4

1.3K 114 33
                                    

Hoy era el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era el día.

Ya habían pasado unas semanas desde que DogDay trato por primera vez animistarse con CatNap y aunque su primer plan haya sido un complemento fracaso eso no significa que iba a rendirse.

Y después de estar pensando una tras otra tras otra vez por fin se había decidido con volver a intentar que CatNap acepte pasar el rato con el y sus amigos, !Y está vez no iba a aceptar un no por respuesta¡.

Su plan no era complejo y mucho menos muy diferente que el anterior, eso de hacer planes extravagantes y trabajados era cosa de Bubba (y tal vez Crafty y Bobby).

Como la última vez espero a que tuvieran el rato libre y se encargó personalmente que ninguno de sus amigos se metieran en problemas dejando a Bubba al mando al ser sin duda el segundo más responsable, a pesar de las quejas de Kickin y Hoppy se fue.

Buscar a CatNap no había sido ningún problema con tan solo tratar de detectar el aroma a lavanda que provenía de el había tardando bastante poco.

Al encontrarlo lo pido ver cómo casi siempre; durmiendo sobre un árbol.

Está vez se acercó poco a poco y no gritando para evitar que se cállese  como la última vez.

Cuando se acercó lo suficiente fue capaz de ver a CatNap abriendo uno de sus ojos para mirarlo fijamente, una mirada que hizo que un escalofrío recorriera el cuerpo de DogDay.

CatNap en su parte suspiro pesadamente para luego abrir el otro ojos, sentarse en la rama en lugar de estar tumbado y se estiró mientras soltaba un bostezo.

-- Emm, Hola CatNap-- DogDay fue el primero en hablar de los dos-- ¿te molestaría bajar un momento?-- pregunto de forma inquieta sabiendo que el mitad felino era alguien de perder los estribos fácilmente

Para su sorpresa CatNap no contesto pero si bajo del árbol cayendo de pie a unos pocos centímetros de DogDay haciendo que solo si pusiera más nervioso al ver más detalladamente la mirada penetrante de CatNap

-- ¿Que es lo que queréis ahorra?-- pregunto CatNap cruzándose de brazos sin quitar su mirada de DogDay

-- oh yo solo me preguntaba si te gustaría unirte a nosotros el día de hoy-- Dijo DogDay estando seguro que CatNap iba a negar la petición para luego seguir durmiendo por eso verlo pensando lo fue una gran sorpresa.

CatNap en un principio le iba a decir que no nuevamente pero antes de decir nada se quedó analizado la situación más el recuerdo de una conversación que tuvo con una pelirosa hacia nada.

"-- si te haces amigo de ellos
alomejor logras convercelos de unirse
a nosotros y a nuestro ángel salvador--"

La pelirosa tenía razón ganarse la confianza de los smiling critters para luego manipularlos y así hacer que se uno a el y a su pequeña rebelión contra los trabajadores era una brillante idea y si luego no querían unírseles siempre claro podía deshacerse de ellos con facilidad.

-- Está bien-- dijo CatNap suavizante su mirada el híbrido de perro dejo de estar nervioso para solo poder estar emocionado y con razón !su plan había funcionado¡

.
.
.

Cuando volvió con CatNap la mirada de sus amigos se llenaron de sorpresa y juraría haber visto a Picky entregándole a Crafty parte de su comida como si una apuesta hubiera perdido.

Luego casi todos se emocionaron bastante y empezaron a rodear a CatNap haciéndole todo tipo de preguntas, pero no todos deben de estar de acuerdo siempre y resultó que tal vez Bubba hubiera sospechado del recién te cambio te opinión tan repentino de parte de CatNap.

Agarro el hombro de DogDay para atraerlo hacia el y alejarlo de la multitud.

-- ¿Estás seguro de esto?-- pregunto Bubba

-- !Claro que sí¡ ¿Que es lo peor que puede pasar?-- DogDay le dedico una sonrisa tranquilizadora a Bubba

-- si tú lo dices... Solo esque se me hace raro digo hace como un día CatNap nos había dicho que eramos un grupo de tontos y ¿ahora que der parte?, se me hace raro-- trato de explicar Bubba su punto de vista a su lider

-- te preocupas demasiado Bubba, CatNap habrá simplemente reflexionando o tal vez !solo necesita un amigo¡ Estoy seguro que tú podrías comprenderlo-- dijo DogDay tratando de hacerle ver a uno de sus mejores amigos que no había razón por la cual preocuparse-- ahora volvamos con los demás, ¿Si?--

-- ...está bien--

.
.
.

Ahora todos estaban sentados en forma de circulo proponiendo ideas de lo que podrían hacer para entretenerse

-- yo digo que podíamos dibujar-- dijo una emocionada CraftyCorn

-- pero eso lo hicimos ayer-- dijo Kickin-- tal vez podamos cocinar algo-- dijo de nuevo con el único pretexto de sace de quicio a Picky

-- !Claro que no¡, luego tratáis de quemar MI cocina-- hablo Picky

-- ¿y si leemos algo?-- replanteo Bubba

-- Aburriiiiiido, ¿acaso tu en lo único que piensas son tus tontos libros?-- pregunto Kickin mirando a Bubba de forma burlesca, claramente bubba no iba a caer en el juego haber quien molesta más a quien

-- ¿y si simplemente exclamamos lo mucho que nos amamos unos a otros?-- propuso la osita

-- eso suena un poco raro, ¿ey CatNap tú que opinas?-- dijo el líder de los smiling critters-- y no digas dormir--

CatNap rio en voz baja por el comentario del híbrido de perro.

-- realmente cualquier cosa estaría bien en ese momento-- dijo CatNap entre murmullos

-- ! JUGUEMOS FÚTBOL¡-- grito una emocionada coneja mientras se levantaba de un salto y salía corriendo a por su balón.

-- supongo que haremos eso-- dijo DogDay para levantarse e ir a ayudar a CatNap a levantarse también

CatNap podria decir que no se lo había pasado tan bien desde hace tiempo.

Tal vez ser amigo de los smiling critters no era tan malo...

Tal vez ser amigo de los smiling critters no era tan malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas

¿Que les a parecido el capítulo?

Espero que os haya gustado mucho:D

Se que os había dicho que tardaría en actualizar pero quería aprovechar que tengo tiempo tiempo libre ahora.

Con todo esto dicho me voy <3

DogDay' Kitten [DogDayxCatNap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora