🦷🔞

647 35 12
                                    

Ceres, un chico joven que parecía muy inocente, a pesar de tener una familia con su esposo, la gente decía que era un loquito, y al parecer según Marte era cierto.

Ceres normalmente tenía ataques de hiperactividad, pánico escénico y de ira.

Pero tenía una característica física en el, sus dientes, eran tan perfectos, y blancos, parecían pequeñas perlas.

Pero según Marte, Ceres constantemente lo muerde y apesar que sus dientes parecen delicados, cuando hace esta acción hacia su esposo este dice que le quedan las marcas muy notorias, por esto siempre usa una bufanda para cubrirlas y evitar que la gente pregunte oh se preocupe sobre esas marcas que trae en su cuello.

Esa vez estaban en su casa como de costumbre, sus hijos jugando en su cuarto, Marte durmiendo y Ceres en su telefono aburrido.

Era comun que sus hijos se pongan a jugar despues de haber almorzado, pues eran las 2:30 de la tarde.

Ceres estaba aburrido, no tenia nada que hacer, el queria pasar tiempo con su marido pero este estaba ya en su quinto sueño y no se iba a despertar, a menos de que Ceres intente un juego para despertarlo...

0-0

Ceres estaba al lado de su marido viendolo dormir, ambos estaban acostados en la cama, solo que Ceres estaba despierto.

Observaba detalladamente el cuerpo de su esposo, era tan perfecto, lindo, mucho que era imposible describir, dio un leve suspiro y se levanto para sentarse en la cama, se puso encima de su marido, exactamente a la altura de su miembro, y empezo a moverse lentamente.

Esta acción le provocaba placer poco a poco, haciendo que este tocando las jodidas nubes, miraba hacia el techo por tanto placer, hasta que de un momento a otro sintio unas manos en su cintura que lo movian mas rapido, haciendo que bajara la vista y viera a su esposo sonriendo mientras hacia su trabajo.

-Ah?! M-Marte! Agh!~ -dijo Ceres mientras veia a su esposo enojado-

-No creas que seras el dominante ahora, amor~ -dijo Marte para sentarse en la cama haciendo que Ceres este en su regazo-

Ceres estaba en el regazo de Marte moviendose junto a el, se le habia pasado el enojo sorpresivamente, asi que Marte tuvo que aprovechar esto.

-Agh~ M-Mierda~ -jadeaba Ceres mientras tomaba los hombros de Marte-

-Tranquilo preciosura, sabes como me pones -dijo Marte con una voz seductora-

-Carajo~ Y todavia no esta d-dentro... Agh!~ -jadeba Ceres antes de dejar de moverse-

-Jaja... Disculpa que dijiste? -pregunto Marte serio-

-N-Nada que te importe imbecil! -dijo Ceres enojado-

-Oh amor, asi vas a ponerte ahora?~ -pregunto Marte antes de acariciar los muslos de su marido-

Ceres estaba jadeando como loco, esa acción por mas simple que sea lo satisfacia mucho, tomo la iniciativa de volverse a mover encima de Marte, provocandole mas placer a ambos chicos.

Marte dio una sonrisa picara para empezar a besar el cuello de su pareja, mientras hacia esta acción le quitaba la bufanda y sueter a su esposo, Ceres solo podia jadear oh gemir diciendo que pare, pero Marte no iba a hacerlo.

Ceres se desespero mas de lo que estaba y se saco la camisa junto con la bufanda a Marte, dejando a la vista las marcas que tenia en el cuello, marcas muy notorias echas por Ceres, ambos estaban con la respiración agitada y sudando mucho.

-M-Marte~ -dijo Ceres agitado-

-Tranquilo amor, solo un rapidin va? -pregunto Marte con una sonrisa picara-

-... Bien, rapido que debemos darle merienda a los niños... -dijo Ceres serio-

Marte solto una risita y con un rapido movimiento acosto a Ceres en la cama quedando encima de el, empezo a besarlo en el cuello desesperadamente mientras Ceres solo podia jadear descontrolado.

Marte se bajo los pantalones junto con su ropa interior, hizo esta misma acción con su esposo, le quito los shorts y las medias largas que traia, haciendo que ambos queden desnudos.

El de cabellos naranjas se levanto y se sento en el borde de la cama haciendole una seña a Ceres para que quede a la altura de su miembro.

Ceres se levanto de la cama y se agachó a la altura del pene de su esposo, levanto la vista para verlo enojado, pero Marte solo tenía una cara pícara hacia su marido.

-Porque no lames esta paleta mi amor? -pregunto Marte sonriendo mientras señalaba su miembro erecto-

-Sería un honor, Marte... -dijo Ceres serio-

-Pues sorprendeme amor, después tendras tu premio~ -dijo Marte mientras acariciaba los cabellos grisáceos de su esposo-

Ceres tomó el miembro de Marte y empezó a masturbarlo con una velocidad considerable, para después meter el miembro de Marte en su boca y chuparlo rápidamente.

Marte soltaba jadeos pesados y gruñidos, estaba muy agitado por la acción de su pareja.

Ceres no podía lamer el miembro de Marte sin sentir arcadas, a pesar de que le llegue al hombro no significaba que su miembro era casi del tamaño de el.

Ceres siguió hasta que Marte se vino en su boca, Ceres quería escupir el semen pero Marte se lo impidió.

-Debes tragarlo todo cariñito, bien? -dijo Marte antes de meter sus dedos a la boca de su marido para hacer que trague el semen restante-

-MMM!! Mah!~ -gimio Ceres después de pasar todo el semen de su esposo-

-Así me gusta, ahora mejor- -dijo Marte antes de ser interrumpido por su esposo-

Ceres se abalanzó contra Marte y empezó a morder su cuello fuertemente como si de un vampiro loco por sangre se tratará, Marte solo soltaba jadeos de placer, hace mucho que su marido no hacia eso y lo había sorprendido.

Ceres se alejó de Marte agitado, volteo a verlo y le dio un besito en el cachete, pobre Marte, su respiración estaba agitada y tenía mordeduras en su cuello muy notorias.

-Acabamos por ahora, iré a prepararle la merienda a los niños, no te masturbes -dijo Ceres para volver a ponerse su ropa-

-Ah... Si amor esta bien... -dijo Marte agitado, estaba literalmente paralítico-

-Bien amor, cuidate -dijo Ceres para darle un beso y salir de la habitación-

Vaya que Ceres sabia como poner nervioso a su marido...




























































Penes de colores

𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙢𝙖𝙩𝙧𝙞𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤... ✰ | 𝙎𝙤𝙡𝙖𝙧𝙗𝙖𝙡𝙡𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora