corazón Roto

4K 415 77
                                    

Horas antes:

Hermione decidio no bajar ese dia a la biblioteca. Cómo sabía que tenia pocas horas para aprender sobre quidditch se fue hasta su asiento favorito en donde se sentó a leer, podria haberle pedido ayuda a sus amigos, pero ninguno de ellos se daría el tiempo de explicarle las veces que lo necesite.

- Hola mimi

Cuando ella escucho ese apodo y la voz de su dueño, parecia ser que su corazón volvia s romperse en miles de pedazo. Le seguia doliendo, ¿como no podia olvidar esa traicion si hace tanto que habia ocurrido según ella?
La realidad es que solo habian pasado tres meses, y aunque ella ya no sentia amor por ella su sola voz lo provoca dolor y miedo a ser nuevamente la burla de todo el colegio.

- ¿podemos hablar? - ella apreta su pluma.

- no, no podemos - dice ella y se voltea.

- mimi, no quiero pelear - suspira - es solo que luego de que te fuiste comencé a extrañarte, crei que cambiandome a otro lugar se solucionaría - susurra - pero no fue asi, yo te sigo amando y lamento cada lagrima que botaste por mi - se sienta en la mesa junto a ella. - se que no confías en mi, y lo entiendo - intenta tomar su mano y ella se aleja - mimi, si aceptas ser mi novia, te juro que voy a intentar cada minuto volver a ganar tu corazón solo no te alejes de mi.

- eres un idiota Roger - se levanta con sus ojos llenos de lágrimas - no solo me destruiste como persona, destruiste mi alma y mi corazón, por ti no puedo confiar en nadie. Yo jamás te hice daño, no merecia nada de lo que me hiciste, hubiese preferido burlas a diario, a que me ilusionaras para luego destrozarlo de esa manera - el baja su mirada - si es asi como amas, no quiero tu amor, ni el de nadie.

- te juro que yo estoy arrepentido. - dice Roger.

- yo también - el la mira - me gustaria viajar en el tiempo e intentar evitar prestarte atención.

- solo piénsalo, piensa si quieres volver - ese levanta y la mira - yo te juro que esta vez no voy a fallarte.

Cuando Roger terminó de recordar esa ultima charla con la castaña, se decidió acercar a ella, a su vez Draco estaba ingresando a la biblioteca para estar con la chica. El la visualizo en el lugar de siempre y en la mesa que se sienta él generalmente, estaba un tipo que jamás había visto.

- Hermione - dice Draco y ella levanta su mirada - te vienes a este lugar tan frío y no terminaste tu comida.

- aqui entre nosotros, ustedes eligen mejor la comida que Ron y Harry - susurra y el se rie.

- lo se, tus amigos no tiene tantas neuronas. Presiento que Harry solo se metio al torneo para jugar.

- estoy segura que fue por eso - dice Hermione con algo de diversión. - ¿y que haces aqui? - pregunta curiosa.

- pues eres la unica chica que no intenta besarme o sacarse la ropa cuando hablo con ella. - Hermione lo mira.

- ¿enserio hacen eso? - dice curiosa.

- ayer me llego de regalo un brasier - frunce el ceño el rubio. - ¿que estas leyendo?

- pues estoy intentando aprender quidditch antes del partido. - el la mira y se rie.

- no vas a aprender en un libro - lo cierra - te voy a enseñar lo basico. - ella asiente.

- si eso ya lo se - dice Hermione - hay dos equipos y hacen goles en los aros y luego hay una pequeña pelota que vuela y termina el juego cuando es atrapada y quien la atrape le da el triunfo a su equipo.

Eres Mia, Pequeña (Dramione) Where stories live. Discover now