un tiempo después, Abraham estaba muy abrumado y confundido aun, Kaled no entendia que pasaba con su amigo, se ponía nervioso o se asustaba al estar cerca de él y aunque no le tomaba importancia al principio, empezó a preocuparle.
-Abraham, no sé por qué actúas así conmigo cerca, ¿qué te pasa? -pregunta Kaled, visiblemente confundido.
-No me pasa nada-
-claro que sí, siempre estas hable y hable, ¿qué te pasa? -
-nada-
-Ay aja...-
Abraham no responde nada, Kaled aun en los días de rehabilitación de Abraham, se quedaba apoyándolo en todo momento y Kaled tenia demasiada curiosidad por saber que pasa con su amigo.
cuando Abraham salió por fin del hospital aun le costaba caminar por que la pierna que se le había facturado no le reaccionaba, tenía la pierna dormida por así decirlo, entonces le dieron un bastón para apoyarse, pero al volver a la escuela le pusieron apodos, sus amigos le decían abuelo, viejo, anciano ya que algunos adultos de tercera edad usaban comúnmente bastones.
- ¡aja un viejito, ayúdenlo a cruzar la calle al pobre que lo atropellan! -dice alejandro sarcásticamente.
-que ya se jubile! -
-no seas cagapalos. -responde Abraham, pero no se lo toma a mal.
-JAJAJAJAJAJAJAJA. -hay risas de otras personas.
Kaled estaba pensativo, queriendo pedirle a victoria que le dé espacio a él y Abraham para conversar tranquilamente, pero no se sentía muy seguro de decirlo, después de unas semanas Abraham mejoro y dejo el bastón y se volvió a juntar con Kaled, pero victoria aún se metía y siempre trataba de excluir a Abraham, como siempre hoy lo haría otra vez.
-hola, como estuviste, kaled-dice victoria poniéndose en medio de ambos, agarrando del brazo a Kaled, era muy incómodo y ella estaba discretamente empujando y dejando atrás a Abraham ya que estaban caminando.
-hola... estuve bien-responde Kaled.
-así, ush, hola Abraham, ¿si eres tú cierto? es que aún no te ubico, lo siento- dice victoria, y empuja intencionalmente a Abraham, pero esta dice que fue accidente.
de repente kaled agarra del brazo a victoria y la lleva a otro lado donde Abraham no escucha.
-oye ¿¡que te pasa!?-
-nada, ¿por qué me hablas asi? me duele mucho que mi gran amigo me hable de esa forma. -dice victoria a kaled
-tu sabes que hiciste y no voy a discutir, déjalo en paz. -kaled se va y regresa con Abraham, dejando a victoria.
victoria trato de hablar, pero era muy irritante ya que no había sinceridad en ella, un día no fue porque estaba ocupada y en una clase Abraham y kaled se pusieron a hablar.
-oye...- empieza Abraham a decir.
-qué pasa? - responde kaled.
-recuerdas que me hiciste una pregunta que no te quise contestar? -
-me dirás tu respuesta? -
-si. -
-entonces, dilo. -
-pues, mientras estuve en el coma, yo estuve soñando, de una forma muy real y realmente se sintió así, y al despertar aquí, me sentí muy sorprendido, confundido y asustado por qué parte de mi vida fue mentira y un sueño. -
-eso pasaba... gracias por confiar en mi supongo. -dice kaled
-aun me siento muy confundido, no sé qué hacer. -dice Abraham.
YOU ARE READING
Pilingapilingapilinga
RomanceAmistad no veas esto es solo una historia d broma súper rancia JAJJAJAJJA
