Capitulo 34 (Nueva vida 1/2 💼)

554 46 4
                                    

—— 5 años después ——








Madrid


Era un día sábado pero no uno como cualquier otro, este sábado Carlos asistiría al tribunal junto a su abogado para que después de una larga disputa por fin habían logrado llegar a un acuerdo en el que ambas partes estuvieran de acuerdo.

Carlos se preparo su nutritivo desayuno desacuerdo a su dieta establecida para sentarse en el comedor de su departamento, al estar desayunando miraba su instagram con su cuenta privada, mientras deslizaba solo aparecian casas en venta ya que hace unos años cruzo por su mente el comprar una casa cerca de la de sus padres pero no lo hizo ya que pensaba que era un gato innecesario total solo era el.

Al términar su desayunó recogió los platos para llevarlos al lavabo y lavarlos, una vez limpios los puso en su lugar y se fue a su habitación entrando en armario para vestirse, opto por ponerse un pantalón de vestir color blanco con una camisa de vestir color azul claro, de calzado opto por un par de tenis color planco.

Una vez que estuvo listo solo tomo su móvil y billetera para entrar en el elevador y presionar el botón del estacionamiento, una vez que las puertas se abrieron salió caminando en dirección a su Ferrari para subir en el y marcharse al estrado. Una vez que llegó busco un lugar para dejar el auto y bajar de este para entrar a las instalaciones encontrándose con su abogado.

—Hola Carlos —lo saluda cordialmente —.

—Hola Alvaro, aun no llegan —le pregunta al notar que no estaban presentes Isa y su abogada—.

—No deben tardar —el hombre le hizo un ademán a Carlos para que ambos tomarán asiento —.

Minutos después llego Isa junto a su abogada limitándose a decir "buenos días " para luego tomar asiento frente a los caballeros con la mirada clavada en el suelo.

El juez llego 20 minutos después y les indico que entraran en su oficina, el último en entrar que fue el abogado de Carlos cerró la puerta para tener privacidad y luego tomo asiento junto a su cliente Carlos.

—Me imagino que ya has conseguido llegar a un acuerdo —dice dejando su saco en el perchero para sentarse frente a ellos—.

—Así es señor juez —dice la abogada de Iza entregándole una carpeta con documentos al juez—.

—Bien —el juez leyó a detenimiento aquellos documentos — Parece que ninguno quiere nada del otro —depega su mirada de lo documentos para dirijirla a la pareja frente a el— Estoy en lo correcto?

—Si señor juez —ambos responden al unísono —.

—Muy bien —coloca los documentos en el escritorio para tomar una pluma de su cajon— solo tienen que firmar.

Carlos le hizo un ademán a Isa con su mano para que ella fuera la primera en firmar, esta tomo la pluma para firmar donde le indico el juez para luego darle la pluma a Carlos para que realizara lo propio.

—Muy bien —el juez guardo su pluma y cerró la carpeta con los documentos — están oficialmente divorciados.

Todos le dieron las gracias al señor juez y salieron del lugar.

—Carlos —lo llamo Isa— espero que seas feliz.

—Gracias, ya veras que encontraras a un buen hombre que de verdad te ame y te merezca.

—La buscarás?

—No.

—Deberías.

—Ella tomo su decisión.

SMOOTH OPERATOR  |  Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora