OneShot

202 8 10
                                        

Aquel día en el pico Qing Jing todo había estado tranquilo, en paz. Las aves cantaban, el viento soplaba y se sentía una extraña tranquilidad en los alrededores.

La mayoría de los discípulos del pico estaban corriendo alrededor del lugar debido a las palabras dichas por su maestro, pero dejando de lado eso, en realidad era un día bastante pacífico.

Al menos fuera del pequeño mundo que se encontraba en las cercanías de la casa de bambú del señor de pico.

En ese lugar se podían escuchar el crujir de los huesos rotos, el viento que soplaba no eran más que ondas por cada golpe dado el uno al otro. Y lo más sorpresivo, era que la batalla que se estaba desatando, era protagonizada por dos hombre idénticos, la única diferencia era que uno vestía de blanco, mientras el otro estaba vestido de negro.

La pelea fue reñida, pues era obvio que ambos, al ser la misma persona, tendrían una fuerza similar. Aunque por un lado, uno estaba más al pendiente de proteger a su Shizun, mientras el otro estaba haciendo lo posible para atrapar a este y llevárselo de allí hacia su "mundo".

Luo Bing-Mei no dejaría que ese bastardo se llevará a su Shizun, no había batallado tanto tiempo para que una maldita copia insignificante se lo llevara de su lado.

Por supuesto pelearía con todo lo que tenía.

El problema es que su Shizun le estaba diciendo que no usara a Xin Mo, pero su "copia" la estaba usando, no sería fácil ganarle sin Xin Mo, pensó mientras acercaba una mano a su empuñadura, podía sentir como la energía contenida en esta chisporroteaba a su alrededor...

Sacudió su cabeza. No, no debía desobedecer a su Shizun, además era cierto que aunque usara esa espada, él mismo no sería capaz de controlarla, lo que sería contraproducente en la batalla.

En ese caso no tenía sentido tener a Xin Mo con él, era un peso muerto, por lo que con un movimiento rápido la arrojó a un lado. Su Shizun estaba peleando junto a él, no necesitaba algo que le interrumpiera, su Shizun era su prioridad.

Tenía un brazo roto, pero por lo mismo era preferible pelear simplemente con lo que tenía en ese momento.

Así que continuó golpeando a aquel bastardo que se atrevió a tocar y lastimar a su amado Shizun.

Luo BingGe parecía acorralado. La pareja frente a él estaba muy bien coordinada, sabían lo que harían cada uno y se complementan antes de que cualquiera hiciera un ataque.

La furia ocupó su mirada, era desagradable pensar que Esa persona con quién estaba haciendo equipo tenía el mismo rostro que aquel maestro de mierda con el que a él le tocó tratar, mientras que a este niño insignificante le tocó estar con alguien que lo trataba como a un humano...

Se encontraba lastimado, con una mano rota y un pie destrozado además de la inmensa furia que llenaba su cuerpo entero, aún así, en este punto no podía hacer mucho más en una pelea cuerpo a cuerpo.

Por eso mismo había decidido usar su espada, sabía que era muy bajo hacerlo cuando la pelea estaba decidida en un cuerpo a cuerpo, pero en esta batalla ya daba lo mismo.

Luo BingGe se lanzó para atacar a Luo Bing-Mei, quien fue protegido por las muchas hojas flotantes de Shen QingQiu. Estaba dentro de sus cálculos, por lo que una oscura sonrisa apareció en el rostro del hombre vestido de blanco.

Al parecer Luo Bing-Mei se percató de esto, por lo que con velocidad se abalanzó hacía Shen QingQiu y por muy poco, Luo Bing-Mei logró apartarlo del camino, justo para recibir de frente un corte con la espada Xin Mo, la cual abrió una grieta cubierta de energía demoníaca, brotando con bruma y electricidad. Fue solo un instante, pero esa grieta formada por su espada, succionó a ambos Luo's, cerrándose de inmediato tras su inmersión.

A Small Calculation Error Where stories live. Discover now