✨10

63 2 0
                                    

La fiesta

En el bar ya había bastantes invitados cuando Temari llego – ¡!Feliz cumpleaños!¡- dijeron los invitados cuando la peli violeta cruzo la puerta, pensando que era su hermana.

- Solo soy yo – señalo levantando la mano para saludar a los presentes – llegara en un momento.

- Vaya, que bien te ves – señalo el peli lila, dedicándole una sonrisa a la mayor.

- Gracias Taka – respondió con un ligero sonrojo.

- MICKEY DEJA ESO – regaño la rubia a su hermano.

- Pero ya tengo hambre, cuando llegara Saori? – pregunto el más bajo con las mejillas llenas de comida.

- Llegara cuando tenga que llegar – Espeto con los puños en las caderas cual madre que regaña a su hijo.

Sentado a un lado de la rubia, Draken observaba como esta regañaba a su hermano mientras soltaba pequeñas risitas sin sorprenderle lo que Mickey estaba haciendo.

Mientras Temari tenía una muy interesante conversación con Mitsuya vio de reojo como un bicolor entraba al bar y caminaba hacia donde se encontraba sentados Muto y Sanzu. Luego de un par de minutos recibió el mensaje de su hermana, inmediatamente todos tomaron sus posiciones para recibir a la cumpleañera, la castaña entro al lugar acompañada de su pareja, quien al ver como todos los amigos de la chica se abalanzaban hacia ella no dudo ni un segundo en moverse de la entrada antes de ser arrastrado a un incómodo abrazo grupal con gente que no conocía.

Luego de esa cálida recibida la fiesta por fin comenzó, Emma no dudo en aceptar la propuesta de Draken para bailar, dejando sola a la peli violeta, obviamente la mayor no iba a reprocharle eso, sabía que la rubia estaba loca por el tatuado. Antes de bailar la chica quería tomar un par de tragos, pero no quería hacerlo sola y todos los que estaban cerca de ella eran menores, por lo que camino hacia la mesa donde estaban Takeomi, Wakasa y Benkei, quienes se habían sentado lo más lejos que pudieron del resto.

- Me sorprende que vinieran – dijo la peli violeta mientras se sentaba a un lado de Wakasa.

- No teníamos nada mejor que hacer – respondió este encogiéndose de hombros para luego ofrecerle un shot de vodka, antes de beberlo la chica le dedico una sonrisa de agradecimiento.

Mientras esto pasaba, un bicolor que bailaba con una de las amigas de Saori, y que de vez en cuando lanzaba miradas poco disimuladas hacia la peli violeta, no pudo evitar sentirse un poco molesto ante la escena de Temari bebiendo con esos tipos.

Luego de un par de rondas, el ambiente ya se estaba poniendo algo alegre y después de que Temari bailara un par de canciones algo movidas con Takeomi, y de que la mayoría de invitados estuvieran cansados, decidieron jugar al juego de la botella.

En una esquina del bar había una gran mesa de pool, los jugadores estaban agrupados alrededor de esta ya que eran muchos, luego de que cada jugador tomara su lugar en la mesa, Emma puso la botella de vodka que Wakasa y Temari habían vaciado en tiempo récord.

- Ya todos saben las reglas, si no quieren besar a quien les toco, deben cumplir un reto – señalo la rubia con una sonrisa malévola. Luego de recordarles la única regla del juego, giro la botella y esta señalo a la primera persona.

- Yuzuha – anuncio la rubia, la tensión era palpable en el lugar mientras la botella giraba otra vez para elegir quien sería el afortunado de besar a la chica.

- Mitsuya! – grito Smiley con su típica sonrisa – Vamos campeón! ¡¡Tú puedes!! – alentó a su amigo para que se acercara a la chica.

Agridulce 🔞 (Tokio Revenger) [Ran Haitani X OC]Where stories live. Discover now