Capítulo 11

71 8 58
                                    


Capítulo 11

﹒⪩⪨﹒

La semana comenzó sin recibir noticias sobre Daren, incluso pasé estos últimos tres días preguntando al cartero si tenía alguna carta que viniera desde Atlanta con destinatario para Nirelle Waldestran, recibí respuestas negativas todas las veces que pregunté, hoy finalmente había llegado su carta, la reconocí al instante entre la correspondencia que estaba en la entrada de la casa.  

Las cartas de Daren son las únicas en mi correspondencia que destacan por sus detalles dorados y un sello de cera en el mismo tono. 

Aún no había leído la carta, llegó justo cuando salíamos de la casa y no tuve tiempo más que para recibirla. 

James está hablando con una chica por celular con la llamada en altavoz mientras maneja, es divertido escucharlo hablar de una manera romántica, en casa suele ser serio o bromista. Ya lo había visto con parejas antes, pero jamás siendo romántico. 

—¿Puedo saber quién es la chica? —Le pregunto cuando termina su llamada, James me sonríe por el espejo retrovisor. 

—¿Debería decirte? 

—Soy como tu hermana menor, ni siquiera deberías dudas en decirme —ambos reímos mientras él seguía manejando para llevarme a la universidad—. Además, es la primera vez que te veo siendo tan romántico con alguna chica. ¿Cuándo la conociste? 

—En marzo —Sus labios formaron una línea recta—. La conocí gracias a la dinámica de Secret Letter. 

Significa que él comenzó a hablar con la chica de la llamada un mes antes que yo conociera a Daren por medio de las cartas. 

—Entonces no soy la única en casa que tiene a su misterioso de las cartas —sonreí genuinamente.  

—En mi caso, es una misteriosa. 

—¿Cómo la conociste en persona? 

—Resulto ser de Renton —James sonrió—. Nos pareció buena idea conocernos en persona y planeamos una cita, decidimos encontrarnos en un restaurante de su ciudad, luego de eso —suspiró mientras una mirada amorosa lo invadía—, nos agradamos bastante y comenzamos a tratarnos de una forma más íntima. 

—Cruzaste toda la ciudad para verla —Renton está considerablemente cerca de Seattle, pero hay puntos medios por los que debes pasar para llegar a Renton, las rutas más cortas son Tukwila y Bryn Mawr-Skyway—. Que romántico. 

—¿Por qué? 

Frunció su ceño viéndome por el espejo retrovisor antes de mirar nuevamente las calles. 

—Cruzaste dos ciudades enteras solo para conocerla, me parece un gesto muy romántico. 

James solo rió. 

—¿Cómo van las cosas con tu chico misterioso? —preguntó cuando entramos al estacionamiento del campus— ¿Ya lo conoces en persona? 

—Aún no lo conozco en persona y la verdad vamos bien, creo que ya podemos considerarnos amigos —«¿Daren me considera su amiga?»—. Hemos hablado bastante en este tiempo y es curioso, pero tenemos cosas en común que algún día podrían llegar a juntar nuestros caminos y poder conocernos en persona. 

—¿Cómo cuáles? 

—Él será jugador profesional de beisbol y yo seré periodista deportiva —sonreí por la emoción que me causaba imaginar que algún día podré verlo jugar y entrevistarlo sabiendo que lo conozco de mucho tiempo. 

Secret LetterWhere stories live. Discover now