CAPÍTULO 9-Temporada 3.

9 6 1
                                    

27 Febrero del año 2027 en la prefectura de Osaka, Japón...

Dias después de que Carrie fuera a las terapias de hipnosis con su psicóloga ella se siente bien, cada semana tiene una pequeña sesión para recordar cosas de su pasado para así aliviar su problema con el sueldo que por alguna razón siempre va evolucionando de una manera extraña además de que son varias las veces que la ha pasado mal... Y ahora se encuentra haciendo más historias en sus páginas cuando tiene tiempo libre y ya lleva unos cuantos que me han dado cierta forma aunque solo son relatos cortos pero originales según le han dicho sus amigos y los críticos profesionales.

Años antes...

Carrie parece tener unos 9 años, está a unos metros de una calle, se encuentra cerca de unas casas de madera en el bosque, tiene un globo rojo en su mano derecha, ella está usando un vestido negro al igual que su mamá, están en el velorio de su padre quien murió enfrente de sus ojos el día de ayer cuando en esa calle que está a unos metros un camión muy grande le pasó encima en la madrugada que venía de cazar, fue un accidente porque Carrie había salido de la casa cuando abrió la puerta para recibirlo y eso fue lo que ocasionó que viera a su padre morir por ese camión ya que llegue en el momento exacto aunque de mala manera por lo sucedido...

Además del suceso con la muerte de su padre, Carrie no solo Llora sino que ve una figura negra en medio de los árboles, dice de Manera instintiva:
-Fobétor.
No sabe que es, pero es muy alto y flaco, lo mira a pesar de que es de noche, a ella le salen las lágrimas y le caen en los cachetes y sigue llorando dándole una señal a su madre que algo pasó, quién sale de la casa ve el cuerpo de su esposo en la calle, el camión que le pasó encima se fue porque ni siquiera lo había sentido ya que pensó que era un ciervo o algo así y no iba a detener por eso...

Carrie tiene el globo con su mano y dice en él la frase de:
-solo duermes cuando dejas de vivir.
Fue una frase muy deprimida pero le gustó a ella además que para la ocasión eso le funciona porque así solía hablar su padre, ella está de pie viendo cómo entierran a su padre en un hueco de 3 metros bajo tierra, nota que todos a su alrededor de ponen oscuros además del ambiente, solo ve bien a los enterradores quién se ven como zombies y aún así usan sus palas para echar la tierra en el ataúd y así cubrir el hueco, los dos siguen y siguen como si fuera algo normal... Carrie sigue de pie enfrente de todos con su globo rojo en la mano, de repente ve como una figura negra comienza a dar su manifestación, se ve como si fuera algo grueso o corporal, se mueve hasta que llega al frente del hueco donde se queda de pie y voltea para ver a Carrie y sonríe, de esa manera muestra sus dientes filosos y le da mucho susto a Carrie quién grita.. en ese momento estaba en el entierro de su papá en el panteón y la gente al verla gritar y Llorar se asustan mucho... Y su madre se preocupa, la trata de consolar pero no es suficiente, Carrie a pesar del lloriqueo sigue viendo a la figura negra, la cual se acerca cada vez más..

Años más tarde....

Carrie tiene unos 13 años, va a la escuela, está en primer año...

Ya está en el salón de clases donde la maestra de física les explica unos ejercicios que deberán hacer, son sobre la velocidad de ciertos cuerpos móviles en este caso usan de ejemplo a autos de carreras para así tener una pequeña evaluación acerca de ese tema en especial para el día de mañana.. ella en vez de prestar atención hace dibujos de aves en su cuarto, se encuentra en la fila casi al final por lo que Nadie puede ver en la pared y por eso hace esos dibujos, tiene el cabello de una forma corta y se ve gótica por el maquillaje que usa, sigue con sus dibujos Mientras que dan la clase, la maestra le dice:
-Carrie. Me puedes decir cual es el resultado de esta ecuación al final, dime para ver si estás prestando atención.
Los chicos del salón se ríen un poco y en eso Carrie deja su lápiz en el cuaderno y después lo cierra, se levanta para responder la pregunta a la maestra pero de repente ve que todos en el salón tienen caras muy feas además de sus pieles muy pálidas, la profesora le dice:
-¿Que te pasa?
Ella tiene una cara de insecto, una figura negra esta apareciendo en las paredes y luego se reúne en un mismo lugar atrás de la profesora de física quien le dice a Carrie:
-¿Me vas a responder?
La figura negra se come la cabeza de la profesora y ella cae al suelo, al ver eso Carrie se asombra mucho y después se cubre la boca con sus brazos, llora un poco y luego abre de nuevo los ojos hasta que se da cuenta de que se le está cerrando la boca cuando la figura negra se le acerca a ella en esa butaca del salón cada vez más y escucha una voz que dice:
-despierta...
Carrie cierta muy fuerte los ojos y cuando los abre, se va cuenta de que está en el salón de biología en la universidad según parece, es su clase favorita, en este momento les toca abrir a un sapo muerto y luego examinar sus órganos internos con la intención de dar un análisis anatómico, Carrie al despertar corta el estómago del sapo y en eso su compañera le dice:
-oye fue muy fuerte, déjame a mi hacerlo ahora.
Así que le agarra el bisturí, mientras que Carrie ve a su alrededor todo, es el salón donde solía estudiar, debe ser una especie de sueño o pesadilla, le dice a la profesora que va al baño un momento. Ella sale del salón muy apurada, va al pasillo para ver todo a su alrededor, no puede creer que está en la universidad otra vez, parece un sueño, ella debe tener unos 19 años según recuerda, va al baño que está en el piso de abajo y cuando llega va al de mujeres, ya luego se lava la cara con el lavabo para refrescarse un poco, quiere entender lo que le pasa, se ve al espejo y se da cuenta de que una figura negra esta en la puerta de un baño donde ella va, así que abre la puerta y escucha que alguien está llorando, al abrir todo ve que es ella misma, en ese momento recuerda que fue hace unas semanas antes de ir a clases cuando estaba en el primer día de la universidad o mejor dicho en está porque fue nueva, estaba llorando porque ha ja dejado todo lo que conocía para poder estar aquí, incluso su mamá está lejos, se encuentra sola gracias a una beca que le dieron y esa fue la razón, en esos días recuerda cuando escuchaba voces en su cabeza que decían:
-Fobétor. Fobétor,
Solo sabe que es un dios o algo así de las pesadillas y según parece debe ser que la ha estado acechando desde que era niña..

*cambio de escenario*...

Carrie ahora está por alguna razón en su cuarto, está de pie enfrente de la cama donde se ve a si misma quien tiene un pedazo de vidrio y se corta un poco en el antebrazo, tiene mucha ansiedad además de una depresión por no estar con nadie de su familia aunque todo lo hace por sus estudios , quiere estar bien pero no puede, piensa en varias cosas y después de cortarse un poco en el antebrazo agarra los algodones médicos que tenía a su lado y los usa para limpiar la herida...

Carrie se ve a si misma en la cama, en ese momento aparece la figura negra en las paredes y baja lentamente hasta que se le lanza a ella misma en su yo que está en la cama y luego desaparece como si nada.. la Carrie que está en la cama se encuentra ahora algo mejor, se termina de limpiar la herida con el algodón y el alcohol que tenía también, sigue llorando pero aún así que se empieza a reír porque le parece muy chistoso que este haciendo lo mismo que en las películas sobre chicas en las universidades donde era casi igual a lo que le pasa a ella... La verdadera Carrie está de pie enfrente de la cama, ve que su otra yo está ahora bien o eso parece, no ve más Fobétor en ese momento aunque no sabe porque ni tampoco sabe de dónde saco ese nombre..

*se escuchan ruidos de pasos afuera del cuarto o algo así*..

Carrie ve que en el suelo de la cama hay varios libros de la universidad, entonces va por ellos y los recoge, le parece extraño que los pueda tocar como si fuera real o algo así por el estilo.. de repente el sonido de las pisadas que escuchaba se detienen, eso le da escalofríos porque siente a alguien detrás de ella, así que se levanta muy lentamente y nota que su otra yo sigue en la cama pero mira a alguien atras.. Carrie voltea lentamente y se da cuenta de que una criatura muy fea y flaca con piel como gris azulada le grita cuando le abre la boca, luego Carrie se trata de ir pero de repente su otra yo le agarra la mano y le dice:
-Carrie..
Sus ojos se vuelven negros, su piel palida hasta que en sus ojos Vota sangre, Carrie se quiere ir pero su otra yo de repente le grita muy fuerte:
-despierta.
Y de su Boca le echa mucha sangre de su boca como si fuera un chorro, la llena toda....

28 de febrero...

Carrie abre los ojos y se da cuenta de que solo está en su escritorio en su casa, está vez nota que ya no logra ver a la figura negra, se limpia la cara con las manos porque estaba durmiendo mientras babeada, además de que tenía lagañas, ella dice:
-¿Por fin?
Lee en su página en la última frase que dice por fin, ve que es sobre su colección de relatos "Carrie: Historias de una pesadilla".. respira un poco y entonces escribe:
-por fin nuestra heroína Carrie puede ver a los demás como personas normales y no como fantasmas o zombies, los únicos Mounstros que pueden existir son los de su imaginación.. asi cómo todas sus problemas porque siempre estaban en su mente y solo necesitaba reunir las piezas para solucionar el problema... Y así logra terminar el último relato de su historia, aunque al final le sobró una hoja con la cual no sabe que hacer y entonces lo piensa un poco....

....FIN.....




Dato curioso:

•De acuerdo con Hesíodo (en el siglo VII a. C.),[1] Fobétor es el hijo de Nyx, la diosa primordial de la noche, producido parte no genéticamente. Según Cicerón (106-43 a. C.),[2] su padre era Érebo, la personificación de lo oscuro.

Los dioses le daban el nombre de Iquelo, Ikelos, Icelos o Icelus ('el que es similar o parecido', en griego).

En concreto, Fobétor aparecía en los sueños de los dioses con forma de serpiente, pájaro o cualquier otro animal. Mientras su hermano Morfeo servía como mensajero de los sueños, él era el portador de las pesadillas, y ocasionalmente solía representar sueños proféticos.

Los mortales le daban el nombre Fobétor ('el que asusta'), siendo los dioses los que le llamaban Iquelo. Era uno de los oniros principales, junto a sus hermanos Morfeo y Fantaso, que tenían la particularidad de que eran los únicos que se aparecían a los reyes, dejando los sueños de los demás mortales en manos del resto de los mil oniros.

Los hijos de Iquelo son las formas de las propias pesadillas, lo que le permite ampliar su alcance a toda la gente del mundo para dormir.

Como los demás oniros, Iquelo era un espíritu de oscuras alas que cada noche salía de su cueva en el Érebo como si fuera un murciélago...




Hasta aquí ha llegado está historia.. Espero que les haya gustado...

CARRIE                                                  原田コレクションWhere stories live. Discover now