Extra: el nacimiento de los gemelos Malfoy.

601 31 0
                                    

Harry estaba bien, a quien engañar estaba apunto de tener su cuarto hijo o hija. Para ser sincero el no estaba seguro, le había dicho a su esposo que quería que fuera sorpresa.

Solo Draco sabia sobre los bebés, sus padres tampoco sabían sobre el género.

Asique sería una increíble sorpresa y una muy hermosa según Draco.

Ya podía imaginar cómo reaccionario si esposo al saber cómo eran sus queridos bebés.

Si bebés, que dulce sorpresa.

Harry Malfoy se encontraba en la sala de parto junto a unos cuantos mendimagos. Su esposo estaba que se moría en la sala de espera junto a un James de 9 años y un Scorpius y Albus de meses en su cochecito .

- papá - dijo James- mamá está enojada por mi hermanito o hermanita - dijo el niño mirando a su padre, Draco uso su voz más calmada para responder - porque crees que tu madre este enojada con tus futuros hermanitos - porque lo escucho gritando - el Malfoy mayor solo pudo formar una sonrisa - digamos que tu madre está luchando para que tus hermanitos estén sanos y salvos - ouuu...espera dijiste herma- el pequeño James no pudo terminar ya que la mendimaga había salido.

Felicidades señor Malfoy su esposo tuvo a unos hermosos gemelos ya pueden entrar.

La pequeña familia entro. Al entrya estaba Harry en la cama viendo hacia el cunero de sus dos hijos, un niño y una niña; tenía pequeñas lágrimas en los ojos.

Draco se acercó para limpiar la cara de su esposo.

León, qué sucede - pregunto el Malfoy preocupado - son....hermosos, mi dragón - Draco sonrio- si que lo son, James quieres ver a tus hermanos - pregunto el Malfoy a lo que el pequeño asintió, James de acercó y estiro su mano para tocar a sus hermanos pudo ver cómo la niña le sonreía y el niño tomaba su mano - quieres ponerle sus nombres - pregunto su madre - puedo - dijo James - por supuesto  cariño - mmmm ya se Altair y Hadriana Malfoy.... Están bien - pregunto el niño - claro que lo están mi leoncito.

La familia se dió un lindo abrazo junto a las rosas de los mellizos y de los nuevos integrantes a la familia .

Son Nuestro PadresWhere stories live. Discover now