Capítulo 4

983 72 1
                                    

Historia sacada de AO3, escrita por logogram

https://archiveofourown.org/works/41858946/chapters/111732445#workskin

org/works/41858946/chapters/111732445#workskin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Penélope tomó una profunda respiración. Realmente nunca había anticipado compartir su secreto con Colin, o más bien, había tenido fantasías ocasionales de confesarle a Colin, una vez casados, y deleitarse en su admiración. Sin embargo, sabía desde hace tiempo que nunca se casaría con Colin, y la fantasía seguiría siendo exactamente eso.

Pero ahora, Colin estaba en problemas, y ella tenía en su alcance el poder para salvarlo. Ciertamente no era la forma en que había imaginado compartir su secreto, pero él la necesitaba, y no podía permitir que el momento pasara sin al menos ofrecerle su ayuda.

"Colin, soy Lady Whistledown."

Él la miró fijamente.

Penélope ahora veía que había pocas posibilidades de que Colin quedara impresionado por sus hazañas como Lady Whistledown. Podía consolarse, al menos, con el conocimiento de que no parecía completamente horrorizado por la revelación, y por lo tanto se obligó a seguir hablando.

"Puedo, si es necesario, publicar algo que deje pocas dudas sobre cómo Marina te ha tratado".

Finalmente, después de un largo silencio, Colin recuperó el poder de la palabra. "No. No puedo pedirte eso, y no puedo ver que sea justo para la señorita Thompson tampoco. Debe haber otro camino".

Cuando dijo esto, apretó un poco la mano de Penélope, y ella se dio cuenta de que muy probablemente había sostenido la mano de Colin con más frecuencia de lo que Marina lo había hecho, y también se dio cuenta de que, por mucho que había sostenido su mano, no significaba nada. Incluso si Colin lograba encontrar una manera de romper su compromiso con Marina, no significaba que alguna vez quisiera casarse con Penélope. Alejó el pensamiento de su mente.

"Entonces, ¿qué vamos a hacer?"

Tal vez no fuera su responsabilidad, pero Penélope no pudo evitar pensar que, si hubiera sido más enérgica al contarle a Colin sus preocupaciones, él no habría sido llevado a un compromiso tan precipitado. No podía, por lo tanto, evitar ofrecer su ayuda de cualquier manera que pudiera.

Colin la estaba mirando con una extraña expresión en su rostro. "No puedo creer que seas Lady Whistledown", dijo.

"Espero que no pienses menos de mí".

Él negó con la cabeza. "Pen, solo tienes diecisiete años. No puedo imaginar que la mayoría de las mujeres diez o veinte años mayores que tú lograran lo que has hecho, y solo es tu primera temporada".

"Si ese es el caso", le dijo, "seguramente puedo encontrar una manera para que puedas escapar de este compromiso, si así lo deseas".

Su asentimiento fue rápido. "No puedo casarme donde no hay amor entre mi esposa y yo. Ahora veo que mis sentimientos por la señorita Thompson no fueron más que un capricho juvenil, o de lo contrario no los habría podido dejar de lado tan fácilmente. Anthony tenía razón cuando dijo que estaba pensando con mi..."

Ought to Know, Regardless (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora