19

2K 245 14
                                    

Recorrieron los alrededores de la cabaña tomados de las manos .

__El lugar es precioso,  un lugar de ensueño , gracias por traerme aquí señor- agradeció el menor

Y es que realmente el lugar era tan precioso , habían arbustos con pequeñas flores adornando los alrededores de las cabaña , el lago frente a ellos era inmenso y hermoso a la vez , jimin estaba encantado .

_Lastima que tengamos que volver dentro de unas horas cariño , pero prometo que volveremos las veces que tu quieras - jimin hizo un puchero,  un lindo puchero que fue besado por el mayor , no podía resistirse a ese pequeño delante de él.

__Lo sé  , pero confío en usted y se que cumplirá la promesa de volver aquí- sonrió con todos sus dientes .

Jungkook lo envolvió en sus brazos como si fuera la cosita más preciosa del mundo,  y es que realmente lo es , jimin es lo que Jungkook buscaba , una compañía no solo sexo , aunque el no es ningún santo y desde que había probado la noche anterior estar dentro del pequeño quería volver a hacerlo , quería estar dentro de el de nuevo , quería besarlo,  quería hacerle el amor tan salvajemente antes de irse del lugar

__¿En que piensa señor?_cuestionó jimin al ver la mirada tan perdida del mayor .

__En que quiero hacerte el amor tan salvajemente que nadie más podrá llenarte como yo lo hago - respondió ronco .

Jimin mordió su labio inferior,  ambos estaban completamente excitados.

__Entonces hágame el amor señor , hágame suyo de nuevo - jungkook unió sus labios en un beso hambriento , un beso lleno de deseo , su mirada reflejaba lujuria.

__Ven aquí pequeño mío- jimin entrelazo su mano con la del mayor y ambos se adentraron  en la cabaña rústica.

Pero lo que ambos no sabían es que alguien los estaba vigilando , era tan grande el deseo de estar piel con piel que ninguno de los dos se percato que unos ojos observaban detrás del arbusto  .




[...]

💦❤️‍🔥

Los besos se volvieron desesperados,  tan hambrientos , había tanto deseo en la mirada de ambos , el chasquido de sus labios inundaban en interior de la sala donde ambos se encontraban sentados en el sofá,  Jimin a horcajadas del mayor , comenzó con un movimiento de caderas de adelante hacia atrás haciendo fricción con la polla de Jungkook y su culo,  era tan malditamente delicioso , gruñidos y jadeos salían de sus bocas .

Jungkook se encargo de despojar del cuerpo de Jimin toda la ropa que llevaba puesta , este ultimo hizo lo mismo con la ropa del mayor , sus movimientos de caderas no cesaban , ni tampoco los besos. Una vez sus cuerpos quedaron libres de sus ropas, Jungkook recosto a Jimin sobre el sofa, colocandose encima mientras volvian a besarse con desespero y mucho deseo. Se separaron cuando el aire les hizo  falta, Jungkook aprovecho para bajar sus besos al cuello del mas bajo, dejando mordidas y moretones que tardarian en desaparecer. Al mismo tiempo que con sus manos apretaba las nalgas de Jimin, amazando a su gusto. Fue bajando hasta llegar a la entrepierna del mas bajo donde no perdio el tiempo y engullo el miembro del otro para empezar a lamer y chupar como si fuera una paleta. Jimin al sentir la calidez de la boca de Jungkook, no pudo evitar soltar un gran gemido de satisfaccion y a la vez que su espalda se arqueaba. 

Jungkook aprovecho esto para llevar uno de sus dedos entre las nalgas de Jimin, llegando a su apretada entrada donde sin muchos preambulos introdujo dos dedos hasta el fondo,Aún estaba resbaloso por el anterior orgasmo que tuvieron la noche anterior , pero eso no quita que aún duela un poco  provocando que un gran grito de placer saliera de los labios hinchados del mas bajo. Continuo chupando su miembro sin dejar de mover sus dedos salvajemente dentro de Jimin, quien no podia mas con el placer. 

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora