࣭⸰ ✷ 🏹 ᜔. 🕊 ˖ ...ᐟ ❨ EVERMORE; ❩ ⎯⎯
Selah Ravens siempre ha sido
conocida por su encanto e ingenio.
Así que cuando es seleccionada para
mentora de un tributo de Los Juegos
del Hambre, nada se interpondrá en su
camino ganador, excepto Cor...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOS CUATRO ESTABAN FRENTE AL TELEVISOR, OBSERVANDO CÓMO UNA TEMBLOROSA LUCY GRAY Y CHARLI CAMINABAN AL ESCENARIO. La cara de Charli estaba roja brillante, y sus manos jugueteaban entre sí; señales evidentes de su nerviosismo. Lucy Gray tenía un firme agarre en la mano de Charli, guiando sus pies por el escenario.
─Damas y caballeros, nuestras dos últimas tributos ─, las presentó Lucky Flickerman justo cuando se acercaban al micrófono en el centro del escenario.
—¡Desde el Distrito 12, Lucy Gray Baird! — La multitud estalló y Coriolanus inhaló profundamente. —Y acompañándola, desde el Distrito 5, ¡Charli Plimbs! — Selah tragó saliva.
—Buenas noches, Capitolio. Distritos —, Lucy Gray asintió hacia la multitud frente a ella y a la cámara que la enfocaba. Charli esbozó una débil sonrisa. —Charli y yo escribimos esta canción en el zoológico. Espero que todos la disfruten. —
Selah y Coriolanus se miraron, con los ojos entrelazados en completa confusión. ¿Charli también sabía cantar? Seguro que no. Después de todo, se burló de Lucy Gray por usar su voz. Aunque, al abrir la boca para proporcionar coros a Lucy Gray, ambos se dieron cuenta de que ella sí sabía cantar.
Ambas cantaron una melodía hermosa, Selah y Coriolanus inmóviles mientras estaban uno al lado del otro, con los ojos fijos en el número de tributos que aumentaba constantemente. Luego mostró a la multitud, mujeres llorando y hombres incapaces de apartar la mirada. Cuando volvió, los números de ambas Lucy Grays y Charli ya estaban en 800.
─Ding, ding, ding ─, gritó Lucky al micrófono mientras Lucy Gray y Charli terminaban su canción. Sus donaciones habían llegado a 1500 y aún no se detenían. Ambas dieron un paso atrás, encontrando nuevamente las reconfortantes manos del otro. ──¡Récord para la noche! El Capitolio definitivamente estaba mirando ──.