uruguayo.

433 19 15
                                    

Cavani x merentiel
























Cavani está en un mal momento en donde pase lo que pase, no puede meter gol. a pesar de que en europa tenía una tremenda racha goleadora, su llegada a boca no fue del todo así, ya que no puede meter casi ningun gol en un partido y eso lo perjudica tanto futbolistocamente como emocionalmente.

Miguel merentiel sabe por lo que está pasando y va a hacer todo lo posible para ayudar a su amigo.


Estadio alberto j. armando

El plantel de boca juniors se encontraba entrenando en un día soleado pero sin muchos grados de calor, su director tecnico les había dado unos minutos de descanso ya que habían entrenado mucho y miguel se sento al lado de edinson para charlar un poco con el.

-mucho calor edi?- preguntaba merentiel viendo a su compañero muy sudado

-no tanto, pero me transpire todo jajajaja

- jajajaja, ay dios, che edi te pinta tomar unos mates en mi casa hoy despues del entrenamiento? Va si no tenes nada que hacer

-si porque no, aparte como no tengo nada que hacer, estoy mas al pedo que, no se ja-trataba de decir algo para no sonar tan seco pero nada le estaba saliendo

merentiel se reia a carcajadas por la carita que había puesto su amigo e intentaba calmarse. Edinson había hecho una carita como de perro bajo la lluvia.

- jajajaja, esa carita de perro de calle, me mataste e- antes de continuar su dt les llamo la atención.

- muy bien, edinson, miguel suficiente charla, risa, es hora de seguir entrenando, vamo' arriba- interrumpía diego martinez.

-sisi ya vamos diego

-ahi vamos

Los uruguayos siguieron con sus respectivos entrenamientos hasta la tarde que se terminaron.

Al terminar, edinson le aviso a su amigo merentiel que lo seguiría en su auto hasta llegar a su casa, meren entendio. Luego de unos minutos, los chicos llegaron a la casa del más bajito quien pidió que entrara y se sintiera como en su casa, que sí quería le presta ropa asi se baña, ya que ninguno lo había hecho hasta ese momento, pero cavani lo rechazo amablemente justificando que el tenia en su bolso un poco de ropa lista, así que solo le pidió poder bañarse, cosa que el paysandú acepto sin problema alguno.

[...]

Ya con dos uruguayos bañados y listos para tomar mate mientras jugaban al truco y charlaban de cosas al azar, las horas y los termos de mate se les fueron volando y se termino haciendo de noche. Merentiel tenía pensado intentar hablar con cavani sobre sus sentimientos, pero no quería arruinar el buen momento que estaban pasando.

<<mejor la próxima, edi>> dijo Miguel. Para su sorpresa, había pensado en voz alta. Edinson lo escucho.

- eh? Que la próxima que, que me querés decir?- eso lo tomo desprevenido angel, no sabía que excusa poner para no sacar el tema inicial.

- eh? Nono nada edi, yo.. pensé una boludez nada mas

- no te creo

Todos PutosWhere stories live. Discover now