto a la ventana justo antes de que las luces permanecieran apagadas permanentemente.

"Creo", Ron miró a Hermione y a él, "alguien está subiendo a bordo". El tren volvió a temblar menos violentamente que antes y Ron los miró una vez más. Sus ojos les ruegan que le digan que está equivocado.

Pero la vida no fue tan indulgente cuando la temperatura bajó repentinamente, sus respiraciones se hicieron visibles y el chirrido del hielo que cubría todas las ventanas llegó a sus oídos. Inmediatamente se frotaron los brazos para mantenerse calientes.

Hermione le frunció el ceño a Ron, "¡No seas ridículo, Ron! ¿Cómo puede algo subir al tren? ¡Estamos en las vías!" Pero ni siquiera ella parecía segura de su declaración.

El Expreso de Hogwarts se sacudió levemente por tercera vez, lo que hizo que Ron gimiera y mirara a su alrededor. Con la esperanza de vislumbrar lo que estaba causando esto.

No se notó al principio, pero poco a poco sintió como si le estuvieran quitando la felicidad. El sentimiento de desesperanza le recordó el día en que supo que nunca haría amigos en la escuela muggle gracias a Dudley. Respiraciones de pánico provenientes de la palidez de Ron y el rostro apagado de Hermione le dijeron que él no era el único afectado.

Pero fue entonces cuando lo oyeron, un sonido de viento inquietante que soplaba con un silbido silencioso; muy probablemente perteneciente al ser que provocó la tensión que llenó el silencio que sobrevino en el tren.

Su voz se tensó por la preocupación mientras susurraba. "Hermione..."

Pálida y asustada, se deslizó hacia Ron. Sus ojos miraban fijamente la puerta como él. Agradeció que con solo un nombre susurrado ella entendiera que se avecinaba un peligro más allá de su comprensión.

Y así fue.

A través del cristal cubierto de hielo pudieron ver la figura inminente de un ser extremadamente alto, con su túnica negra andrajosa y su mano delgada aparentemente esquelética abriendo sin varita la puerta de su compartimiento. Crookshanks se paró frente a Hermione protectoramente, siseando mientras las costras rápidamente se hundían en la ropa de Ron.

Lo que vieron sólo puede describirse como la Parca. Su mano delgada agarró la puerta ahora abierta, su piel de un color pálido y enfermizo con uñas ennegrecidas. La figura encapuchada miró hacia Hermione, quien dejó escapar un grito ahogado antes de girarse hacia él.

En ese momento supo que iba a hacer algo.

Puede que sonara quejoso, pero no pudo evitar pensar: '¿Por qué siempre soy yo?' Dos años seguidos y de alguna manera lo involucró y ahora también era su tercer año.

Escuchó de nuevo el silbido anterior antes de que finalmente lo sintiera. Que el ser estaba intentando succionarle algo . Aunque no tuvo tiempo de pensar más antes de que su mundo se volviera negro, la voz de una mujer gritando su nombre fue lo último que escuchó.

AN : Es un capítulo corto pero espero que les guste. Si cometí algún error gramatical, dímelo e intentaré solucionarlo. :)

 

La Emperatriz Conquistadora del Mundo Mágico »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora