💋💢

415 30 1
                                    

Ceres estaba sentado en el sofá, los pequeños Phobos y Deimos estaban en la casa de Tierra, los había dejado ahí porque no paraban de insistirle para ir, era porque a ambos niños les gustaba convivir con su primo Luna, así que Ceres los dejó ahí en la tarde.

Ceres parecía enojado, ayer casi muere de un colapso mental al estar tan ansioso para que venga su marido para al final verlo comiendo como si nada, eso era el colmo.

Marte estaba en la habitación compartida de ambos, al parecer Ceres lo dejó pasar después de hacerlo dormir en el patio. No se habían dicho nada en todo el día, solo un "Buenos días" oh un simple "gracias", a Ceres no le gustaba que su marido tenga esos comportamientos con el, así que lo ponia triste.

Ceres estaba sentado en el sillón pesando en nada hasta que vio a Marte entrar a la sala sin decir ni una palabra, esto enojo a Ceres y volteo la mirada para no verlo.

Pero Marte se acercó a el rápidamente y se abalanzó contra el planeta enano, empezó a besar su cara desesperadamente, también depositaba besos en su boca y así hasta cansarse.

Pararon de besarse los calenturientos y Marte se sentó a su lado, ambos estaban agitados, Marte con la camisa un poco caida en el hombro y Ceres despeinado sin su chamarra.

Ambos voltearon a verse y soltaron unas leves risas, Ceres se acercó a Marte y le dio un abrazo, así que dando ambos abrazaditos en ese sofá...

-Eso es lo que amo de ti, siempre haces cosas lindas Sin avisar -dijo Ceres sonriendo-

-Pues ya sabes como es tu esposo mi amor -dijo Marte antes de darle un beso en la cabeza-


















































Andaba en llamada con Ruby y estabamos dibujando ships bien finales Ari_LVR si oh no lesviana grr

𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙢𝙖𝙩𝙧𝙞𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤... ✰ | 𝙎𝙤𝙡𝙖𝙧𝙗𝙖𝙡𝙡𝙨Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon