Capítulo 1

1.2K 82 6
                                    

Decirle a Colin no había funcionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decirle a Colin no había funcionado. Marina los había interrumpido y Penélope no había podido contarle todo. Ella no esperaba que eso cambiara sus planes, pero él merecía saber la verdad, así que debía hacer algo .

Podría decírselo a Anthony, Lord Bridgerton, pero ¿le creería si se lo dijera? ¿Y cuándo tendría ella la oportunidad de hablar con él en privado? Pensaría que sería más que extraño si ella viniera a la casa de los Bridgerton y pidiera reunirse con él.

Entonces debía ser Lady Bridgerton. Penélope tendría que encontrar una manera de hablar con ella sin llamar la atención de Eloise sobre la conversación.

Y, por supuesto, la conversación debe tener lugar pronto. Marina estaba tan desesperada que corría el peligro de hacer algo imprudente y ya había seducido a Colin.

Penélope tenía una idea de lo que significaba la seducción, aunque no estaba del todo segura de cómo funcionaba todo. Sabía que a las mujeres jóvenes se les advertía que no lo hicieran, y sabía que tanto Marina como su madre parecieron aliviadas cuando Marina sugirió que podría seducir a Colin. Sospechaba que estaba relacionado con quedar embarazada. Pero Marina ya estaba embarazada cuando llevó a Colin a la boda de Daphne, y Colin no era el padre del bebé.

Había un lapso de tiempo muy pequeño para que ella actuara, y hoy debía ser el día.

Eloise iba a ir a montar con Benedict esa mañana, y ese era el momento en que Penélope haría su movimiento. Se vistió y miró por la ventana hasta que los vio alejarse, luego llamó a su madre para decirle que iba a visitar a Eloise y salió por la puerta principal y cruzó la plaza hasta Bridgerton House.

Ella presentó su tarjeta, y si a Humboldt le pareció extraño que visitara a Lady Bridgerton y pidiera una audiencia privada, no dio ninguna indicación de ello.

Ella presentó su tarjeta, y si a Humboldt le pareció extraño que visitara a Lady Bridgerton y pidiera una audiencia privada, no dio ninguna indicación de ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mi señora, la señorita Penélope Featherington está aquí".

Violet levantó la vista de la carta que estaba escribiendo. "Oh, pero Eloise está afuera cabalgando".

"Sí, señora; ella desea una audiencia privada con usted".

"¿Conmigo?"

"En efecto, señora".

Ought to Know, Regardless (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora