La historia empieza con dos jóvenes de 12 años, uno llamado kaled y el otro llamado Abraham, son de secundaria y buenos amigos que están Siempre juntos y su trato era algo extraño para ser solo amigos, dos compañeros de salón que eran muy obvios pero a la vez no, nunca se dieron cuenta nadie del salón.
Lunes 3 de octubre, 1:27 PM
—Hola—decia kaled alegremente al ver a Abraham, Abraham se sentaba atrás de kaled.
—AJA QUE ONDA—responde Abraham, empezando a hablar como siempre con su amigo, aparentemente no había maestro ahora.
Se la pasaron platicando, también con sus otros compañeros de salón, y en ''broma'' abraham da un simple beso en la frente a kaled y hablan como si nada pero... ¿era broma eso que se comportaban de una forma medio curiosa? sabra dios Todos tomaron ese acto como algo cualquiera.
—te amo mi amor BESAME...—dice Abraham de forma sarcastica acercando sus labios a los de kaled.
—TE BESO V.—kaled no termina su frase y abraham se le acerca, pero repentinamentes se aleja y rien, era un juego de abraham y los demas no prestan mucha atencion a eso.
¿Realmente será una broma? no se luego se me ocurrira
En clase de artes, hace una Marioneta, con un calcetín y otros materiales y el profesor deja que se junten en quipos para compartir materiales, y se juntan Abraham y kaled, y empiezan a hacer su marioneta, a ninguno le salió bien a la primera pero despues finalmente quedó y entregaron su marioneta, todos tardaron toda la hora en hacerla.
Saltando a dos clases después, en hora de receso...
Están sentados con sus otros amigos y kaled pone un brazo alrededor de los hombros de Abraham, los demás lo tomaban como acto de amistad, pero en realidad no era solo de amistad, a primera vista no se notaba, pero en realidad estaban muy pegados, platicando con sus amigos, sobre cualquier cosa que niños pubertos hablarían.
De repente Abraham va un momento al baño, y se hunde en sus pensamientos.
—Me pregunto, por que es esto, no nos tratabamos asi en sexto de primaria, esta medio raro—piensa Abraham, después de unos minutos este sale del baño pero alguien lo empuja nuevamente al cubículo, es kaled.
—...no note cuando te fuiste, avisa a la proxima, Abraham, no seas culero— de la nada besa la frente de Abraham y se va corriendo riendo a carcajadas.
—¿¡Que!?—abraham queda impactado por esa acción y con un ligero sonrojo en las mejillas, pero intenta disimular su sonrojo.
otra broma, estas bromas se hacen aun mas extrañas y confunden mas a abraham, el hacia eso a veces pero era raro que se lo hicieran a el (el que se lleva se aguanta), antes no era tan raro pero ahora se vuelve extrañamente incomodo, se va con sus amigos y kaled y Abraham trata de olvidar lo de antes.
-hola volví. -dice Abraham en voz alta.
-tardaste mucho, tanto que ya se va acabar el descanso. -dice un amigo de abraham, de manera sarcástica pero justamente el descanso termina.
(Abraham y Kaled si ven esto perdónenme par de homos, se les quiere a los dos, todos vayanse a la verga)
YOU ARE READING
Pilingapilingapilinga
RomanceAmistad no veas esto es solo una historia d broma súper rancia JAJJAJAJJA
