22. ¿Así es morir?

94 12 4
                                    

Bomb Guy despertó de una especie de sueño. Por un momento no recordaba quien era hasta que se levantó entre tambaleos y por fin pudo conseguir equilibrio, entonces reconoció su nombre, Rob, sus padres, la escuela y lo último que vivió.

Recordó que al entrar a la casa a la fuerza, no estaba ni Bob ni Joe, pero estaba Bárbara ahí, en la cocina haciendo, lo que sea que haga para comer. Preguntó por Joe, quien estaba en el cine con una compañera de la escuela, Bob trabajaba y Bárbara se tomaba un descanso de las pinturas. Julius no quiso hacerle daño a la mamá, no tenía nada en contra de Bárbara. Se dió cuenta de que su “descanso había “terminado” y proseguió a subir al ático. Miró a Julius y era como si hubiera olvidado lo que acababa de pasar y lo saludó, le dijo que debía de hacer algo, lo invitó a acompañarla.

Subieron ambos al ático y mientras más entraban, más y más pinturas habían alrededor, ya había presenciado algunos hechos sin saber cómo.

La llegada de Julius, su forcejeo de la puerta, el saludo y cómo subían al ático. Impresionante.

Lo más curioso era lo que se supone que pasaría después. Rob se iría después de ver a Oppenheimer salir de esa casa, entonces al caminar, sufriría acoso por parte de todos. Ya no era el ignorado, el fantasma ni nada de eso. Era el maricón.

Con sus propios ojos vio todo el terror que sufría Rob en esas pinturas. Era tanto odio por parte de los demás, que incluso Rob estaba por terminar con su vida.  Inmediatamente Julius tomó aquellos cuadros y los empezó a romper uno por uno. Mientras eso sucedía, Bárbara lo dibujaba acercándose de forma agresiva a ella.

Oppenheimer estaba tan asustado y bravo que no se dió cuenta de que tomó el cuadro que tenía la señora banana y lo rompió justo donde estaba él dibujado.

Cuando se dió cuenta, miró como ella lo dibujaba en un fondo negro, eso fue lo último que presenció antes de ver sus manos, piernas y torso desaparecer.

Un último lamento salió de su pecho hasta que finalmente, se esfumó por completo.

Y ahora está en un lugar extraño. Era como estar dentro de una televisión. Habían muchas cosas inútiles alrededor. Algunas las había visto al menos una vez en la vida.

Mientras más caminaba más se daba cuenta de que no tenía salida y era probable que ahí estaría él para siempre.

El miedo se apoderó de él y al estar a punto de desmayarse, cayó al piso y soltó a llorar y gritar de miedo. El cuerpo le dolía mucho, en ese lugar no había nada cálido. Tantas cosas lo estaban agobiando y en poco tiempo se levantó para buscar una salida.

Mientras tanto, Rob llevó a cabo el secuestro de Bárbara. Trató de ver más allá de las pinturas pasadas, lamentablemente ella no hacia nada más que hacer sólo estática. Algo sucedió. Los cuadros rotos tenían otro final que nunca pudo averiguar y aquellos destrozos cambiaron el futuro.

[...]

Julius empezó a buscar muchas cosas que le fueran útiles. Encontró una casa, al parecer era de una compañera de la escuela. Al ingresar en el hogar, había un refrigerador con algo de comida que todavía estaba en buen estado. Era muy curioso. Hacia mucho frio y no sabía cuánto tiempo pasaba en ese lugar, a veces sentía que ya había pasado 1 semana y en otras veces sentía sólo minutos, existía una oscuridad en ciertos momentos lo que le indicaba que ya era de noche. Hacia muchísimo frío, y era horrible el tener que dormir. Las cobijas de la habitación de esa niña no lo calentaban, hacía ejercicio y si bien si servía, no era útil al intentar dormir.

Ya estaba cansado de ese sitio tan horrible, no podía creer cómo había llegado ahí y no sabía si moriría por completo o si se haría viejo.

Un mes después, mientras intentaba conciliar el sueño, escuchó un estruendo muy fuerte en la parte superior de ese mundo. Un fuerte grito lo hizo despertarse y reconoció ese tono. Era Rob

💣—Oh no....no puede ser...¡No!— se levantó rápidamente con miedo por saber la verdad, no quería que Rob sufriera y corrió a verlo. Es cierto, Rob estaba ahí también, cayendo de una extraña puerta que se cerraba cada vez más rápido.

Lo alcanzó tratando de amortiguar su golpe con éxito, aunque sufrió un golpe muy fuerte.

💣—Rob ¡¿Cómo llegaste aquí?! —

📺 Apenas podía sostenerse —Julius— sin esperar, lo tomó de las mejillas para besarlo. Ya extrañaba esa sensación que solo pudo gozar en un pequeño momento. —Dios mío, hice lo posible por devolverte, intenté obligar a bárbara que te regrese pero no fue posible. Ese estúpido gato azul me trajo aquí de nuevo—

💣Se abrazaron fuertemente y Julius no pudo evitar dejar las lágrimas correr. —Ha sido un mes horrible—

📺—Lo sé, cariño, yo-...espera...¿Un mes?— lo tomó de los brazos —No puede ser, sólo han pasado 2 días!— se sorprendió ante ese hecho tan aterrador —Maldición... Esto se pone peor — se levantó y ayudó a su pareja a hacerlo también. Le dió un abrazo muy fuerte

💣—Tus manos....—

📺—¿Mh?—

💣—Tus manos están cálidas—

📺—Julius...tenemos que conseguir comida...cuando yo estuve aquí, un día en Elmore era una semana aquí, tenemos que buscar la forma de salir y mantenernos calientes mientras planeamos algo—

💣 Aclaró su garganta y se separó, se limpio las lágrimas —Entiendo...sí—

📺—Vayamos a mi casa...yo sé dónde está—

Después de una larga búsqueda de comida, ropa, agua y controles remotos, todos esos artículos los reunieron en casa de Rob

💣—Rob ¿Dónde están tus padres?—

📺—Oh... bueno. Nunca fueron tan apegados a mi, no es que los odie, simplemente pasaba más tiempo con mi abuela que con ellos, la última vez que los ví, fue una semana antes de estar aquí...ellos se fueron de viaje y bien...al parecer no me tomaron en cuenta...salieron de Elmore y no creo que hayan regresado a buscar su casa...antes era doloroso el saber ese hecho, pero ahora me da lo mismo, sé que hay cosas peores.

💣—Si...yo...admiro que puedas manejar toda esta situación tan fácil...creí que tendrías miedo como yo...—

📺 Rob se acercó más a Julius y lo tomó de las manos para calmarlo —Julius, saldremos de aquí...te lo prometo. Antes muerto que dejarte aquí en este horrible lugar—

~Bobe~    (TAWOG) [RobxJulius]Where stories live. Discover now