Otra separación y bebés

170 12 0
                                    

Capitulo cuarenta

-Pov Lexie:

-Al terminar de hablar con Florence fui directo al departamento de Mark, mientras estaba en el ascensor retocaba mi maquillaje, al llegar al piso 4, bajo, pero cuando llego veo que Mark se estaba besuqueando con la hermana de Derek, al ver eso me voy con lágrimas en los ojos hacia la casa de Florence, toco el timbre varias veces, hasta que me atiende casi en ropa interior-

-Florence: ¿Q-que pasó?

-Lexie: M-Mark, estaba con la hermana de Derek -sollozo y ella me abraza, me hace pasar y se sienta conmigo en el sillón- ¿Interrumpo algo?

-Derek: ya no importa -suspira-

-Florence: no puede ser, es un verdadero idiota

-Lexie: es que no lo entiendo, ¿Por qué?

-Florence: Mark..., Mark es un imbécil muchas veces, y no pretendo defenderlo, claro que no, pero, ¿Quieres que hable con el?, puedo golpearlo si quieres -le sonrío-

-Lexie: no, claro que no, pero..., ¿Como es que actúa así?, durante el día me dice que está enamorado y de noche se acuesta con otra, realmente no lo entiendo, ¿Por qué?

-Derek: porque es Mark...

-Florence: si..., porque es Mark, ¿Será que te quieres quedar a dormir hoy?

-Lexie: y-yo no quiero dormir sola Flo

-Florence: pues... -miro a Derek- dormirás con nosotros, ¿Quieres comer algo?, hay pasta

-Lexie: s-si gracias Flo

-voy a la cocina a buscar un plato y Derek viene detrás mio-

-Derek: esto es un hospicio Florence

-Florence: ¿Tienes una mejor idea para una mujer que está llorando en nuestro sofá desconsoladamente?

-Derek: pues..., en realidad no...  -toma mi cintura y me besa-  no volveremos a tener relaciones, ¿No es así?

-Florence: no..., no hoy en todo caso -besa mis labios y me sienta en la mesada- no, no, por favor, Lexie está aquí..., y está deprimida por Mark, no podemos hacerlo -besa mi cuello- basta por favor, Derek -jalo su cabello hacia atrás- ve a darte una ducha, relaja tus hormonas y vete a dormir amor, yo calmaré a Lexie, dormiré con ella en el otro cuarto, pero por favor..., debes calmarte porque no seré capaz de controlarme sino, ¿Puedes hacerlo por mi, amor?

-Derek: si, claro -suspira- hasta mañana amor -besa suavemente mis labios y sale de la cocina-

-Una vez que Derek se va, respiro tratando de controlar mis hormonas, una vez que lo hago, bajo de la mesada, agarro un vaso con agua y se lo llevo a Lexie mientras me siento a su lado tranquilizándola, una vez que lo logro ambas vamos a dormir, se quedó totalmente dormida en mis brazos, yo respiro tranquila, pensando en cuanto daño puedes hacerle a la persona que amas sin siquiera darte cuenta.

En la mañana siguiente me despierto y Lexie ya no estaba, tomé una ducha y bajé al comedor donde estaban Lexie y Derek hablando pacíficamente, saludo a Lexie y beso a Derek sentándome a su lado a desayunar algo. Luego del desayuno fuimos los tres al hospital.  

-Un mes después, estaba junto a Mark en mi casa acostados en el sofá mientras Derek estaba de guardia-

-Florence: ¿Hablaste con Lexiepedia?

mi error siempre fuiste tú, Derek ShepherdWhere stories live. Discover now