3

453 29 27
                                    

-Jairo! ya debemos irnos -Dijo la mamá de Jairo, llamando la atención de los tres (Furia, Jere y Jairo).

-Oye Jairo quédate, el Furia igual se va a quedar -El menor sinceramente quería que sus dos amigos se llevaran bien, así que ¿Qué mejor que se conozcan mejor?.

-Pero pregúntale tu, sino no me va a dejarme quedar aquí

-Mm bueno ven -El menor tomo del brazo a su amigo, dirigiéndose hacia donde estaban sus padres.

Quienes los miraban raro, ya que Jere no se había dado cuenta de que Jairo también había arrastrado a Furia del brazo, se rieron al ver como los tres estaban prácticamente conectados, Jere se dio la vuelta, viendo la razón por la cual estaban riéndose los demás.

-¿Y ustedes que hacen tan agarrados? -Dijo el padre de Jere, riéndose de estos tres.

-ignoremos eso ¿ya? -Dijo Jairo, sintiendo un poco de vergüenza ya que no había estado muy consciente de que había arrastrado a Furia detrás de ellos dos.

-Tía.. cambiando de tema ¿El Jairito puede quedarse a dormir aquí en mi casa? -Hablo el menor sonriendole tiernamente, haciendo que sus ojitos chinos se achinaran aún más.

-Ay.. No me mires así.. -Dijo la madre de Jairo, tratando de evitar decirle que si.

-Porfaa

-Ay ya -Dijo la madre de Jairo riéndose- Pórtate bien Jonathan.. Chao mi Jeresito precioso -Dijo abrazando a Jere, mientras que Jairo rodaba los ojos porque a él nisiquiera le había dado un beso- Chao chicos -No sabía bien el nombre de Furia pero de igual forma se despidió de el.

-Subamo' pa' la pieza -Dijo Jere, subiendo las escaleras de su casa, siendo seguido por ambos chicos.

-Oe Jere juguemos al play -Dijo Furia acomodándose en una orilla de la cama de Jere, quien solo atino a sentarse a su lado, mientras que Jairo los miraba.

-Oye ven Jairo -Hablo Jere al ver que este se había quedado parado mirándolos.

-Ya voy.. -Este igual se sentó, pero al lado de Jere, dejando a Furia del otro costado, Jere en el medio y el en el otro lado de la orilla.

-Podemos jugar Fornite? -Pregunto Jairo, era algo que solían jugar mucho con Jere, uno de los juegos favoritos de ambos.

-Nah, Juguemos GTA -Esta vez Hablo Furia, respondiendole a Jairo, Jere se quedó mirando a Furia, tal vez fue un error juntarlos, le encantaba jugar fornite y más si era con el Jairo, pero también le gustaba el GTA y era un juego que solía jugar muy seguido con Furia.

-Mejor veamos una peli -el menor se levantó un poco, para irse al inicio de la cama, y allí sentarse contra el respaldo, al ver como Furia se acomodaba mientras que Jairo sólo se le quedaba mirando mal se acercó a Jairo, rodeando sus brazos por el torso del peliplateado y prácticamente alzandolo para acomodarlo a su lado, una vez acomodado rodeo su brazo en el cuello de Jairo para luego susurrarle- Tranqui Jairo

Jairo se quedó mirándolo, sonrió y miró hacia el frente, la voz de Jere de alguna manera lo tranquilizaba, Jere saco su brazo de alrededor del cuello del mayor, provocando que este se molestara por eso ya que estaba cómodo, pero sin poder hacer nada ya que seria raro que estén de esa forma.

A los pocos minutos de la película que habían elegido (Intensamente) noto que Furia comenzó a moverse, cuando se giro a ver el porque notó que este se había aferrado a Jere, rodeando sus brazos al abdomen de Jere y acomodando su cabeza en el pecho del menor, sintió enojo al verlo tan pegado a su mejor amigo y no entendía el porqué se sentía de una u otra forma celoso.

Sin decir nada se levantó de la cama, dirigiéndose al baño y llamando la atención de Jeremías, preguntándose el porqué este se había levantado tan enojado, miró a Furia, quien estaba abrazado como un oso a el, de alguna forma esto le molestaba un poco, quería mucho a Furia, pero a la única persona que no le molestaba que se pegara a él es Jairo y eso nunca a cambiado.

Corte Narco -Jere Klein X Jairo Vera-Where stories live. Discover now