20

1.8K 228 18
                                    

Pov:jimin

Nos marchamos después de haber estado abrazados sobre el colchón después de hacer el amor por segunda vez en el día.  Jungkook es tan romántico y bueno en la cama , no puedo evitar sentir cada día más cosas por el .

Durante el camino a la mansión estuvimos siendo seguidos por una camioneta negra , realmente no se si jungkook me Mintió diciendo que era normal que hubieran camionetas de ese estilo por doquier , pero yo se que algo no está bien,  esa camioneta nos venía siguiendo a nosotros.

Al llegar a casa me voy a nuestra habitación,  me siento cansado por el viaje así que decido tirarme en nuestra cama sin pensarlo dos veces , siento como la cama se hunde a mi costado y siento la respiración de mi hombre en mi oído,  sus labios besan mi cuello con tanto cariño.

__Duerme cariño , estaré en el despacho con taehyung y yoongi , te amo- deposita un beso en mi cabeza y yo asiento.

Escucho la puerta de la habitación cerrarse y me doy vuelta boca arriba pensando en esa camioneta tras nosotros,  realmente estoy asustado .

De tanto pensar me quedo completamente dormido.




[...]
Jungkook

Camino en dirección al despacho,  cite a los chicos a una reunión urgente , al llegar a mi destino ellos ya se encuentran sentados en sus respectivos asientos.

__ Buenas tardes- saludo y ellos responden .

__¿Para que somos buenos?- pregunta taehyung,  el señor Lee también se encuentra en mi despacho , el realmente nunca me deja sólo.

__Los cite a esta reunión por un solo motivo - empiezo hablar , ellos asienten __El día de hoy cuando manejaba por la carretera una camioneta negra nos venía siguiendo , solo tengo dos personas , número uno , kai y número dos su hijo , lee taemin- no me importa que el segundo mencionado sea hijo del hombre que me crío como un padre y me enseñó todo acerca de la mafia , no me importa que el sea su hijo , lo tengo en la mira , hace unos días atrás investigue que relación tenia lee taemin con mi precioso niño , contacte a namjoon para que me diera una respuesta  , claro que jimin no lo vio ya que ese día el había ido de compras con taehyung y unos guardaespaldas que mande con ellos , entonces aproveche para citarlo esa tarde namjoon dijo que taemin había tenido una relación con jimin y por alguna extraña razón me sentí celoso de ello , por que claro yo no me creí el cuento de que ellos no se conocían .

__¿Por qué crees que sea uno de ellos? , no es que defienda a mi hijo pero taemin no esta en el país por ahora- me pregunta lee , el cree que yo nací ayer .

__Y si es alguien más,  no se algún otro enemigo tuyo , solo es una suposición no digo que así sea- me comenta yoongi y es que pueda ser así pero quien , no lo se .

__Y es por eso que los cite para ponernos manos a la obra,  el día de mañana saldré por asuntos personales ya saben , taehyung quiero que te quedes aquí vigilando a jimin no quiero que nada malo le pase a mi pequeño , dejare hombres cuidando de la mansión pero quiero que tu estés las veinticuatro horas pendiente de el , no importa si traes a sana contigo pero no te quiero lejos de mi pequeño,  ¿Entendiste?- pregunto y el asiente decidido .

__Supongo que yo y el señor Lee te acompañaremos a donde vayas- asegura yoongi,  yo asiento .

__Eso es correcto - digo y ellos asienten __A y taehyung  , jimin mañana visitará la academia para inscribirse , debes ir con el - el asiente y me levanto del asiento __ Pueden retirarse , que alguien le diga a jin que prepare la cena .

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora